Publicidad
Ataque armado deja 2 muertos en Torres del PRI
Vecinos reportaron al 911 haber escuchado al menos ocho detonaciones de arma de fuego
Carlos Sánchez Colunga
23 de mayo del 2025, 07:17
Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados a balazos ayer por la noche frente a una tienda de abarrotes en la colonia Torres del PRI, al suroriente de la ciudad. El ataque ocurrió poco después de las 10:30 p.m., en el cruce de las calles Onceava y Novena.
Vecinos reportaron al 911 haber escuchado al menos ocho detonaciones de arma de fuego, seguidas por el hallazgo de los cuerpos tirados en la vía pública. Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron la presencia de dos hombres sin vida, ambos con heridas de proyectil de arma de fuego.
El área fue acordonada por agentes municipales y posteriormente intervenida por peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de evidencia balística y otros indicios.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, ni se tiene información sobre los responsables del ataque. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos.
Se incendian casas de palets en asentamiento irregular

24 de mayo del 2025, 16:46
Ciudad Juárez.- Un conjunto de casas de palets y cartón quedaron consumidas por un fuerte incendio ocurrido la tarde de este sábado.
El siniestro ocurrió en la calle Arroyo del Desierto en la colonia Kilómetro 20, en un terreno baldío invadido por colonos.
Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a bordo de tres máquinas extintoras y un camión cisterna en atención a un llamado realizado mediante el servicio de emergencias 911
Los tragahumos controlaron la situación al paso de algunos instantes, sin embargo, debido al material de construcción de dichos hogares, éstos quedaron reducidos a ceniza en cuestión de minutos.
No hubo personas lesionadas, pero paramédicos de Rescate Municipal llegaron para darle los primeros auxilios a algunos vecinos que resultaron con síntomas de intoxicación.
Arde taller mecánico en El Paso

24 de mayo del 2025, 16:36
El Paso.- Un taller mecánico se incendió la tarde de este sábado en la vecina ciudad.
El siniestro se registró en Kaws Place, cerca de Dyer y Angora.
Transeúntes, empleados y cuerpos de emergencias trabajan para apagar las llamas.
Hasta el momento no se reportam personas heridas.
La humareda se observa desde distintas zonas de El Paso.
Entrega Pérez Cuéllar calle pavimentada con concreto hidráulico

24 de mayo del 2025, 15:46
Ciudad Juárez. En una breve ceremonia protocolaria, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar entregó una vialidad pavimentada con concreto hidráulico.
El edil acudió esta tarde a la calle Camino San Carlos, donde se realizó la obra cuyo costo fue de 6 millones 957 mil 455 pesos y comprende el tramo entre Francisco Villarreal Torres y Prolongación Ortíz Rubio en la colonia Jardines del Valle.
La obra se realizó mediante el programa de mejoramiento de vialidades, en la cual se instalaron 4 mil 165 metros cuadrados de concreto hidráulico, la colocación de guarniciones, banquetas, pintura y alumbrado público.
A la entrega también acudió Alejandro Pérez Cuéllar, diputado federal; Arturo Rivera, de Servicios Públicos; y Daniel González, director de Obras Públicas.
Previo a esta ceremonia, el edil realizó entregas de dos vialidades en la colonia El Granjero, donde hubo una inversión superior a los 16 millones de pesos.