Publicidad
Así llegó Julio con muchos memes
El legendario cantante español cuyo éxito se desbordó en la década de los 90, aparece en imágenes que hablan de Julio, el mes
Redacción
3 de julio de 2022, 18:48
Ciudad Juárez.- Un nuevo mes inicia y por alguna extraña razón, el cantante Julio Iglesias es el protagonista de hilarantes memes que inundan la red.
Durante el séptimo mes del año, el legendario cantante español cuyo éxito se desbordó en la década de los 90, aparece en imágenes que hablan de Julio, el mes.
Que es el “UNO” de julio, que el mes llegó con lluvias, que esto y lo otro. La idea a la larga es una sola: volcar la creatividad para utilizar la imagen del artista.
A continuación algunas imágenes que no tienen desperdicio.
Sabrá Julio Iglesias del tsunami de memes que causa todos los años? 😁😁😁 pic.twitter.com/bOYecFseAx— Florencia🇦🇷 (@FlorDeMerlo_) June 23, 2022
Empieza Julio y es el mejor mes porque tenemos 31 días de memes de Julio Iglesias 🤗 pic.twitter.com/fbQ3oioRa9
— Dani (@GomezDanieel) July 1, 2022
Viene una de las temporadas que más amo... Tiempo de compartir memes de Julio Iglesias 🎊 pic.twitter.com/WOwK0Zhmo6— Carlos Puerto 💀 (@Carlos_PuertoS) June 29, 2022
Amo los memes de Julio Iglesias. Nada eso. Bienvenido Julio! pic.twitter.com/IjIjdI4bn2
— Tincho Fanjul Ortet™ (@mfanjulortet) July 1, 2022
Arrancamos con un clásico, con el uno de Julio #memesdejulio pic.twitter.com/hyDBR4y1nL— Memes De Julio (@MemesDeJulio1) July 1, 2022
Hilo de memes de Julio porque si pic.twitter.com/zVyyJQpCfr
— Julio Rivas (@Ingerivas) June 20, 2022
Inserte su mejor meme sobre Julio Iglesias, voy primero... pic.twitter.com/UjaCujLRwc— Raul Castagneto (@raulc82) June 21, 2022
Es oficial, ya se pueden usar los memes de Julio Iglesias.
Bienvenido Julio.#julioiglesias #juliomemes pic.twitter.com/7ZoSO8dB8f
— Aurora (@AURY_AURY) July 1, 2022
Accede Municipio a cámaras de Torre Centinela para reforzar seguridad
21 de April del 2026, 12:12
Ciudad Juárez.– El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Municipio ya cuenta con una primera modalidad de acceso a las cámaras de la Torre Centinela, como parte de los acuerdos alcanzados en la más reciente reunión de seguridad con autoridades de los tres niveles de gobierno.
El edil destacó que esta integración permitirá ampliar la capacidad de vigilancia en la ciudad, al sumar tecnología estatal al sistema municipal, que actualmente cuenta con alrededor de 3 mil cámaras.
Explicó que durante el encuentro se revisó una planificación tecnológica conjunta, con la que cada corporación podrá consultar imágenes desde sus propios centros de operación, con el objetivo de mejorar la coordinación y la respuesta ante hechos delictivos.
Pérez Cuéllar calificó la reunión como positiva y señaló que se lograron avances en temas prioritarios de seguridad, incluyendo la revisión de la estrategia para contener la violencia.
Asimismo, indicó que en los últimos días se ha registrado una disminución en los homicidios, por lo que consideró importante mantener y reforzar los patrullajes coordinados entre los distintos órdenes de gobierno.
“Fue buena reunión desde mi perspectiva, ahora sigue cumplir con los acuerdos”, expresó el alcalde al referirse al seguimiento de los compromisos establecidos.
Agradece familia de Yolett apoyo para localizarla
21 de April del 2026, 12:02
Ciudad Juárez.- Luego de cuatro días de incertidumbre, la adolescente Yolett Guadalupe L.S. fue localizada sana y salva y ya se encuentra con su familia en Ciudad Juárez, donde este martes celebra su cumpleaños número 14.
La menor fue ubicada la noche del lunes en la Zona Centro por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, quienes notificaron a sus familiares mientras realizaban una protesta en el puente internacional Paso del Norte.
De acuerdo con la madre de la adolescente, Carla, tras cumplir con los protocolos correspondientes, su hija pudo regresar a casa.
“Muchas gracias por el apoyo en verdad se los agradezco. Sí está bien de salud, pero gracias a Dios ya esta mi hija con nosotros”, expresó al agradecer la difusión de la ficha de búsqueda.
Las autoridades dieron parte a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, instancia que dará seguimiento al caso.
El hallazgo ocurrió en el primer cuadro de la ciudad, cerrando así varios días de búsqueda en los que familiares y comunidad participaron activamente.
Como había expresado su madre previamente, el mayor deseo era tenerla de regreso, y este martes se cumple: Yolett celebra su cumpleaños en casa junto a su familia.
Detienen a joven tras localización de menor desaparecida
21 de April del 2026, 12:02
Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez lograron el resguardo de una menor de 13 años con reporte de ausencia activo, gracias al monitoreo de cámaras del sistema de videovigilancia “Juárez Vigilante”.
La adolescente, identificada como Yolette, contaba con ficha de búsqueda bajo el Protocolo Alba, y fue localizada tras un operativo conjunto entre la Dirección de Prevención Social y el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).
La intervención se originó cuando personal de análisis del CERI detectó, a través de las cámaras, a dos personas cuyas características coincidían con el reporte emitido cinco días antes.
Durante la acción, también fue detenido un joven de 18 años, identificado como Juan Iván P. G., por su presunta responsabilidad en el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
El operativo se llevó a cabo en el primer cuadro de Ciudad Juárez, donde los agentes lograron ubicar y resguardar a la menor para su posterior canalización ante las autoridades correspondientes.

Tras emitir la alerta, unidades municipales desplegadas en el operativo de búsqueda en la zona Centro se movilizaron al cruce de la calle Melchor Ocampo y avenida 16 de Septiembre. Al notar la presencia policial, los dos jóvenes mostraron una actitud nerviosa, lo que reforzó la sospecha de los oficiales.
Al verificar los datos generales, los agentes confirmaron que la adolescente era la misma que había sido reportada como desaparecida el 16 de abril. De inmediato, se procedió a su resguardo para garantizar su integridad física y emocional.
En el mismo lugar, los oficiales arrestaron a Juan Iván P. G., quien acompañaba a la menor al momento del hallazgo. El joven fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para determinar su situación jurídica.

La menor fue trasladada a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde recibió atención integral por parte del Departamento de Trabajo Social. Personal especializado se encargó de notificar a las autoridades competentes para realizar la entrega a sus familiares y dar seguimiento al caso bajo los protocolos de protección infantil.
