01 diciembre 2025
10 °C
$ 17.70
$ 18.90

Publicidad

Así llegó Julio con muchos memes

El legendario cantante español cuyo éxito se desbordó en la década de los 90, aparece en imágenes que hablan de Julio, el mes

Twitter
Twitter
Redacción
Redacción

03 de julio del 2022, 18:48

Ciudad Juárez.- Un nuevo mes inicia y por alguna extraña razón, el cantante Julio Iglesias es el protagonista de hilarantes memes que inundan la red.

Durante el séptimo mes del año, el legendario cantante español cuyo éxito se desbordó en la década de los 90, aparece en imágenes que hablan de Julio, el mes.


Que es el “UNO” de julio, que el mes llegó con lluvias, que esto y lo otro. La idea a la larga es una sola: volcar la creatividad para utilizar la imagen del artista.

A continuación algunas imágenes que no tienen desperdicio.



Juárez: Piden ayuda para localizar a Jesús Ruiz Arzola

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

01 de diciembre del 2025, 21:41

Ciudad Juárez.- Familiares de Jesús Ruiz Arzola, de 36 años, solicitan el apoyo de la comunidad para localizarlo, ya que desde el 27 de noviembre se desconoce su paradero.

Jesús mide 1.80 metros de altura, pesa 81 kilogramos, esde tez morena y complexión delgada.

Como señas particulares, se informó que tiene un tatuaje de una garra de un tigre en el brazo derecho.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera negra, unos tenis negros y una gorra negra.

Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Imagen
Cortesía

 


Productores tomarán otra vez los puentes internacionales

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

01 de diciembre del 2025, 21:09

Ciudad Juárez.- Productores del campo tomarán los puentes internacionales luego de que no se llegara a un acuerdo conviencente con el Gobierno Federal.

Trabajadores del campo chihuahuense anunciaron que a partir de la mañana del martes 2 de diciembre, el puente internacional Zaragoza-Ysleta será tomado de nueva cuenta.

Trascendió que, dependiendo de la cantidad de agremiados que lleguen al sitio, se comenzarán a desplazar a los demás cruces fronterizos.

El pasado lunes fueron bloqueados los cruces internacionales en las áreas de carga y se liberaron hasta la noche del jueves 27 de noviembre luego de un aparente acuerdo con las autoridades federales.

Los agricultores y ganaderos exigen una revisión a la reforma de la Ley del Agua; también que se mejoren los precios de los productos del campo y que estos no se han distribuidos por particulares que inflan los precios.


El Paso: Lo capturan por disparar contra un bar

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

01 de diciembre del 2025, 20:39

El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de Armando Estrada Jr., de 29 años, por el cargo de conducta mortal.

Alrededor de la 1:40 de la mañana del 20 de noviembre, la Policía recibió una llamada a la cuadra 5000 de Alabama en relación con un tiroteo ocurrido en el estacionamiento del Bar Incredibles.

La investigación preliminar reveló que un hombre participó en un altercado en el bar y, al salir del establecimiento, disparó contra el negocio. Nadie resultó herido.

Gracias a la investigación, se identificó a Estrada como el autor de los disparos.

El 25 de noviembre, Estrada fue localizado e ingresado en el centro de detención del condado de El Paso.