Publicidad
Así cotiza hoy el dólar
El billete verde pierde 20 centavos en su valor
Denise Ahumada
9 de mayo de 2025, 07:15
Ciudad Juárez.- La moneda mexicana se posiciona frente al dólar estadunidense con un ligero aumento en su valor, pues la divisa reportó un descenso de 20 centavos respecto al día anterior.
Las casas de cambio aledañas a los puentes internacionales reportan la venta del dólar en 19.60 pesos y ma compra se oferta en 18.60 pesos por dólar.
A nivel interbancario la posición del billete verde es distinta, donde la compra se reporta en 18.90 y mientras que la venta alcanza los 20.02 pesos en ventanilla.
Giran orden de aprehensión contra 'El Águila' por homicidio de policías
10 de February del 2026, 07:14
Chihuahua.– La Fiscalía General del Estado notificó una orden de aprehensión contra Ever José V., alias “El Águila”, por su presunta responsabilidad en un homicidio, informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya.
Además, se integra una carpeta de investigación para establecer la probable participación del mismo sujeto en el homicidio de elementos de la Policía del Estado.
“Ya se notificó una orden de aprehensión por un tema de homicidio y se está trabajando en la integración de la carpeta por el homicidio de compañeros de la Policía del Estado”, señaló el funcionario.
Loya reconoció que, tras la detención de generadores de violencia, siempre existe el riesgo de reacciones, por lo que se reforzó la presencia policial en la región de Moris, Pilar de Moris y Talayotes para contener posibles repuntes de violencia.
Llenos los cruces internacionales
10 de February del 2026, 07:01
Ciudad Juárez.– Largas filas de automóviles se observaron esta mañana en las vialidades aledañas a los cruces internacionales; de acuerdo con el reporte del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, los tiempos de espera superan la hora y media.
Durante un recorrido por los cruces internacionales, se observó que para llegar al puente Libre los conductores iniciaron fila desde el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Arizona; mientras que quienes buscan acceder al mismo puente por el lado de Américas, pese a contar con la desviación sobre la avenida David Herrera Jordán, la fila se extiende más atrás de la avenida Hermanos Escobar.
Para quienes optan por cruzar por el puente Santa Fe, se reportan tiempos de espera que oscilan alrededor de los 55 minutos, además de que se observa el puente saturado.
En el puente Zaragoza, la carga vehicular se observa más atrás de la curva, lo que extiende el tiempo de espera a alrededor de una hora y media.
Ante esta demanda en los cruces internacionales, se recomienda a los usuarios tomar sus precauciones y salir con anticipación.
Sube el dólar; así cotiza
10 de February del 2026, 06:45
Ciudad Juárez.- Este martes, el precio del dólar registró un incremento en sus valores de compra y venta.
De acuerdo con el monitoreo matutino en centros cambiarios, la divisa estadounidense registra una variación al alza de cinco centavos con respecto al reporte anterior y se ofrece en 18.05 pesos a la venta.
En cuanto al precio de compra, también se observó la misma variación y se ubica en 17.05 pesos.
En lo referente a sucursales bancarias, el dólar se reporta en 16.37 pesos a la compra y 17.51 pesos a la venta.
