Publicidad
Así llegó Julio con muchos memes
El legendario cantante español cuyo éxito se desbordó en la década de los 90, aparece en imágenes que hablan de Julio, el mes
Redacción
3 de julio de 2022, 18:48
Ciudad Juárez.- Un nuevo mes inicia y por alguna extraña razón, el cantante Julio Iglesias es el protagonista de hilarantes memes que inundan la red.
Durante el séptimo mes del año, el legendario cantante español cuyo éxito se desbordó en la década de los 90, aparece en imágenes que hablan de Julio, el mes.
Que es el “UNO” de julio, que el mes llegó con lluvias, que esto y lo otro. La idea a la larga es una sola: volcar la creatividad para utilizar la imagen del artista.
A continuación algunas imágenes que no tienen desperdicio.
Sabrá Julio Iglesias del tsunami de memes que causa todos los años? 😁😁😁 pic.twitter.com/bOYecFseAx— Florencia🇦🇷 (@FlorDeMerlo_) June 23, 2022
Empieza Julio y es el mejor mes porque tenemos 31 días de memes de Julio Iglesias 🤗 pic.twitter.com/fbQ3oioRa9
— Dani (@GomezDanieel) July 1, 2022
Viene una de las temporadas que más amo... Tiempo de compartir memes de Julio Iglesias 🎊 pic.twitter.com/WOwK0Zhmo6— Carlos Puerto 💀 (@Carlos_PuertoS) June 29, 2022
Amo los memes de Julio Iglesias. Nada eso. Bienvenido Julio! pic.twitter.com/IjIjdI4bn2
— Tincho Fanjul Ortet™ (@mfanjulortet) July 1, 2022
Arrancamos con un clásico, con el uno de Julio #memesdejulio pic.twitter.com/hyDBR4y1nL— Memes De Julio (@MemesDeJulio1) July 1, 2022
Hilo de memes de Julio porque si pic.twitter.com/zVyyJQpCfr
— Julio Rivas (@Ingerivas) June 20, 2022
Inserte su mejor meme sobre Julio Iglesias, voy primero... pic.twitter.com/UjaCujLRwc— Raul Castagneto (@raulc82) June 21, 2022
Es oficial, ya se pueden usar los memes de Julio Iglesias.
Bienvenido Julio.#julioiglesias #juliomemes pic.twitter.com/7ZoSO8dB8f
— Aurora (@AURY_AURY) July 1, 2022
Mínima de 1 grado hoy en Juárez
20 de January del 2026, 07:09
Ciudad Juárez.- La zona fronteriza conformada por Ciudad Juárez y El Paso registró este martes 20 de enero una temperatura mínima de 1 grados centígrado, mientras que para el transcurso del día se espera una máxima de 14 grados.
De acuerdo con el pronóstico meteorológico, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con cielo despejado y sin posibilidad de lluvias en la región.
En cuanto a los vientos, se anticipa que presenten intensidades moderadas, con rachas que oscilarán entre los 3 y 8 kilómetros por hora, equivalentes a entre 2 y 5 millas por hora.
Baja el precio del dólar
20 de January del 2026, 07:04
Ciudad Juárez.- Este martes, el dólar reportó una caída en sus precios de compra y venta, así lo refieren centros cambiarios.
En la cercanía de los cruces internacionales, las casas de cambio reportan el precio del dólar en 18.45 pesos a la venta, es decir, cinco centavos por debajo de su precio registrado la mañana del lunes.
La caída también se reportó en el precio de compra, por lo que hoy se registra en 17.45 pesos.
En cuanto al precio de la divisa norteamericana en sucursales bancarias, instituciones como BBVA reportan el dólar en 16.72 pesos a la compra y 17.85 pesos a la venta.
Gobierno estatal distribuye maíz y frijol a familias rurales
20 de January del 2026, 07:00
Chihuahua.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), distribuyó 10 toneladas de maíz y frijol en varias comunidades del municipio de Balleza.
Estas acciones forman parte del Programa Integral de Producción Agropecuaria (PIPA) y de la estrategia Juntos contra el Frío, con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y brindar apoyos integrales a las poblaciones rurales en situación de vulnerabilidad.
Durante la jornada se benefició a 500 familias de Bahueachi, con más de 7.5 toneladas de maíz y 2.5 toneladas de frijol, insumos fundamentales para la alimentación y la economía familiar.
Como apoyo adicional ante las bajas temperaturas de la temporada invernal, se repartieron 400 chamarras y 500 cobijas, contribuyendo a la protección de niñas, niños, personas adultas mayores y familias en general.
