Publicidad
Baja velocidad para pasar tope y Camaro lo impacta de lleno
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades
Mat Romero
30 de septiembre del 2024, 21:35
Ciudad Juárez.- El descuido de un conductor generó un aparatoso percance vial durante la noche de lunes frente a la entrada del Cereso Estatal número 3.
Los involucrados en el choque fueron un Volkswagen Jetta en color blanco y un Chevrolet Camaro oscuro.
Acorde con los datos aportados de manera preliminar por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, ambas unidades circulaban por la avenida Barranco azul en el sentido de Poniente a Oriente.
Pocos metros antes de la zona de acceso al Cereso, el conductor del Jetta redujo su velocidad para pasar suavemente un tope, pero el conductor del Camaro no se percató y lo impactó a alta velocidad por alcance.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.
Los agentes viales arribaron para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.
Localizan dos cuerpos calcinados en baldío
26 de noviembre del 2025, 22:50
Ciudad Juárez.- Dos personas fueron calcinadas en un terreno baldío en la colonia Puente del Bravo.
Vecinos observaron los cadáveres que estaban aún humeantes tirados en el terreno ubicado en la calle Puente Santa Isabel, a metros del cruce con calle Portaviones y llamaron a las autoridades.
Relataron que pensaron que estaban quemando cobre, sin embargo al acercarse, observaron que se trataba de víctimas humanas.
La zona quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal apoyados por elementos de la Guardia Nacional.
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones de los homicidios cuarto y quinto del día.
Hallan cuerpo ‘encobijado’ en la colonia Médanos
26 de noviembre del 2025, 21:29
Ciudad Juárez.- Un cadáver encobijado fue ubicado en calles de la colonia Médanos.
El hallazgo fue reportado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Libramiento Regional.
Personas que pasaban por el sitio emitieron el reporte a las autoridades.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena con cintas rojas.
Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el procesamiento de la evidencia del tercer homicidio del día y 45 del mes.
Caos vial en salida de fanáticos tras caída de Bravos
26 de noviembre del 2025, 21:17
Ciudad Juárez.- Pese al operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Vial, se generó caos vial en la avenida Heroico Colegio Militarla tras la finalización del partido de Los Bravos de Juárez.
Minutos antes de que concluyera el partido, en el tiempo de compensación, algunos asistentes abandonaron el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Tras el silbatazo final que determinó la caída de local frente al conjunto del Toluca, miles de asistentes salieron del “San Benito”, que en esta noche no concedió el milagro.
Los elementos viales frenaban el flujo de vehículos sobre la Heroico Colegio Militar en el sentido de oriente a poniente mientras parte de la multitud pasaba; posteriormente frenaban a la multitud y permitían el paso vehicular.
En el sentido de poniente a oriente, la avenida fue cerrada totalmente para que los miles de automotores pudieran salir sin tantas complicaciones.
Con marcador adverso de 2 a 1, el conjunto juarense visitará el sábado el Estadio Nemesio Díez para buscar su pase a la semifinal.
