Ciudad Juárez.- La Delegacional de Enfermería en Atención Médica del IMSS lleva cabo el Segundo Diplomado de Gestión Directiva.

En esta ocasión se profesionalizan 56 personas adscritas a las Unidades Médicas de Primer y Segundo Nivel de Atención.

La coordinadora delegacional de Enfermería en Atención Médica, Kenelma Juárez Baeza, reconoció el esfuerzo, la dedicación y el interés del personal de esta categoría de profesionalizarse diariamente, en beneficio de un servicio de calidad y calidez.  

“Desde la creación del IMSS, el personal de enfermería ha formado parte de la estructura organizacional, por lo que nuestra categoría ha tenido avances importantes  bajo el amparo de

Juárez Baeza destacó que esta capacitación se irá replicando en las diferentes regiones de la entidad, a fin de fortalecer el servicio de la Institución en beneficio de los derechohabientes.