22 febrero 2026
4 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Aumenta la temperatura en Ciudad Juárez

Ráfagas de viento llegarán a los 32 kilómetros por hora

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Redacción
Redacción

3 de abril de 2024, 07:58

Ciudad Juárez.- El miércoles se esperan ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 24 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 y 25 kilómetros por hora.

El jueves se esperan vientos también en los 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 26 °C y mínima de 13 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.


El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día la novena tormenta invernal se desplazará sobre el norte de Chihuahua, mantendrá la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.



Largas filas para cruzar a El Paso

Rogelio González
Rogelio González
Rogelio González

22 de February del 2026, 07:46

Ciudad Juárez.- Largas filas se registran la mañana de este domingo en los cruces internacionales de la ciudad, generando tiempos de espera prolongados para los automovilistas.

En el Puente Libre, la fila se extiende casi hasta la calle Hermanos Escobar, con un tiempo aproximado de cruce de una hora con 30 minutos.

Por su parte, en el Puente Santa Fe, la línea rebasa la calle Ignacio Mejía, donde los automovilistas reportan tiempos estimados de una hora a una hora con 20 minutos para cruzar.


Choca auto contra poste y deja un muerto en carretera Juárez–Porvenir

Cortesía
Cortesía
Rogelio González

22 de February del 2026, 07:28

Ciudad Juárez.- La muerte de un hombre y las lesiones de otro es el saldo de un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo sobre la carretera Juárez–Porvenir.

El percance se registró en el tramo comprendido entre Loma Blanca y San Isidro, donde el automóvil en el que viajaban abandonó la carpeta asfáltica al tomar una curva y terminó impactado contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el choque, el acompañante perdió la vida en el lugar debido a la fuerza del impacto, mientras que quien conducía fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

En la escena surgieron versiones que apuntan a que el consumo de alcohol pudo haber sido un factor; no obstante, la Coordinación de Seguridad Vial realiza las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el siniestro.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente.


Hallan muertas a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

21 de February del 2026, 20:18

Guanajuato.- La tarde de este sábado, autoridades del estado de Guanajuato confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres que contaban con reportes vigentes de desaparición en el municipio de Celaya.

El hallazgo se produjo tras una serie de operativos desplegados en la región por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y fuerzas de seguridad federales. Según los primeros informes, los cuerpos fueron ubicados en zonas rurales y puntos identificados como de alto riesgo en la periferia de la ciudad.

Aunque la Fiscalía no ha revelado oficialmente todos los nombres, trascendió que entre las víctimas se encuentran jóvenes que habían sido vistas por última vez en distintos puntos de Celaya durante la última semana. 

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajan en la escena para recolectar indicios que permitan identificar a los responsables. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado detenciones vinculadas directamente con este hallazgo masivo, aunque se mantienen operativos de vigilancia en los límites con municipios vecinos como Villagrán y Juventino Rosas.