09 marzo 2026
10 °C
$ 17.00
$ 18.20

Publicidad

Así las filas para cruzar a El Paso

Los tres puentes registran filas prolongadas de espera

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

1 de agosto de 2024, 06:49

Ciudad Juárez.- Esta mañana en los cruces internacionales se observó una baja en la afluencia de usuarios que cruzan hacia El Paso, Texas.

Durante un recorrido realizado por los cruces internacionales se observó que en el puente Libre la fila por la ready lane se extiende hasta el puente peatonal de Abraham Lincoln, mientras que por el lado de Pérez Serna la fila se extiende a la altura de la preparatoria de El Chamizal.


Para usuarios que llegan por el puente Santa Fe se observa la fila a la altura de la joroba del puente, mientras que detrás de caseta de cobro la fila no llega ni siquiera a la primer cuadra detrás de esta. 

Finalmente para quienes utilizan el cruce internacional de Zaragoza se observa puente lleno y la fila detrás de caseta de cobro rebasa la altura de la tienda de conveniencia Del Río.



Largas filas en los puentes internacionales para ir a El Paso

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

09 de March del 2026, 06:40

Ciudad Juarez.- Las filas para cruzar de Juárez a El Paso, Texas hoy lunes se observan largas y  un flujo vehicular saturado por lo que  el tiempo de espera en algunos cruces se extiende hasta casi dos horas.

En el recorrido matutino en los cruces internacionales se observó que para cruzar a El Paso por el Libre la fila llega hasta la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II, mientras que para quienes  llegan por Américas la fila se observa hasta casi llegar a   la altura del Hotel Gamma.

En el  caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza la fila regular se extiende hasta la curva.

Finalmente quienes optan por el puente Santa Fe , hacen fila qje se extiende sobre la avenida Juárez la altura de la calle Ignacio Mejia. 

Para consultar en tiempo real los cruces internacionales se puede ingresar a este enlace.


Amanece dólar sin cambios en Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

09 de March del 2026, 06:37

Ciudad Juárez.- El dólar en casas de cambio amaneció este lunes sin ajustes en sus valores de venta y compra en Juárez.

Lo anterior se observó durante un recorrido realizado por Netnoticias en las casas de cambio cercanas a los cruces fronterizos.

El billete verde cotiza en 18.20 pesos a la venta y el tipo de cambio a la compra no presenta cambios en comparación con el domingo, al ubicarse en 17.00 pesos.

En el caso de quienes realicen movimientos interbancarios, en instituciones como BBVA el dólar cotiza en 16.76 pesos a la compra y en 18.30 pesos a la venta.


Ultiman a hombre en la colonia Obrera

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de March del 2026, 22:32

Ciudad Juárez.- Una persona falleció en condiciones de violencia en un hecho perpetrado en la colonia Obrera, cerca del Centro Histórico de la ciudad.

El hecho fue reportado en la calle Juan N. Zubirán 1308, cerca del cruce con Pablo López Sidar.

Según los primeros datos aportados por las autoridades, la víctima era un adulto mayor que presentaba huellas de golpes. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron en atención al reporte y aseguraron la escena.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar a recabar evidencia para integrarla a la carpeta de investigación del segundo homicidio del día.