03 diciembre 2025
16 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Atropellan a tres policías en Morelia

Los agentes que se encontraban en el lugar, detuvieron al sospechoso, a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público local

Quadratín
Quadratín
Quadratín

21 de julio del 2021, 21:16

Morelia.- Durante el desarrollo de la manifestación de policías en anillo Periférico de Morelia, este miércoles, tres agentes de la Policía Michoacán fueron atropellados por el guiador de un camión de la refresquera Pepsi Cola.

Paramédicos locales hicieron el traslado de tres oficiales al hospital, quienes bloqueaban el Periférico frente a las instalaciones de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP) y terminaron embestidos por el tráiler.


Los elementos de la Policía que se encontraban en el lugar, arrestaron al sospechoso, a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público Local; la zona se encuentra bajo vigilancia y cerrada al tránsito.



Juárez: Omite alto, embiste a motociclista y huye

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

03 de diciembre del 2025, 21:45

Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo omitió un alto y chocó a motociclista, para posteriormente darse a la fuga. 

El percance ocurrió la noche de este miércoles sobre la avenida De los Aztecas y calle Francisco I Madero.

Testigos mencionaron que observaron al vehículo desconocido que omitió el alto cuando circulaba sobre la Francisco I. Madero y chocó al motociclista que circulaba sobre la avenida De los aztecas con vía libre en el sentido de Sur a Norte.

El biker resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Rescate Municipal que lo trasladaron a recibir atención médica. 

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron y abanderaron el sitio del accidente, además de revisar el peritaje.


Pérez Cuéllar acompaña a comerciantes en posada

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

03 de diciembre del 2025, 21:02

Ciudad Juárez.- En un salón de baile Evolution lleno de cientos de comerciantes por su posada, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar hizo acto de presencia la noche de este miércoles.

El edil llegó acompañado del secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, y el secretario de Comercio, Óscar Guevara.

Los comerciantes, encabezados por los mercados populares San Isidro, Francisco Villarreal Torres y Nuevo Horizonte, realizaron su posada para reunirse en un ambiente distinto al de la cotidianidad del trabajo.

Pérez Cuéllar, en el acto protocolario, resaltó el trabajo de los comerciantes debido a que él viene de una familia que se dedicaba a esta rama de la economía. 

El alcalde dijo estar agradecido por haber sido invitado y formar parte de esta tradición que se ha ido formando año con año.

"La verdad a mí me da mucho gusto convivir con los comerciantes; yo tengo ese origen: mi familia, mis padres, mis abuelos, entonces, pues a mí siempre me da mucho gusto convivir con ellos y estas son las fechas más propicias para hacerlo", dijo Pérez Cuéllar.

Luego del acto protocolario, el alcalde convivió con los comerciantes, se tomó fotos y cenó.


Juárez: Descubren conexión ilegal de agua en obra en construcción

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

03 de diciembre del 2025, 20:24

Ciudad Juárez.- Una obra en construcción contaba ya con el servicio de agua potable, pero se encontró que estaba conectada sin contrato.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que se localizó la obra en construcción en el cruce de las calles Mesa Central y Custodio de la República.

Fueron los Guardianes del Agua quienes realizaron el hallazgo durante sus recorridos cotidianos en el cual se percataron de que había una conexión directa a la red, la cual no estaba regulada por un medidor. 

El personal de la descentralizada realizó el corte del servicio y dejaron un acta de hechos al dueño del predio para que acuda a realizar a realizar los trámites correspondientes.

Los Guardianes del Agua invitan a la ciudadanía a que hagan sus reportes anónimos al número telefónico (656) 375 3610.