Publicidad

Atiende JMAS afectación al lododucto

Se pide a los automovilistas tomar vías alternas

Cortesía

Ciudad Juárez.- La JMAS Juárez notificó a través de un comunicado que debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se perforó una tubería de 14 pulgadas de diámetro del lododucto que conduce lodos a presión de Planta Norte a Planta Sur.

Información proporcionada por el departamento de Operación y Mantenimiento de Redes, indica que ya se trabaja para colocar empalme y poder controlar la fuga de lodos, por lo que se encuentra cerrada la vialidad a 200 metros del acceso del Salón Las Anitas hacia el norte.

Como parte de los trabajos de la descentralizada, se efectuará la limpieza de lodos de la vialidad, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas durante las siguientes horas.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: