15 diciembre 2025
5 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Así cotiza el dólar hoy

El billete verde no registra cambios

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de abril del 2025, 06:45

Ciudad Juarez.- El precio del dolar en casas de cambio no reportó alguna variación significativa y se mantuvo estable con respecto a ayer.

Durante un monitoreo de los centros cambiarios se observó que en su mayoría mantuvieron el precio de venta para el billete americano, es decir, en los 20.00 pesos.


En el precio de compra lo mantuvieron en 19.00 pesos, mientras que otras casas de cambio variaron a los 19.10 pesos.

En sucursales bancarias como por ejemplo BBVA el dólar amaneció en 20.37 y 19.23 pesos a la compra y venta respectivamente.


Otras como Banco Azteca lo ofertan en 19.00 pesos a la compra y 20.40 pesos a la venta, mientras que bancos como Afirme los reportan en 19.10 pesos a la venta y 20.70 pesos a la compra.



Clausuran dos centros nocturnos por hechos violentos en Juárez

Cortesía
Cortesía
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

15 de diciembre del 2025, 09:42

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Gobernación clausuró durante la semana pasada dos centros nocturnos, “Nuevo Cabaret” y “Las Cariñosas”, por hechos violentos registrados en Ciudad Juárez.

Del 8 al 14 de diciembre de 2025, personal de la dependencia estatal realizó 303 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas. Estas acciones derivaron en un total de 14 clausuras, de las cuales cuatro se registraron en Chihuahua capital, una en Cuauhtémoc y nueve en Ciudad Juárez.

Las clausuras en Ciudad Juárez fueron las siguientes:

  • Centro nocturno “Nuevo Cabaret”, por hechos violentos.
  • Centro nocturno “Las Cariñosas”, por hechos violentos.
  • Tienda de abarrotes “Súper Six Sina”, por violación de giro.
  • Tienda de abarrotes “Súper Six Olivia Espinoza”, por violación de giro.
  • Tienda de abarrotes “Six La Amistad”, por violación de giro.
  • Licorería en tienda de autoservicio “Modelorama 175”, por violación de giro.
  • Salón de eventos “Terraza Las Chatas”, por operar sin permiso.
  • Centro nocturno “Malta Mexican Pub”, por sobreaforo.
  • Licorería “Oxxo Ródano”, por promociones.

En el municipio de Chihuahua se clausuraron:

  • Centro nocturno “Bombay”, por falta de revalidación anual.
  • Salón de fiestas “Old Town”, por extracción de bebidas alcohólicas.
  • Centro nocturno “Dicken’s”, por falta de revalidación anual.
  • Restaurante con venta de cerveza y vinos “Takimichi”, por operar fuera de horario.
  • En Cuauhtémoc se clausuró la cantina “Carta Blanca” por hechos de sangre.

El Gobierno del Estado exhortó a los propietarios de comercios que expenden bebidas alcohólicas a cumplir con la normatividad vigente, a fin de evitar sanciones.


Video: Hombre huye tras atropellar a adulto mayor en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de diciembre del 2025, 09:40

El Paso, Texas.- Un hombre de 70 años resultó con heridas severas luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar en el lado este de El Paso, informaron autoridades. Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía solicitan la colaboración del público para identificar al responsable como parte del “Crimen de la Semana”.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió el lunes 17 de noviembre, alrededor de las 6:03 de la tarde, en el 1500 de la calle Gene Torres. La víctima caminaba y comenzó a cruzar la calle de este a oeste cuando fue impactada por un automóvil.

Testigos indicaron que el vehículo circulaba por Vista Del Sol y giró a Gene Torres a alta velocidad, en dirección sur. Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga sin intentar auxiliar al hombre herido. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica por lesiones de gravedad.

Según la descripción de testigos, el vehículo involucrado sería un sedán de cuatro puertas, color plata o gris.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del conductor a comunicarse de manera anónima con Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-8477 (TIPS) o a través de www.cselpaso.org. La información proporcionada permanecerá confidencial y, si conduce a un arresto, podría ser elegible para una recompensa en efectivo.


Lleva a su hijo herido de bala al hospital

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

15 de diciembre del 2025, 09:07

Ciudad Juárez.– Un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego fue reportado durante la madrugada de este lunes, luego de que arribara por sus propios medios a recibir atención médica.

El reporte se generó alrededor de las 12:35 de la mañana, cuando autoridades fueron alertadas sobre el ingreso de una persona con una herida de bala.

De acuerdo con la información, el hombre fue llevado por su padre, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del sitio donde ocurrió la agresión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del caso y dieron aviso a la autoridad investigadora.