18 marzo 2026
16 °C
$ 16.80
$ 18.15

Publicidad

Aumenta la temperatura en Ciudad Juárez

Ráfagas de viento llegarán a los 32 kilómetros por hora

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Redacción
Redacción

3 de abril de 2024, 07:58

Ciudad Juárez.- El miércoles se esperan ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 24 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 y 25 kilómetros por hora.

El jueves se esperan vientos también en los 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 26 °C y mínima de 13 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.


El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día la novena tormenta invernal se desplazará sobre el norte de Chihuahua, mantendrá la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.



Hallan muerto a hombre por arma blanca en la colonia San Antonio

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de March del 2026, 23:29

Ciudad Juárez.- Un Hombre asesinado por arma blanca fue localizado en un domicilio de la colonia San Antonio.

El hecho fue reportado por familiares de la víctima en el cruce de las calles Lisboa y Suecia.

Autoridades informaron de manera preliminar que la madre de la víctima ingresó a la casa y localizó al hombre sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se percataron de que el homicidio fue perpetrado por arma blanca y acordonaron la zona. 

Agentes periciales recabaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación.


Juárez: Tiran cadáver maniatado y desnudo al suroriente

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

17 de March del 2026, 23:28

Ciudad Juárez.- Un segundo homicidio fue perpetrado la tarde de este martes al suroriente de la ciudad. Autoridades mencionaron que se trata de un sujeto maniatado y desnudo.

El hecho fue reportado en el cruce de la calle Desierto de los Leones y bulevar Fundadores, del fraccionamiento parajes de San José.

Un vecino que caminaba por el lote baldío se percató del cuerpo por el olor putrefacto. 

Elementos de la Policía Municipal mencionaron que el cadáver tenía las manos atadas hacia la espalda, estaba desnudo y presentaba huellas de violencia además de estar en estado de descomposición. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la investigación del segundo homicidio del día y 33 del mes.


Matan a uno en casa de la colonia El Sauzal

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de March del 2026, 23:27

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ultimado en las inmediaciones de la colonia El Sauzal, en el Valle de Juárez.

En el reporte preliminar indicó del hallazgo de un cuerpo de un hombre dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles Hidalgo y Vicente Guerrero.

Autoridades mencionaron que la víctima presentaba lesiones causadas por golpes y por arma blanca y fue hallada por familiares quienes dieron aviso al 911. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona tras corroborar el hecho doloso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar con la investigación del homicidio 34 del mes.