Publicidad
Aumentan asistentes a la Feria Juárez
Este día es el último de la Feria Juárez 2022, en donde se tendrá la participación artística de Carin León
Pedro de la Paz
3 de julio de 2022, 20:05
Ciudad Juárez.- Aproximadamente desde las 7:00 de la tarde, se empezó a incrementar el número de asistentes a la Feria Juárez.
Esto provocó que el tránsito se empezará a volver lento, en especial en el sentido de oriente a poniente, es decir, la circulación que viene de la avenida Rafael Pérez Serna.
De momento la circulación aledaña a la Plaza de la Mexicanidad, no se ha cerrado, pero se tiene contemplado, en caso de que el número de asistentes aumente en las próximas horas.
Cabe destacar que este día es el último de la Feria Juárez 2022, en donde se tendrá la participación artística de Carin León, para concluir el calendario de conciertos de la feria.
Genera frente frío 37 vientos y bajas temperaturas en Juárez
20 de February del 2026, 07:23
Ciudad Juárez.- El viento de 24 kilómetros por hora ocasiona una sensación térmica de 3 grados centígrados, cuatro grados por debajo de los 7 grados que marca el termómetro al amanecer en Ciudad Juárez.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves ingresó a la región el frente frío número 37 y, al interactuar con las corrientes de chorro polar y subtropical, se prevé que se presenten vientos fuertes con ráfagas que alcancen entre los 60 y 80 km/h en Chihuahua, Sonora y Durango.
La temperatura máxima estimada para hoy en la ciudad es de 17 grados centígrados; el cielo permanecerá mayormente despejado y se prevé que los vientos fuertes se presenten desde las 10:00 de la mañana y hasta el atardecer, a las 5:45 de la tarde.
El Índice de Calidad del Aire (ICAR) revela que a esta hora se presenta buena calidad del aire en todo el territorio del municipio de Juárez. Durante las horas de viento podrían presentarse partículas en el ambiente y generar mala calidad del aire.
Reportan largas filas para cruzar a El Paso
20 de February del 2026, 07:07
Ciudad Juárez.– Largas filas para cruzar de Ciudad Juárez a El Paso, Texas, se reportan, y los tiempos de espera alcanzan hasta una hora y media en algunos puentes internacionales.
La alta demanda vehicular se observa desde temprana hora en los principales cruces fronterizos, tal es el caso del puente Libre, donde la fila se extiende metros atrás de la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II; mientras que en el cruce de Américas los vehículos avanzan lentamente y la línea rebasa las oficinas de gobierno.
En el caso del puente Zaragoza, conductores reportan que la fila permanece más atrás de la gasolinera, con espera de alrededor de una hora.
Por su parte, en el puente Santa Fe la fila se extiende sobre la avenida Juárez, más atrás de los altos, con esperas que rondan los 75 minutos.
Para consultar el estado de los cruces internacionales en tiempo real, se puede revisar el reporte actualizado en el portal.
Registra dólar alza de cinco centavos en Juárez
20 de February del 2026, 06:50
Ciudad Juárez.- El tipo de cambio registra este viernes 20 de febrero un ligero aumento en los centros cambiarios de la ciudad, donde el dólar se cotiza con un alza de cinco centavos.
El dólar amaneció hoy en 16.85 pesos a la compra y 17.85 a la venta, de acuerdo con el monitoreo realizado esta mañana en casas de cambio ubicadas en distintos puntos.
El precio del dólar sube cinco centavos en comparación con el día de ayer, cuando se encontraba en 16.80 pesos a la compra y 17.80 pesos a la venta.
En el caso de instituciones bancarias como BBVA Bancomer, el tipo de cambio hoy amanece en 16.41 pesos a la compra y 17.54 pesos a la venta, cifras que también son tomadas en cuenta por quienes prefieren realizar sus operaciones en ventanilla bancaria.
