Publicidad
Atropellan a niñociclista en la calle Carlos Amaya
Elmenor fue trasladado a un hospital mientras que el conductor de la camioneta Suburban fue arrestado
Denise Ahumada
27 de diciembre de 2024, 20:06
Ciudad Juárez.- Un menor de edad fue atropellado cuando circulaba sobre la calle Perimetral Carlos Amaya frente a un supermercado al cual se dirigía.
El niño de 11 años viajaba a bordo de su bicicleta de color azul, cuando fue alcanzado por una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco en la intersección con la calle Cholultecas.
Al sitio arribaron, elementos de la Policía Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y el departamento de Rescate de la dirección de Protección Civil Municipal quienes resguardaron la zona y atendieron la emergencia.
Familiares informaron que el niño se llama Kevin Alexander y se encontraba con su tía en un domicilio cercano al cruce mencionado, por lo que acudió en su bicicleta a la tienda y posteriormente ocurrió el percance.
Luego de recibir primeros auxilios por parte de paramédicos, fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano para una valoración completa de su estado de salud y recibir atención hospitalaria.
Debido a la complejidad del caso, el conductor de la Suburban fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Vial donde se presentará la evidencia fotográfica y la narrativa de los hechos ante el área pericial para determinar la responsabilidad de los implicados.
Durante la tarde de hoy se han reportado otros dos percances viales sobre la misma vía principal en la cual estuvieron implicados una motocicleta y un carro; y en otro hecho, dos carros y una camioneta.
Inicia a oscuras celebración de la Vigilia Pascual en catedral
04 de April del 2026, 20:39
Ciudad Juárez.— En penumbras fue como inició la misa más importante del año en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
El obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, encabezó el rito eucarístico que comienza con el templo en oscuridad total, mientras él inició la bendición del cirio pascual y del fuego nuevo.
El viento registrado esta noche complicó encender el cirio, pero al final, el fuego ardió en el pabilo, con lo cual pudo iniciar la misa.
De poco en poco, ya cada uno de los feligreses apostados en el pasillo principal, el obispo comenzó a repartir el fuego nuevo, con lo cual los asistentes se prepararon para la resurrección de Jesucristo.
Asesinan a sujeto abordo de ruta al suroriente de Juárez
04 de April del 2026, 19:27
Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado luego de ser el blanco de un ataque armado perpetrado la tarde de este sábado al suroriente de la ciudad.
El acontecimiento doloso fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Monte Blanco.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos a bordo de un Honda Civic azul descendieron y dispararon en contra de la víctima que estaba a bordo de un camión de la línea Unitec 1-A aparcado en una estación de recarga de gas LP.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio en atención al llamado de alerta y corroboraron el fallecimiento del masculino, por lo que acordonaron la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar la investigación referente al séptimo homicidio del mes.
Controla personal de bomberos fuga de gas en la colonia Melchor Ocampo
04 de April del 2026, 18:03
Ciudad Juárez.– Elementos del Departamento de Bomberos atendieron la tarde de este sábado un reporte de fuga de gas en el cruce de Francisco Zarco y Fernando Montes de Oca, en la colonia Melchor Ocampo.
La fuga se registró en un tubo de 2 pulgadas, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Tras la intervención, se logró controlar y contener la fuga mediante la colocación de una prensa, evitando mayores riesgos para la población.
De acuerdo con los reportes, la tubería fue perforada accidentalmente por una retroexcavadora durante trabajos de excavación.
