Publicidad
Ataque armado en Eco 2000 deja una persona sin vida
El cuerpo está entre dos edificios, frente a una tienda de abarrotes
Carlos Sánchez Colunga
3 de febrero de 2025, 14:24
Ciudad Juárez.- Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública tras un reporte al 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Eco 2000. El hallazgo ocurre en el cruce de las calles Lince y Oso Polar, en el distrito Valle.
Testigos señalan que el cuerpo está entre dos edificios, frente a una tienda de abarrotes. La víctima viste una pantalonera a cuadros, tenis blancos y una playera gris. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento.
Los primeros reportes indican que el hombre presenta heridas de bala. Sin embargo, no hay información sobre los responsables del ataque.
Autoridades mantienen acordonada la zona mientras peritos y agentes investigan lo sucedido.
Ingresa Britney Spears a rehabilitación por abuso de sustancias
12 de April del 2026, 19:44
Los Ángeles.- Britney Spears ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación en medio de problemas relacionados con el consumo de alcohol y medicamentos, según reveló el portal TMZ.
Fuentes cercanas señalaron que la artista reconoció haber “tocado fondo” y aceptó la presión de familiares y allegados para iniciar un programa de 30 días, aunque podría extenderse.
La decisión también responde a un proceso legal pendiente por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que podría beneficiarla ante el juez al mostrar disposición para atender su situación.
Spears, de 44 años, ha enfrentado en el pasado varios intentos de rehabilitación, algunos abandonados a los pocos días. En esta ocasión, sus hijos y familiares han manifestado apoyo total, esperando que logre una recuperación sostenida.
Muere hombre tras ataque en Villas del Sur: Hay dos detenidos
12 de April del 2026, 19:44
Ciudad Juárez.- Un hombre que resultó lesionado por arma de fuego en la colonia Villas del Sur pereció mientras recibía atención médica.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Haciendas de Lirios y Villa de Santa Alicia, al suroriente de la ciudad.
Autoridades mencionaron que los responsables de la agresión fueron sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales, momentos después, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Hasta este momento, los señalados como responsables no han sido presentados para su individualización y consignación al proceso para determinar su situación judicial.
Interno del Cereso se desploma y fallece en pleno partido
12 de April del 2026, 17:25
Ciudad Juárez.- Una Persona Privada de la Libertad (PPL) murió de un infarto fulminante mientras jugaba futbol en una cancha al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) 3.
El hombre se desvaneció por el infarto perdiendo la vida de manera inmediata.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que se le brindó atención médica pero ya no contaba con signos vitales. El reo fue identificado como Manuel Eliseo B. M.
La Secretaria de Seguridad dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que diera inicio a las indagatorias.
