24 abril 2026
21 °C
$ 16.65
$ 17.65

Publicidad

Balean a mujer en Praderas del Sol

Al lugar arribaron agentes ministeriales y peritos de la FEM, para iniciar con las indagatorias en torno a este atentado

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

23 de junio de 2022, 20:22

Ciudad Juárez.- Una mujer fue lesionada a balazos en el patio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Sol de las Rosas y Sol de Cedros del fraccionamiento Praderas del Sol, ubicado en el sector suroriente de la ciudad.

De acuerdo con el primer reporte, a través del número de emergencias 911 se alertó de la agresión a balazos en contra de una persona en el cruce mencionado, por lo que se generó la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al lugar.


Una vez que llegaron los uniformados a la escena, en esta fue hallada la mujer con una herida de bala en uno de sus glúteos, por lo que fue atendida en el lugar, sin embargo, no fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) acudieron al lugar y se hicieron cargo de las primeras investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables, quienes supuestamente fueron dos hombres, los cuales huyeron a bordo de un automóvil de color beige.



Fallece uno de los tres baleados en Cerradas de San Ángel

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

23 de April del 2026, 18:00

Ciudad Juárez.- Un hombre murió tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, en el suroriente de la ciudad, con lo que se contabiliza el homicidio número 54 en lo que va del mes.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Cerrada de Gaza y avenida Acacias, donde tres personas fueron atacadas; una de ellas perdió la vida antes de ser trasladada a un hospital.

Vecinos señalaron haber escuchado alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron un vehículo —sin características precisas— huir a toda velocidad del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron tras el reporte al 911 y localizaron a las víctimas, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención a los lesionados y trasladaron a dos de ellos a un hospital.

Minutos después, se confirmó el fallecimiento de un hombre de entre 35 y 40 años, quien vestía pantalón y calzado negro, así como camiseta blanca.

 


Esto le pasará a tu línea telefónica si no la registras antes de la fecha límite

Agencia Notimex
Agencia Notimex
Redacción
Redacción

23 de April del 2026, 17:48

Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones estableció que todas las líneas de telefonía móvil que permitan llamadas, mensajes o acceso a internet deberán registrarse con la Clave Única de Registro de Población (CURP) antes del 30 de junio de 2026, o de lo contrario serán suspendidas.

La medida busca asociar cada número a una persona responsable para reducir el uso ilícito de teléfonos sin identificar.

El registro aplica tanto para líneas de prepago como de pospago, mientras que quedan exentas aquellas tarjetas SIM utilizadas en equipos que no permiten comunicación entre personas, como sensores o maquinaria industrial.

El trámite podrá realizarse en centros de atención de las operadoras, presentando una identificación oficial con CURP, o mediante contacto directo con la compañía telefónica, que validará los datos con el Registro Nacional de Población.

La normativa establece que las personas físicas podrán registrar hasta 10 líneas, mientras que las empresas podrán superar ese número si lo justifican con su constancia fiscal. Usuarios que ya tengan más de 10 líneas podrán conservarlas.

En caso de no cumplir con el registro en el plazo establecido, el servicio será suspendido, aunque se mantendrá acceso a llamadas de emergencia y se podrá reactivar la línea una vez completado el trámite.


Defiende Bravos a Ciudad Juárez tras críticas de exjugador

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de April del 2026, 17:22

Ciudad Juárez.- El FC Juárez publicó un video titulado “Juárez es para todos, pero no todos son para Juárez”, en el que jugadores destacan experiencias positivas viviendo en la ciudad, en medio de la polémica por declaraciones del exfutbolista Tomás Molina.

En el material, futbolistas nacionales y extranjeros relatan su adaptación a la vida en la frontera, resaltando el ambiente familiar, la estabilidad personal y el trato cercano de la afición.

Los testimonios subrayan la calidez de la comunidad y la integración de los jugadores y sus familias, describiendo su estancia como una experiencia distinta y positiva en comparación con otras ciudades.

La publicación surge tras las declaraciones de Molina, quien en entrevista con TyC Sports calificó su paso por el club como complicado, al referirse a temas de inseguridad y restricciones en su vida cotidiana durante 2023.

El delantero argentino militó cerca de siete meses con el equipo fronterizo antes de regresar al futbol de su país.