Publicidad
Balean a dos; son llevados a Cruz Roja Salvarcar
Los hombres fueron trasladados hacia un hospital de la ciudad a recibir atención médica
Gabriel Barraza
07 de diciembre del 2021, 19:25
Ciudad Juárez.- Dos sujetos balados fueron trasladados a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanco a la estación Salvárcar de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Durango, para que recibieran atención médica.
Con información de agentes municipales, minutos antes de las 7:00 de la noche se reportaron disparos en el sector del ejido El Sauzal, junto a la carretera Juárez-Porvenir, luego se reportó la llegada de dos lesionados de bala a La Cruz Roja Salvárcar, por lo que se cree que el ataque ocurrió en el sector del mencionado ejido.
Hasta el puesto de socorros arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Policía Estatal, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y militares de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la unidad mientras atendían a los heridos.
Agentes preventivos señalaron que uno de los lesionados sólo presentaba heridas leves, razones, mientras que al otro herido se le apreciaban múltiples heridas de bala en el cuerpo.
Los hombres fueron atendidos en el lugar y traslados a otro nosocomio en una ambulancia de la misma institución, bajo resguardo de agentes municipales, estatales y militares, mientras agentes investigadores de la FGE iniciaban las investigaciones en torno al crimen.
Los preventivos desplegaron un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables, quienes supuestamente fueron dos hombres a bordo de un automóvil de color oscuro.
Ricardo Pérez cumple 31 y Susana Zabaleta lo celebra con tierno homenaje
23 de noviembre del 2025, 08:10
Ricardo Pérez llegó a los 31 años y, como muchos esperaban, Susana Zabaleta fue la primera en festejarlo. La actriz celebró de manera íntima con su pareja, con quien mantiene una relación desde hace casi dos años, y además lo sorprendió en redes sociales con un video que recopila varios de los momentos más felices que han vivido juntos.
En su cuenta oficial de Instagram, Zabaleta compartió que, cuando se trata de Ricardo, siempre pone dedicación y cariño en cada detalle. La también cantante no dejó pasar la fecha y habría organizado una reunión especial para celebrar al comediante, a la que asistieron amistades cercanas tanto de ella como de Pérez.

La pareja ha demostrado que su vínculo no se limita a lo que muestran en pantalla o en redes. Por el contrario, dejan ver una relación estable y afectuosa. Aunque han enfrentado rumores y polémicas externas, este festejo y las felicitaciones públicas dejan claro que atraviesan un momento positivo y sólido.
Ricardo Pérez, conocido por su participación en La Cotorrisa, celebró su cumpleaños el 22 de noviembre. Tras la fecha, tanto Zabaleta como decenas de seguidores compartieron mensajes emotivos para el comediante. Entre todas las felicitaciones, la más comentada fue la de la propia Susana, a la que Ricardo respondió con cariño.
Mediante sus historias de Instagram, Pérez agradeció las muestras de afecto que recibió durante el día. Dijo sentirse afortunado y agradecido, y en respuesta al video que le dedicó su novia escribió: “Eres mi sol. Gracias por mi nueva canción favorita. ¡Te amo!”. También comentó que no alcanza a responder todos los mensajes, pero aseguró que se tomó tiempo para leerlos y valora profundamente el apoyo de sus seguidores.
Sin cambios en el dólar
23 de noviembre del 2025, 08:01
Ciudad Juárez.- El costo del dólar no registró variaciones respecto al reporte del pasado sábado, manteniéndose en 19.00 pesos a la venta.
Lo anterior se constató mediante un recorrido realizado por Netnoticias en casas de cambio ubicadas cerca de los cruces internacionales.
A la compra tampoco hubo movimiento, conservándose en 18.00 pesos.
En diversos bancos, como Banorte, el billete verde cotiza en 17.70 a la compra y 18.75 a la venta.
Así los cruces internacionales este domingo
23 de noviembre del 2025, 07:54
Ciudad Juárez.- Los diversos cruces internacionales registran saturación este domingo, con filas superiores a dos horas para llegar a El Paso, Texas.
En el puente Paso del Norte (Santa Fe) no hay fila para pagar en las garitas, aunque la joroba del cruce se encuentra totalmente llena.
En Córdova-Américas (Libre), una de las filas ya alcanza la Plaza de la Mexicanidad y la otra llega hasta las oficinas de Pueblito Mexicano.
En Zaragoza–Isleta, las filas para realizar el pago superan los 25 minutos y la joroba del cruce también está totalmente llena.
Se prevé que, conforme avance la mañana, más conductores intenten realizar el cruce internacional, lo que podría incrementar los tiempos de espera.
