Publicidad
Así las filas para cruzar a El Paso
Se reportan tiempos de espera por encima de los 40 minutos
Dámaris Arellanes
10 de julio de 2024, 06:56
Ciudad Juárez.- Este miércoles el tiempo promedio de cruce en los principales puentes fronterizos está por encima de los 40 minutos.
Usuarios que cruzan este lunes por el puente Libre hacen fila por el lado de Pérez Serna que se extiende hasta la Plaza de la Mexicanidad mientras que del lado de la ready lane la fila llega más atrás del monumento a Benito Juárez.
En el caso del puente Santa Fe se observa puente hasta la joroba y no se observa fila para pagar.
Finalmente por Zaragoza usuarios refieren filas que llegan hasta detrás del Del Río y puente despejado una vez que se paga.
Propina golpiza a su esposa por un problema de celos y lo arrestan
23 de March del 2026, 23:16
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del arresto de un hombre, señalado de golpear a su esposa por un problema de celos.
En un comunicado se informó que Federico L. de 65 años, fue detenido en el cruce de las calles Sederos del Monte y Senderos de Camorritos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
La corporación agregó de arresto de otras tres personas señaladas por el delito de violencia familiar en hechos distintos.
Javier Alfonso L. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Lacuña y Luis Escobar, en la colonia Zaragoza, luego de haber agredido a su madre físicamente tras encontrarse este en estado de ebriedad.
Julián Alberto H. E. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Amapolas y Circonio, en la colonia Bellavista, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente tras sostener una discusión luego de que esté se encontraba en estado de ebriedad.
Arturo Adrián R. B. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Lago Erie y Lago Omega, en la colonia Los Lagos, luego de que fue acusado de golpear a su actual pareja sentimental por un posible problema de celos.
“Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad por su responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado”, emitió el documento.
Kunno es el quinto eliminado de La Casa de los Famosos
23 de March del 2026, 23:15
Ciudad de México.- La Casa de los Famosos vivió uno de sus momentos más explosivos con la eliminación de Kunno, uno de los participantes más polémicos del reality.
El influencer enfrentó una dura placa de nominación contra rivales con fandoms muy activos. Incluso el respaldo público de la cantante Ángela Aguilar, quien pidió votos para salvarlo, no fue suficiente para evitar su salida.
Tras el anuncio, las redes sociales se encendieron con reacciones divididas: algunos celebraron la eliminación, otros lamentaron la partida de un personaje que generaba contenido y polémica constante. Varios usuarios señalaron que la intervención de Ángela pudo haber movilizado a detractores y acelerado su salida.
Con Kunno fuera, la dinámica dentro de la casa cambia y se abre un nuevo capítulo en el reality, mientras afuera continúa la conversación sobre la influencia de los fandoms y las figuras externas en el juego.
Greenpeace contradice a Pemex por derrame en Dos Bocas
23 de March del 2026, 23:15
Villahermosa.- El derrame de hidrocarburo detectado en las inmediaciones de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, generó un choque de versiones entre Pemex y Greenpeace México.
Mientras la petrolera sostiene que el incidente está “bajo control” y reporta avances en la limpieza, Greenpeace advierte que la contaminación se ha extendido mucho más de lo informado, alcanzando 630 kilómetros de costa e impactando el Corredor Arrecifal del Suroeste del Golfo de México.
La organización ambiental denunció que la mayoría de las playas siguen recibiendo chapopote y que no existe una evaluación clara del daño en ecosistemas sensibles como los arrecifes. Además, pidió declarar zonas de emergencia ambiental, especialmente en áreas de anidación de tortugas.
Por su parte, Pemex informó que entre el 20 y el 22 de marzo se recuperaron 549 metros cúbicos de hidrocarburo en la zona de Río Seco, con más de 50 barreras marinas desplegadas. Sin embargo, las críticas de comunidades y activistas mantienen abierto el debate sobre la magnitud real del daño ambiental.
⚠️ Este ya es un derrame petrolero sin control. ⚠️
— Greenpeace México (@greenpeacemx) March 23, 2026
🛑El derrame petrolero en el Golfo de México se sigue extendiendo y ya suma un total de 630 kilómetros de línea de costa afectada, lo que representa la totalidad del Corredor Arrecifal del Suroeste del Golfo de México. pic.twitter.com/YR5ua3IS25
