Publicidad
Asistirá alcalde a informe de los 100 días de Sheinbaum
'Vamos a asistir como una especie de respaldo solidario por el excelente trabajo que ha venido haciendo', dijo el mandatario
Dámaris Arellanes
10 de enero de 2025, 09:39
Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar confirmó que estará presente en el informe de actividades de la presidenta Claudia Sheinbaum.
A 100 días de haber iniciado su mandato, la presidenta de la República Claudia Sheinbaum realizará un pequeño informe de las acciones realizadas en este periodo, a esta actividad asistirá el presidente Pérez Cuéllar.
“Vamos a asistir como una especie de respaldo solidario por el excelente trabajo que ha venido haciendo la presidenta de la República”, dijo.
Destacó que durante estos primeros 100 días se ha mostrado la voluntad de trabajar en coordinación, tal como se hizo en la asignación de terrenos para los Centros de Cuidado Infantil.
Además destacó el tema de la creación de un espacio de atencion de oncología que se construirá en Juárez.
“Ha demostrado una buena voluntad para Ciudad Juárez y necesitamos estar más coordinados para jalar más recursos para Juárez”, concluyó.
Motociclista resulta lesionado tras choque en avenida Insurgentes
20 de February del 2026, 23:02
Ciudad Juárez.- Un motociclista resultó lesionado luego de un choque registrado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Perú.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota blanca circulaba por la calle Perú y al incorporarse a la avenida Insurgentes le cortó la circulación al motociclista, quien transitaba de poniente a oriente sobre la vía principal.
El conductor de la motocicleta se impactó contra la troca y al caer al pavimento sufrió lesiones, presentando una probable fractura en un pie.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras que elementos de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.
Chocan cinco vehículos en la avenida Paseo Triunfo de la República
20 de February del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en el sentido de poniente a oriente, justo en el semáforo de la calle Honorable Lara Leos.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de un Hyundai i10 color blanco circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó a una camioneta Toyota C-HR.
Tras el primer choque, la Toyota fue proyectada contra otro vehículo, generándose una reacción en cadena que dejó daños en al menos cinco unidades. Uno de los conductores involucrados se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.
Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de coordinar la circulación en la zona.
Choque en avenida Tecnológico deja un lesionado
20 de February del 2026, 22:59
Ciudad Juárez.- Un conductor resultó lesionado tras un choque registrado en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Barranco Azul.
Según los reportes, el conductor de un auto Ford Fiesta blanco circulaba de norte a sur con semáforo en verde cuando una unidad de Bomberos, que circulaba de sur a norte y realizaba una vuelta en “U” frente a la estación aeropuerto del Juárez Bus, le cortó la circulación, provocando el impacto.
La unidad de Bomberos quedó detenida en el sitio y se envió otra para continuar atendiendo la emergencia.
El conductor del Ford Fiesta sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos.
Elementos de Seguridad Vial arribaron al sitio para controlar la circulación y realizar el peritaje, mientras se coordinaban los movimientos de las unidades de emergencia para agilizar el tráfico.
