Publicidad
Asistirá alcalde a informe de los 100 días de Sheinbaum
'Vamos a asistir como una especie de respaldo solidario por el excelente trabajo que ha venido haciendo', dijo el mandatario
Dámaris Arellanes
10 de enero de 2025, 09:39
Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar confirmó que estará presente en el informe de actividades de la presidenta Claudia Sheinbaum.
A 100 días de haber iniciado su mandato, la presidenta de la República Claudia Sheinbaum realizará un pequeño informe de las acciones realizadas en este periodo, a esta actividad asistirá el presidente Pérez Cuéllar.
“Vamos a asistir como una especie de respaldo solidario por el excelente trabajo que ha venido haciendo la presidenta de la República”, dijo.
Destacó que durante estos primeros 100 días se ha mostrado la voluntad de trabajar en coordinación, tal como se hizo en la asignación de terrenos para los Centros de Cuidado Infantil.
Además destacó el tema de la creación de un espacio de atencion de oncología que se construirá en Juárez.
“Ha demostrado una buena voluntad para Ciudad Juárez y necesitamos estar más coordinados para jalar más recursos para Juárez”, concluyó.
Bárbara de Regil termina en el hospital tras accidente doméstico
02 de February del 2026, 22:24
Ciudad de México.– La actriz mexicana Bárbara de Regil compartió en redes sociales que sufrió un accidente que le provocó un sangrado, aunque aseguró encontrarse estable.
En las imágenes publicadas en su Instagram se observa una tabla de cocina y un cuchillo, lo que llevó a sus seguidores a concluir que se trató de un percance culinario.
Actualmente, Bárbara vive sola en Europa mientras participa en las grabaciones de la serie Carlota, protagonizada por Belinda.
La actriz, reconocida por su papel en Rosario Tijeras y por su faceta como influencer fitness, agradeció el apoyo de sus seguidores y afirmó que se encuentra bien.

Paro nacional de choferes de plataformas con baja respuesta en Juárez
02 de February del 2026, 22:22
Ciudad Juárez.- Fue llamado a un paro nacional de conductores de plataforma el cual, tuvo una baja respuesta entre los choferes juarenses.
Algunos operadores llegaron al Monumento a los Trabajadores, ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Rosa María Fuentes.
El llamado era para exigir una mejora en las tarifas, debido al exceso de viajes y entregas a precios demasiado bajos; también para tener una mejora en cuanto a la seguridad ya que varios operadores han sufrido agresiones y asaltos.
También en el cruce del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, repartidores de Didi hicieron una manifestación que juntó a poco menos de 50 motociclistas.
En la convocatoria, se indicaba a los agremiados a que no se conectaran a sus aplicaciones y se pretendía qué choferes de todo el país participarán para colapsar el sistema de plataformas como Uber, Didi, inDriver y Rappi.
Caso Epstein: Filtraciones sugieren posible red en Juárez
02 de February del 2026, 22:21
Ciudad Juárez.- La circulación de nuevos correos electrónicos en redes sociales, atribuidos a investigadores privados y exfuncionarios estadunidenses, volvió a colocar el caso Jeffrey Epstein en el centro de la conversación pública, luego de que en los mensajes se sugiriera la posible operación de una red de explotación sexual en Ciudad Juárez durante 2014.
Puedes acceder al documento aquí
Los correos, fechados entre julio y agosto de 2019 y atribuidos a investigadores privados y exfuncionarios estadunidenses, no han sido validados por autoridades judiciales y contienen acusaciones que, hasta ahora, carecen de respaldo oficial.
🚨🚨🚨Holy hell! Epstein Suicide email found! From the same day he died! And they thought his death was linked to the below mentioned Mexico stuff and was not in fact suicide!
— Bad Kitty Unleashed 🦁 💪🏻 (@pepesgrandma) February 1, 2026
“Just heard about Epstein. Based upon what we have discovered here and who was involved here in Mexico… https://t.co/SzvdglSv5c pic.twitter.com/4go98WHqBa
En uno de los mensajes, fechado el 10 de agosto de 2019, un remitente identificado como “KenT” asegura que, tras indagaciones realizadas en México, su equipo no consideraba que la muerte de Epstein hubiera sido un suicidio y afirmó contar con evidencia que debía presentarse de manera directa.
Otros correos sostienen que existirían “más videos y fotos” de Epstein junto a Richard Marcinko en México, así como presuntos intentos de incautación de material por parte de personal vinculado a la Embajada de Estados Unidos. En uno de los textos se advierte que “alguien no quiere que estos datos se divulguen”, tras relatar la supuesta detención y revisión de un vehículo de una colaboradora.

El señalamiento más grave aparece en un correo del 27 de julio de 2019, donde se afirma que Epstein y Marcinko habrían organizado una fiesta en Ciudad Juárez, en una instalación de vivienda presuntamente controlada por el Consulado de Estados Unidos y se menciona un supuesto caso de tráfico sexual infantil, así como un presunto encubrimiento institucional.
Mientras tanto, los correos publicados en la página del Departamento de Justicia continúan difundidos en redes sociales como parte de filtraciones y debates públicos.
Chihuahua niega vínculos y refuerza combate a trata
Tras la desclasificación de un correo electrónico en Estados Unidos que menciona supuesta actividad ligada al caso Jeffrey Epstein, el secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya, afirmó que en Chihuahua no existe confirmación oficial sobre esos señalamientos.
El funcionario subrayó que la entidad mantiene investigaciones abiertas contra la trata de personas y operativos constantes en Ciudad Juárez, además de patrullajes virtuales de la Policía Cibernética.
Loya destacó que la Fiscalía de la Mujer y el DIF Estatal trabajan en la atención a víctimas y prevención de la violencia, reiterando que la protección de la niñez es prioridad.
