Publicidad
Así llegó Julio con muchos memes
El legendario cantante español cuyo éxito se desbordó en la década de los 90, aparece en imágenes que hablan de Julio, el mes
Redacción
3 de julio de 2022, 18:48
Ciudad Juárez.- Un nuevo mes inicia y por alguna extraña razón, el cantante Julio Iglesias es el protagonista de hilarantes memes que inundan la red.
Durante el séptimo mes del año, el legendario cantante español cuyo éxito se desbordó en la década de los 90, aparece en imágenes que hablan de Julio, el mes.
Que es el “UNO” de julio, que el mes llegó con lluvias, que esto y lo otro. La idea a la larga es una sola: volcar la creatividad para utilizar la imagen del artista.
A continuación algunas imágenes que no tienen desperdicio.
Sabrá Julio Iglesias del tsunami de memes que causa todos los años? 😁😁😁 pic.twitter.com/bOYecFseAx— Florencia🇦🇷 (@FlorDeMerlo_) June 23, 2022
Empieza Julio y es el mejor mes porque tenemos 31 días de memes de Julio Iglesias 🤗 pic.twitter.com/fbQ3oioRa9
— Dani (@GomezDanieel) July 1, 2022
Viene una de las temporadas que más amo... Tiempo de compartir memes de Julio Iglesias 🎊 pic.twitter.com/WOwK0Zhmo6— Carlos Puerto 💀 (@Carlos_PuertoS) June 29, 2022
Amo los memes de Julio Iglesias. Nada eso. Bienvenido Julio! pic.twitter.com/IjIjdI4bn2
— Tincho Fanjul Ortet™ (@mfanjulortet) July 1, 2022
Arrancamos con un clásico, con el uno de Julio #memesdejulio pic.twitter.com/hyDBR4y1nL— Memes De Julio (@MemesDeJulio1) July 1, 2022
Hilo de memes de Julio porque si pic.twitter.com/zVyyJQpCfr
— Julio Rivas (@Ingerivas) June 20, 2022
Inserte su mejor meme sobre Julio Iglesias, voy primero... pic.twitter.com/UjaCujLRwc— Raul Castagneto (@raulc82) June 21, 2022
Es oficial, ya se pueden usar los memes de Julio Iglesias.
Bienvenido Julio.#julioiglesias #juliomemes pic.twitter.com/7ZoSO8dB8f
— Aurora (@AURY_AURY) July 1, 2022
Reconocen vecinos labor de cuadrillas de JMAS en Jardines del Seminario
22 de February del 2026, 12:48
Ciudad Juárez.- En un gesto de agradecimiento y cercanía, vecinos del fraccionamiento Jardines del Seminario organizaron una hamburguesada para las cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, quienes recientemente realizaron trabajos de bacheo, reparación de banquetas e introducción de la línea morada en esta zona de la ciudad.
Guadalupe García, presidenta del Consejo del Agua del fraccionamiento, expresó que durante muchos años gestionaron la introducción de agua tratada para el riego del parque y que hoy, gracias al trabajo conjunto con la JMAS, este proyecto es una realidad.
“Estamos muy contentos porque nos escucharon. Para nosotros es muy importante cuidar nuestras áreas verdes. Ahora podrán regarse todos los días con agua tratada, sin desperdiciar agua potable que debe destinarse al consumo humano”, compartió.
Los trabajadores convivieron con los vecinos y disfrutaron de las hamburguesas preparadas especialmente como muestra de reconocimiento a su labor.
Por su parte, el director ejecutivo de la JMAS, Marco Licón, señaló que este gesto representa un reconocimiento no solo para quienes estuvieron en el lugar, sino para los más de 2 mil 500 trabajadores de la institución que todos los días cumplen su labor en favor de la comunidad, sin importar las largas jornadas ni las condiciones del clima.
“Detrás de cada obra hay un gran equipo que le pone todo el esfuerzo y muy duro al jale. Este reconocimiento es para cada uno de ellos. Y también es muy importante que sigamos trabajando de la mano con la ciudadanía. Ahora el cuidado de la línea morada es un compromiso compartido con los vecinos”, expresó.
Este tipo de acciones fortalecen el vínculo entre la comunidad y los trabajadores de la JMAS, demostrando que cuando se trabaja en equipo, los resultados benefician a todos.
Líder criminal fue herido durante detención y murió en traslado aéreo: Sedena
22 de February del 2026, 12:28
Ciudad de México.— A través de un comunicado oficial, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que, derivado de trabajos de inteligencia militar, se logró la detención de Rubén N., alias El Mencho, quien murió durante su traslado aéreo.
Se indicó que el Centro Nacional de Inteligencia y la Fiscalía General de la República (FEMDO), en coordinación con Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, planearon y ejecutaron una operación en Tapalpa, donde intervinieron aeronaves de la Fuerza Aérea y la Fuerza Especial de Reacción Inmediata de la Guardia Nacional para concretar la detención.
#UltimaHora #Comunicado@Defensamx1 se hace del conocimiento a la opinión pública que, con trabajos de inteligencia militar central, del Centro Nacional de Inteligencia y de la Fiscalía General de República (FEMDO), Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano planearon y…
— @Defensamx (@Defensamx1) February 22, 2026
Durante el operativo, personal militar fue atacado, por lo que repelió la agresión en defensa de su integridad. Como resultado, cuatro presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación fallecieron en el lugar y tres más resultaron heridos de gravedad, quienes murieron durante su traslado aéreo a la Ciudad de México; entre ellos se encontraba Rubén N., alias El Mencho.
Asimismo, se informó que otros dos presuntos integrantes de la organización delictiva fueron detenidos. En el sitio también se aseguró diverso armamento y vehículos blindados, incluidos lanzacohetes con capacidad para derribar aeronaves y destruir unidades blindadas.
Actualmente, diversas corporaciones policiacas trabajan en restablecer el orden en Jalisco, donde desde temprana hora se han reportado múltiples ataques contra la población civil.
Nuestro reconocimiento al Ejército Mexicano y Fuerza Aérea @Defensamx1 https://t.co/tEs6fCVlMd
— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) February 22, 2026
Muere hombre de manera natural en la Mariano Escobedo
22 de February del 2026, 12:22
Ciudad Juárez.- Una movilización policiaca y militar se registró en el cruce de las calles Jesús Escobar y Mamulique, en la colonia Mariano Escobedo, tras el reporte de una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano para atender la situación; sin embargo, tras la revisión correspondiente, se determinó que el fallecimiento obedeció a causas naturales.
Las autoridades realizaron las diligencias en el sitio y no se reportaron indicios de violencia.
