Publicidad
Babo le confiesa a María Julia que ella es su crush
La conductora de televisión presumió las rosas y la corona que el rapero le llevó
Redacción
05 de junio del 2024, 22:53
El rapero mexicano Babo le confesó a la conductora de televisión María Julia Lafuente que ella es su crush.
El líder del Cártel de Santa participó en el programa de la "Licenciada", y en un segmento ella le preguntó por qué acudió al estudio.
"Es que es mi crush", respondió el intérprete de "Los Mensajes del WhatsApp".
"Eres todo un caballero", le dijo María Julia, quien presumió las rosas y la corona que el rapero le llevó.
Se registra 'géiser' en El Paso
14 de febrero del 2025, 18:04
El Psao.- Un "Géiser" se registró la tarde de este viernes 14 de febrero en la vecina ciudad.
La mega fuga de agua ocurrió Montana y Killarney.
Las autoridades de El Paso Water se movilizaron a la zona para atender la situación.
En redes sociales se difundieron imágenes de lo ocurrido:
Esperan ejecutivos de Finanzas crecimiento del PIB en el país de apenas el 1%
14 de febrero del 2025, 18:03
Ciudad Juárez.– El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) dio a conocer sus pronósticos para el 2025 y 2026 en los principales indicadores económicos para el país, se trata de una encuesta que realiza entre sus integrantes (economistas con amplia experiencia y prestigio) sobre las principales variables macroeconómicas.
En cuanto a las expectativas del Producto Interno Bruto (PIB), se informó que en febrero el 47 por ciento de los participantes en la encuesta mantuvieron su estimación, ubicando la media en 1.0 por ciento del crecimiento del PIB; es importante señalar que el pronostico más optimista es de 1.7 por ciento del crecimiento y el mas pesimista de -0.5 por ciento.
En cuanto a lo que esperan de la inflación para el 2025, el IMEF admite una reducción para este mes a 3.9 por ciento. Cuatro de cada 10 participantes optaron por disminuir su estimación previa, mientras que la expectativa más optimista coloca a la inflación en 3.2 por ciento y la más pesimista la ubica en una tasa anual del 5.8 por ciento.
De acuerdo al IMEF, la creación de empleo formal (IMSS) esperada para este año disminuye a 280 mil trabajadores, después de que en enero se ubicara en 300 mil empleados.
Para los ejecutivos de Finanzas el pronóstico para el tipo de cambio llega hasta los 21.40 pesos por dólar, en tanto que la tasa de referencia monetaria para el cierre del año se estima en 7.50 por ciento.
Enfrentamiento en El Valle deja cuatro víctimas: Versión
14 de febrero del 2025, 18:02
Ciudad Juárez.- A lo largo de la carretera Juárez-Porvenir en El Valle de Juárez se registró un enfrentamiento armado que dejó al menos cuatro víctimas; al momento ha trascendido que dos de ellas perdieron la vida y dos más se encuentran heridas.
Entre los puntos donde la población ha reportado vehículos con impactos de arma de fuego que quedaron a orilla de la carretera se encuentran en el cruce con la calle Dios es Amor y la calle Acuario en el Poblado de Loma Blanca.
Además, más adelante sobre la carretera en dirección al oriente en el cruce con la avenida San Isidro, se reportó otro vehículo con impactos de arma de fuego.
La primera información respecto al ataque armado se reportó a los números de emergencias 911 a las 3:21 de la tarde.