Ciudad Juárez.– La entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para nuevos beneficiarios de la beca Rita Cetina continúa esta semana en Ciudad Juárez, y este miércoles corresponde el turno a familias de 10 escuelas primarias de la localidad.

Omar García Palomares, director regional de Programas para el Bienestar en Juárez, informó que la entrega se realiza en el Polideportivo Revolución, ubicado en la colonia Revolución Mexicana, entre las calles General M. Castro y Calixto Contreras.

“Se atenderá a las personas únicamente el día que corresponde a su plantel. En caso de presentarte en una fecha distinta no será posible realizar la atención”, indicó el funcionario.

Las autoridades precisaron que las familias que no acudieron en la fecha asignada deberán esperar la publicación del calendario para rezagados, donde se informará cuándo podrán recoger su tarjeta.

Este día serán atendidos los padres, madres o tutores de estudiantes inscritos en las siguientes escuelas primarias:

  • Martín Luis Guzmán
  • Alianza por la Educación
  • Jaime Torres Bodet
  • Benemérito de las Américas
  • Rarámuri
  • Hilario Cardona Rodríguez
  • Primaria Federalizada
  • Pedro Zaragoza Vizcarra
  • Alfonso Maldonado
  • Laurencio Gallegos Jiménez

Los tutores que realizaron el registro en línea deberán acudir con copias de la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento del estudiante y del tutor
  • CURP del alumno y del adulto responsable (impresión con antigüedad no mayor a siete días)
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio con antigüedad máxima de tres meses

La entrega de tarjetas forma parte del proceso para que los estudiantes inscritos reciban el apoyo económico correspondiente a la beca Rita Cetina.

 

  • Imagen
    Cortesía
    Imagen
    Cortesía
    Imagen
    Cortesía