23 abril 2026
25 °C
$ 16.75
$ 17.75

Publicidad

Así lucía Karely Ruiz antes de sus cirugías estéticas

La transformación por la que ha pasado es increíble

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

23 de junio de 2022, 10:30

Karely Ruiz pasó de la noche a la mañana a convertirse de una de las modelos e influencers más populares en nuestro país, al punto que pronto podría competir con Celia Lora. La regia, sin embargo, no siempre ha tenido esa cultural figura, ha sido ella misma quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas imágenes de cómo lucía antes de su manita de gato. 

Su transformación se ha vuelto tendencia después que publicó una fotografía en donde se puede ver que no siempre fue voluptuosa, ella no niega que ha llegado al quirófano y que ha aprovechado su dinero para modificarse y sentirse bien consigo misma, por lo que las críticas parecen no importarle. 


"Esta soy yo antes de operarme , bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo ❤️ todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos ❤️ todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS", escribió la exitosa mujer que ha triunfado también en el OnlyFans.  

De cualquier manera su fans le dieron muchas muestras de apoyo y cariño, en donde destacan que fue igual de hermosa de lo que es hoy. Aquí te dejamos la galería de su transformación:  


 

Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram

 


 

 



Ultiman a hombre en fraccionamiento Parajes del Sur

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

22 de April del 2026, 21:36

Ciudad Juárez.- Una persona falleció tras un atentado en calles del fraccionamiento Parajes del Sur, la noche del miércoles.

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Mar Azul y Villa Gessel, al suroriente de la ciudad.

Autoridades informaron que sujetos ingresaron a la casa y dispararon en alrededor de ocho ocasiones en contra del hombre, quien falleció de manera instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena con cintas rojas y amarillas.


Rematan 15 toneladas de sandía por altas temperaturas

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

22 de April del 2026, 17:39

Ciudad Juárez.- Ante el riesgo de pérdida por las altas temperaturas en Ciudad Juárez, dos comerciantes foráneos decidieron rematar más de 15 toneladas de sandía en el cruce de la avenida Enrique Pinocelli y la avenida Aeronáutica, donde también permanecen cuidando su mercancía día y noche.

Luis, originario del Estado de México, y don Álvaro, de Culiacán, Sinaloa, explicaron que el producto fue trasladado por carretera durante más de dos días hasta llegar en condiciones óptimas para su venta, pero el calor extremo y los fuertes vientos han acelerado su maduración.

“Estamos rematando la sandía para que no se eche a perder con el sol. No tenemos refrigeradores ni sombra que nos ayude a mantenerla fresca”, explicó Luis.

Ambos comerciantes señalaron que, al no contar con recursos suficientes, han instalado una pequeña casa de campaña en el camellón del cruce, donde descansan y vigilan su mercancía.

Las sandías se ofrecen entre 100 y 200 pesos, dependiendo del peso, que va de los 10 a 20 kilogramos. Los vendedores aseguran que todas están dulces y listas para consumir.

De lunes a domingo, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, atienden a los clientes directamente en el punto de venta, donde incluso ofrecen una muestra para degustación antes de la compra.

Los comerciantes señalaron que buscan terminar la venta del producto debido a que en camino se encuentra otro tráiler con más de 20 toneladas de sandía destinadas a la frontera.


Enfrentamiento en Ojinaga provoca bloqueos y ataque a OXXO en Aldama

Archivo
Archivo
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López

22 de April del 2026, 17:23

Chihuahua.- Un enfrentamiento armado entre civiles en el municipio de Ojinaga, Chihuahua, provocó bloqueos carreteros y el ataque a una tienda de conveniencia en Aldama, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jorge Armendáriz.

El funcionario aclaró que la información es preliminar y que las corporaciones de seguridad ya se encuentran movilizadas en la zona para atender la situación.

De acuerdo con el reporte inicial, la agresión comenzó la tarde de este miércoles en Ojinaga, lo que derivó en una serie de acciones violentas para impedir el avance de autoridades hacia el área.

“Se reportó que inició un enfrentamiento armado entre civiles en el municipio de Ojinaga”, explicó el vocero.

Como parte de estos hechos, un grupo armado interceptó un camión de pasajeros, obligó a descender a los ocupantes y utilizó la unidad para bloquear una carretera.

“Bajaron a personas de un camión de pasajeros, lo atravesaron en la carretera y bloquearon el paso”, detalló.

Posteriormente, alrededor de las 3:22 de la tarde, se registró un ataque a una tienda OXXO en el municipio de Aldama, presuntamente relacionado con la misma serie de eventos.

“Se reportó un ataque a una tienda OXXO en Aldama”, indicó.

El vocero de la SSPE informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentran en camino a la región, además del despliegue de dos helicópteros desde Ciudad Juárez y Chihuahua capital para reforzar el operativo.

Armendáriz reiteró que los hechos siguen en desarrollo y que se espera mayor información conforme avancen las labores de seguridad.