Configuración

Modo
15 febrero 2025
9 °C
$ 19.80
$ 20.80

Publicidad

Babo le confiesa a María Julia que ella es su crush

La conductora de televisión presumió las rosas y la corona que el rapero le llevó

Instagram
Instagram
R
Redacción

05 de junio del 2024, 22:53

El rapero mexicano Babo le confesó a la conductora de televisión María Julia Lafuente que ella es su crush.

El líder del Cártel de Santa participó en el programa de la "Licenciada", y en un segmento ella le preguntó por qué acudió al estudio.


"Es que es mi crush", respondió el intérprete de "Los Mensajes del WhatsApp".

"Eres todo un caballero", le dijo María Julia, quien presumió las rosas y la corona que el rapero le llevó.



Fueron dos sismos los que se sintieron: USGS

Cortesía
Cortesía
R
Redacción

14 de febrero del 2025, 23:51

Ciudad Juárez.- El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) informó en su sitio web que fueron dos sismos los que se registraron la noche del viernes; uno de 5.0 y otro de 2.6, ambos al al noroeste de Toyah, Texas, los cuales se sintieron en Ciudad Juárez.

Imagen
Cortesía

 

De acuerdo con el reporte, el primer fenómeno ocurrió a las 10:23 de la noche con epicentro a 53 kiloetros al noroeste de Toyah, Texas, a unos 229 kilometros del Municipio de Juárez, el segundo a las 10:28 de la noche.

Por su parte, la Dirección General de Protección Civil informó que tras el fenomeno, no se han reportado daños ni incidentes, aunque la población experimentó una alerta significativa.

En caso de emergencia, se recomienda llamar al 911.


Se siente sismo en Ciudad Juárez

X
X
R
Redacción

14 de febrero del 2025, 22:56

Ciudad Juárez.- Un sismo de magnitud 5.5 sacudió Ciudad Juárez, Chihuahua, el 14 de febrero de 2025 a las 10:23:23 de la noche.

El epicentro se localizó a 227 km al este de Ciudad Juárez, con coordenadas 31.67° de latitud Norte y -104.09° de longitud Oeste, a una profundidad de 10 km.

Por su parte el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) informó que fueron dos movimientos telúricos, uno de 4.9  a 53 kilómetros al noroeste de Toyah, Texas a las 10:23 y otro de magnitud de 2.6 a las 10:28 de la noche.

Imagen
X

 


Aseguran dos camionetas tras ataque en El Valle de Juárez

Denise Ahumada
Denise Ahumada
D
Denise Ahumada

14 de febrero del 2025, 21:36

Ciudad Juárez.- Tres vehículos, un puesto de comida y una tienda de autoservicio con daños es el recuento del ataque armado registrado en la tarde del viernes en el Valle de Juárez.

El hecho ocurrió a la altura del poblado El Sauzal, entre la calle Rivera del Lago y Rivera del Tíbet, donde quedaron varios puntos de evidencia.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron una camioneta Chrysler Aspen negra sin placas que, se presume que está involucrada en el ataque armado, la cual impactó a un carro guinda de modelo antiguo que se encontraba estacionado a orilla de la carretera Juárez-Porvenir.

Metros más adelante, en dirección oriente, se resguardó una camioneta GMC Yukon color azul marino, la cual presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la parte trasera. Ese vehículo se impactó contra el muro de una estación de venta de gas y en el trayecto chocó un puesto de comida.

Trascendió que abordo de la unidad GMC los agentes localizaron armas de fuego por lo que se investiga si fueron utilizadas en el ataque.

Además, elementos de la Policía Municipal, resguardaron una tienda de autoservicio, debido a que tenía daños por impacto de arma de fuego en una de las puertas delanteras con vista a la carretera Juárez-Porvenir.

Las autoridades no han informado si localizaron a personas lesionadas o fallecidas que hubieran estado involucradas.