Publicidad
Ataque en estacionamiento de Walmart deja un hombre muerto y un menor herido
Testigos reportaron haber escuchado alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego
Mat Romero
15 de abril de 2025, 15:49
Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado y un menor de edad resultó herido en un ataque armado perpetrado la tarde de este martes en el estacionamiento de Walmart porvenir.
El hecho fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el centro comercial ubicado en la carretera Juárez-Porvenir, en el cruce con el bulevar Independencia.
Testigos reportaron haber escuchado alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron a la víctima sin vida y al lesionado dentro de una camioneta en color blanco.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la escena, también montaron un operativo de búsqueda de los responsables.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las investigaciones en torno a este homicidio con el cual suma el mes 36 víctimas.
Así amanece hoy el dólar
18 de February del 2026, 06:43
Ciudad Juárez.– El tipo de cambio del dólar inició la mañana de este miércoles con variaciones en el mercado cambiario.
De acuerdo con la información observada durante el monitoreo matutino, el billete verde se cotiza en 16.75 pesos a la compra y 17.75 pesos a la venta en casas de cambio.
Lo anterior refleja un ajuste respecto a la jornada previa, pues cabe recordar que el día de ayer el dólar cerró en 17.70 pesos, por lo que este miércoles se observa una ligera modificación en su cotización, manteniéndose dentro de un rango similar.
Por su parte, en instituciones bancarias como BBVA, el tipo de cambio amaneció en 16.26 pesos a la compra y 17.39 pesos a la venta.
Lamenta alcalde incidente en Torre Centinela
17 de February del 2026, 23:06
Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar lamentó el desprendimiento de un vidrio en la Torre Centinela, el cual cayó y causó daños a varios vehículos, algunos propiedad de funcionarios municipales.
El edil señaló que, aunque los afectados podrán proceder de manera particular, el Gobierno Municipal no interpondrá acciones legales por este hecho. “Lamentamos mucho lo ocurrido, pero como Municipio no vamos a proceder”, expresó.
Indicó que lo más preocupante es que el incidente pudo haber provocado lesiones a alguna persona, por lo que pidió mayor cuidado para evitar riesgos.
Finalmente, reiteró que más allá de los daños materiales, lo más importante es salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Diputado de Morena pide licencia para unirse a La Casa de los Famosos 6
17 de February del 2026, 23:06
Ciudad de México.- El actor y político Sergio Mayer ha sido autorizado a dejar temporalmente su escaño en la Cámara de Diputados para integrarse al reality show La Casa de los Famosos 6, transmitido por Telemundo.
Durante el estreno este martes, el exmiembro de Solo para Mujeres fue revelado como habitante inesperado.
“Estrategia, carácter y cero miedo al conflicto… Sergio Mayer llega sin rodeos. ¿Vendrá a jugar o a dominar La Casa?”, publicó la cuenta oficial del programa en redes sociales.
Ataviado casi completamente de negro y con gafas oscuras, Mayer, con experiencia previa en realities, irrumpió en el escenario sin anuncio previo.
Al aparecer, Mayer declaró “Vinimos a hacer un infierno en la nueva Casa de los Famosos”, refiriéndose a su controvertida participación en la edición mexicana del show.
Hasta hace poco, Sergio Mayer Bretón fungía como diputado por mayoría relativa de Morena. No obstante, el boletín 3246 de la Cámara indicó que se le otorgó una licencia “por tiempo indefinido”.
“En votación económica, el Pleno aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por el diputado Sergio Mayer Bretón (Morena-Cuarta Circunscripción) a partir de este martes 17 de febrero”, detalló el boletín.
El mandato de Sergio Mayer en la Cámara de Diputados concluye el 31 de agosto de 2027. Según la plataforma del Sistema de Información Legislativa, su suplente es el diputado Luis Morales Flores.
Cuando Sergio Mayer, siendo diputado federal, entró a La Casa de los Famosos. En febrero de 2026: pic.twitter.com/AAy9voOQYX
— Momentos Surreales de la Política Mexicana 🇲🇽 (@momentos_polmex) February 18, 2026
