Publicidad
Balean a sujeto en calles de Cerradas de Santa Isabel
Policías estatales que patrullaban el sector lo hallaron herido y solicitaron apoyo
Denise Ahumada
11 de enero de 2025, 09:05
Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullaje en Cerradas de Santa Isabel, al suroriente de la ciudad, localizaron a un hombre herido, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencias.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reportaron la noche del viernes a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en el cruce de la calle San Fulgencio y San Moisés de la citada colonia.
Al momento del reporte se solicitó el apoyo de una ambulancia, que acudió al lugar para brindar primeros auxilios a la víctima.
Posteriormente, elementos de la agencia estatal de investigación acudieron al lugar para recabar información sobre el ataque armado.
Fallece uno de los tres baleados en Cerradas de San Ángel
23 de April del 2026, 18:00
Ciudad Juárez.- Un hombre murió tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, en el suroriente de la ciudad, con lo que se contabiliza el homicidio número 54 en lo que va del mes.
El hecho ocurrió en el cruce de la calle Cerrada de Gaza y avenida Acacias, donde tres personas fueron atacadas; una de ellas perdió la vida antes de ser trasladada a un hospital.
Vecinos señalaron haber escuchado alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron un vehículo —sin características precisas— huir a toda velocidad del lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron tras el reporte al 911 y localizaron a las víctimas, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención a los lesionados y trasladaron a dos de ellos a un hospital.
Minutos después, se confirmó el fallecimiento de un hombre de entre 35 y 40 años, quien vestía pantalón y calzado negro, así como camiseta blanca.
Esto le pasará a tu línea telefónica si no la registras antes de la fecha límite
23 de April del 2026, 17:48
Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones estableció que todas las líneas de telefonía móvil que permitan llamadas, mensajes o acceso a internet deberán registrarse con la Clave Única de Registro de Población (CURP) antes del 30 de junio de 2026, o de lo contrario serán suspendidas.
La medida busca asociar cada número a una persona responsable para reducir el uso ilícito de teléfonos sin identificar.
El registro aplica tanto para líneas de prepago como de pospago, mientras que quedan exentas aquellas tarjetas SIM utilizadas en equipos que no permiten comunicación entre personas, como sensores o maquinaria industrial.
El trámite podrá realizarse en centros de atención de las operadoras, presentando una identificación oficial con CURP, o mediante contacto directo con la compañía telefónica, que validará los datos con el Registro Nacional de Población.
La normativa establece que las personas físicas podrán registrar hasta 10 líneas, mientras que las empresas podrán superar ese número si lo justifican con su constancia fiscal. Usuarios que ya tengan más de 10 líneas podrán conservarlas.
En caso de no cumplir con el registro en el plazo establecido, el servicio será suspendido, aunque se mantendrá acceso a llamadas de emergencia y se podrá reactivar la línea una vez completado el trámite.
Defiende Bravos a Ciudad Juárez tras críticas de exjugador
23 de April del 2026, 17:22
Ciudad Juárez.- El FC Juárez publicó un video titulado “Juárez es para todos, pero no todos son para Juárez”, en el que jugadores destacan experiencias positivas viviendo en la ciudad, en medio de la polémica por declaraciones del exfutbolista Tomás Molina.
En el material, futbolistas nacionales y extranjeros relatan su adaptación a la vida en la frontera, resaltando el ambiente familiar, la estabilidad personal y el trato cercano de la afición.
Los testimonios subrayan la calidez de la comunidad y la integración de los jugadores y sus familias, describiendo su estancia como una experiencia distinta y positiva en comparación con otras ciudades.
La publicación surge tras las declaraciones de Molina, quien en entrevista con TyC Sports calificó su paso por el club como complicado, al referirse a temas de inseguridad y restricciones en su vida cotidiana durante 2023.
El delantero argentino militó cerca de siete meses con el equipo fronterizo antes de regresar al futbol de su país.
