Publicidad
Atropellan a hombre en carretera a Casas Grandes; responsable huye
Elementos del Servicio Social Civil de Juárez llegaron al lugar para brindarle auxilio
Carlos Sánchez Colunga
10 de enero de 2025, 12:42
Ciudad Juárez.- Un hombre fue atropellado esta mañana en el kilómetro 32 de la carretera a Casas Grandes, a la altura de la calle Cardencha. El peatón quedó tirado en el pavimento con fracturas en ambas piernas.

El conductor responsable no se detuvo para auxiliarlo y se dio a la fuga, dejando a la víctima a su suerte.
Elementos del Servicio Social Civil de Juárez (SSCI) llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios mientras esperaban apoyo médico.
Paramédicos de Rescate Municipal trasladaron al herido a un hospital para recibir atención especializada.

Le dan 36 años de prisión por abuso en Juárez
31 de March del 2026, 15:45
Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, demostró en un juicio oral que José Ricardo R. R. cometió el delito de violación con penalidad agravada, delito por el que fue sentenciado a 36 años y ocho meses de prisión.
Las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público demostraron la responsabilidad penal del ahora sentenciado, por hechos registrados en los meses de marzo, junio, octubre, noviembre y diciembre del 2018, al interior de una vivienda que del fraccionamiento Valle Sur.
Por medio de las investigaciones ministeriales se logró establecer que, en ese periodo, el sentenciado ejerció violencia sexual, física y moral, en contra de una menor de 14 años de edad.
El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos dictó el fallo condenatorio en contra de José Ricardo R. R., y en la audiencia de individualización de sanciones, recibió la sentencia que purgarán en el Cereso número tres.
Además, fue condenado a pagar 38 mil 400 pesos por concepto a la reparación del daño.
Hallan a migrantes ocultos en polvo de cemento en tren en El Paso
31 de March del 2026, 15:45
El Paso.- Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que trabajaban en las vías férreas del área de El Paso encontraron recientemente a cuatro migrantes indocumentados escondidos en polvo de cemento en un tren.
Los agentes que trabajan en Operaciones Ferroviarias descubrieron que el precinto de un vagón tolva había sido manipulado. En el interior, observaron pies que sobresalían del polvo de cemento, según una publicación de la agencia en redes sociales.
Se encontraron cuatro migrantes. Los cuatro fueron sacados sanos y salvos del vagón tolva y recibieron atención médica. Se bañaron para quitarse la mezcla de polvo que tenían encima.
“Intentos como este son extremadamente peligrosos y conllevan riesgos significativos, incluidos posibles problemas respiratorios, asfixia, quemaduras químicas en la piel y los ojos, e incluso la muerte”, escribió la CBP en una publicación.
La CBP no proporcionó información específica sobre cuándo y dónde tuvo lugar este incidente.
Realizan trabajos de limpieza en el Camino Real
31 de March del 2026, 14:14
Ciudad Juárez.– Esta tarde se observó la presencia de maquinaria y cuadrillas de trabajadores realizando labores de limpieza en un tramo del Camino Real.
Las acciones se concentran desde la glorieta ubicada en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Casas Grandes hacia el norte, donde se llevan a cabo trabajos en el camellón central y laterales.
El personal se encuentra retirando tierra, escombro y basura, además de intervenir en las barreras que dividen los carriles, con el objetivo de mejorar las condiciones de la vialidad.
Estas labores forman parte de los trabajos de rehabilitación, limpieza y alumbrado que se implementan en el Camino Real.
