04 julio 2022
25 °C
$ 18.50
$ 20.00

Publicidad

Así lucía Karely Ruiz antes de sus cirugías estéticas

La transformación por la que ha pasado es increíble

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

23 de junio del 2022, 10:30

Karely Ruiz pasó de la noche a la mañana a convertirse de una de las modelos e influencers más populares en nuestro país, al punto que pronto podría competir con Celia Lora. La regia, sin embargo, no siempre ha tenido esa cultural figura, ha sido ella misma quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas imágenes de cómo lucía antes de su manita de gato. 

Su transformación se ha vuelto tendencia después que publicó una fotografía en donde se puede ver que no siempre fue voluptuosa, ella no niega que ha llegado al quirófano y que ha aprovechado su dinero para modificarse y sentirse bien consigo misma, por lo que las críticas parecen no importarle. 


"Esta soy yo antes de operarme , bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo ❤️ todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos ❤️ todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS", escribió la exitosa mujer que ha triunfado también en el OnlyFans.  

De cualquier manera su fans le dieron muchas muestras de apoyo y cariño, en donde destacan que fue igual de hermosa de lo que es hoy. Aquí te dejamos la galería de su transformación:  


 

Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram

 


 

 



Cayeron al Cerecito 88 conductores ebrios

Cortesía
Cortesía
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz

03 de julio del 2022, 23:41

Ciudad Juárez.- Durante el fin de semana, hasta las primeras horas de este domingo, la coordinación de Seguridad Vial ha detenido a 88 conductores en estado de ebriedad y remitidas al Centro de Readaptación Civil Total (Cerecito).

Según el reporte, durante el viernes fueron detectadas 20 personas bajo la influencia del alcohol tras el volante, el sábado fueron 32 y el domingo 36. 

Cabe destacar que estas personas al ser detectadas tras haber cometido alguna infracción al reglamento vial, cumplirán una pena de 24 a 36 horas en el Cerecito.


Saturan estacionamientos de la Feria en último día

Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz

03 de julio del 2022, 23:32

Ciudad Juárez.- Los estacionamientos y áreas cercanas a la Plaza de la Mexicanidad, se saturaron por la gran asistencia de los juarenses al cierre de la Feria Juárez 2022.

En un recorrido realizado por el sector, se pudo constatar el cierre de vialidades, así como el lleno total de los estacionamientos que se instalaron para este evento.

Camellones y zonas en donde se podían acceder, así como calles contiguas, se veían llenas de vehículos, además que en las entradas de la feria, la gente continuaba llegando.

Cabe destacar que en todas estas zonas, donde hay vehículos, se ha visto la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizando vigilancia constante.

Este domingo es el último día de la Feria Juárez 2022, en donde se tendrá la participación artística de Carin León, para concluir el calendario de conciertos de la feria.


Comienzan juarenses éxodo vacacional

Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz

03 de julio del 2022, 21:34

Ciudad Juárez.- Ante el inicio del periodo vacacional de verano, los fronterizos están empezando a empacar sus maletas para salir de viaje, ya sea por placer o para visitar a sus familiares.

En un recorrido realizado por Netnoticias, en la Central Camionera, se pudo observar una cantidad considerable de personas que esperaban su autobús, para salir de viaje.

Algunas personas señalaron que se dirigían a municipios del estado a visitar a sus familiares, mientras que otros se dirigían a otras entidades para disfrutar de algunos días fuera de Juárez. 

Algunos destinos que tienen los camiones que salen a esta hora son la ciudad de Monterrey y Durango. 

En lo que respecta al aeropuerto internacional "Abraham González", reporta salidas a la Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta y Tijuana, en acuerdo con el portal del aeropuerto.