Ciudad Juárez.- Tras registrarse un incendio al interior del relleno sanitario hace algunas semanas, la dirección de Protección Civil continúa con el proyecto de mejora en el espacio a fin de evitar una incidencia nuevamente.
Roberto Briones director de Protección Civil comentó que el proyecto ya va muy avanzado y aunque no detalló las mejoras que se realizan, sí declaró que las intervenciones se realizan porque atender un incendio en el relleno supone de mucho gasto de agua y equipamiento.
“Atender un incendio ahí nos lleva muchas horas y se usa mucha agua, además de la contaminación que se genera”, dijo el director.
En cuanto a la recicladora que está instalada a un costado, el director comentó que será necesario retirarla del lugar pues sí supone de un riesgo.
“Vamos a trabajar en las medidas de seguridad, estamos abriendo camino para que entren fácilmente las máquinas extinguidoras”, finalizó.

