Publicidad
Ataque armado en Eco 2000 deja una persona sin vida
El cuerpo está entre dos edificios, frente a una tienda de abarrotes
Carlos Sánchez Colunga
3 de febrero de 2025, 14:24
Ciudad Juárez.- Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública tras un reporte al 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Eco 2000. El hallazgo ocurre en el cruce de las calles Lince y Oso Polar, en el distrito Valle.
Testigos señalan que el cuerpo está entre dos edificios, frente a una tienda de abarrotes. La víctima viste una pantalonera a cuadros, tenis blancos y una playera gris. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento.
Los primeros reportes indican que el hombre presenta heridas de bala. Sin embargo, no hay información sobre los responsables del ataque.
Autoridades mantienen acordonada la zona mientras peritos y agentes investigan lo sucedido.
Exigen justicia tras triple homicidio afuera de bar en Puebla
20 de February del 2026, 19:09
Puebla.- Decenas de personas se congregaron este viernes en el Parque Sendela, justo debajo de la Estrella de Puebla, para realizar una "Cadena por la Paz" y exigir justicia tras el violento ataque armado ocurrido el pasado 14 de febrero frente al bar Sala de Despecho.
La movilización, convocada por familiares de las víctimas y colectivos ciudadanos, tuvo como objetivo principal demandar el esclarecimiento total del crimen que cobró la vida de tres jóvenes. Con veladoras y consignas, los asistentes pidieron a las autoridades estatales no criminalizar a las víctimas y garantizar que no haya impunidad en el caso.
El ataque ocurrió la madrugada del 14 de febrero en la exclusiva zona de Angelópolis, cuando un grupo armado emboscó a los ocupantes de una camioneta Mercedes-Benz blanca. Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado de Puebla, el atentado fue planeado con semanas de anticipación y se vincula a una célula delictiva denominada "La Barredora".
Hasta la fecha, las autoridades han reportado la captura de cuatro presuntos responsables, incluyendo a un menor de edad ya vinculado a proceso.
Se han realizado cateos en inmuebles de la colonia San Miguel de la Rosa, donde se presume que los agresores se hospedaron para vigilar la zona.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla indicaron que los fallecidos no contaban con antecedentes penales, desmintiendo versiones iniciales que sugerían un ajuste de cuentas directo.
Chocan 5 vehículos en la Paseo Triunfo de la República; uno se da a la fuga
20 de February del 2026, 19:04
Ciudad Juárez.- Una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en el sentido de poniente a oriente, justo en el semáforo de la calle Honorable Lara Leos.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de un Hyundai i10 color blanco circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó a una camioneta Toyota C-HR.
Tras el primer choque, la Toyota fue proyectada contra otro vehículo, generándose una reacción en cadena que dejó daños en al menos cinco unidades. Uno de los conductores involucrados se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.
Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de coordinar la circulación en la zona.
Biker resulta lesionado tras choque en avenida Insurgentes
20 de February del 2026, 18:15
Ciudad Juárez.- Un motociclista resultó lesionado luego de un choque registrado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Perú.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota blanca circulaba por la calle Perú y al incorporarse a la avenida Insurgentes le cortó la circulación al motociclista, quien transitaba de poniente a oriente sobre la vía principal.
El conductor de la motocicleta se impactó contra la troca y al caer al pavimento sufrió lesiones, presentando una probable fractura en un pie.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras que elementos de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.
