28 noviembre 2025
23 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Así cotiza el dólar hoy

El billete verde no registra cambios

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de abril del 2025, 06:45

Ciudad Juarez.- El precio del dolar en casas de cambio no reportó alguna variación significativa y se mantuvo estable con respecto a ayer.

Durante un monitoreo de los centros cambiarios se observó que en su mayoría mantuvieron el precio de venta para el billete americano, es decir, en los 20.00 pesos.


En el precio de compra lo mantuvieron en 19.00 pesos, mientras que otras casas de cambio variaron a los 19.10 pesos.

En sucursales bancarias como por ejemplo BBVA el dólar amaneció en 20.37 y 19.23 pesos a la compra y venta respectivamente.


Otras como Banco Azteca lo ofertan en 19.00 pesos a la compra y 20.40 pesos a la venta, mientras que bancos como Afirme los reportan en 19.10 pesos a la venta y 20.70 pesos a la compra.



Dua Lipa abrirá una taquería en la CDMX

Redes
Redes
Redacción
Redacción

28 de noviembre del 2025, 15:17

Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa está a punto de conquistar no solo los escenarios, sino también los paladares mexicanos. Como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista abrirá temporalmente la "Taquería La Dua", un pop-up gastronómico inspirado en su música y amor por la cultura mexicana, que operará del 1 al 5 de diciembre en la colonia Condesa.

Este innovador concepto surge en el marco de sus conciertos programados en el Estadio GNP Seguros los días 1, 2 y 5 de diciembre, donde presentará su más reciente álbum. La taquería no solo ofrecerá tacos temáticos, sino que también incluirá elementos como souvenirs, zonas para fotos y una atmósfera musical que rinde homenaje a su tour. 

Ubicada en avenida Michoacán 93, en el corazón de la Condesa (dentro del local Los Caramelos), "Taquería La Dua" abrirá sus puertas diariamente de las 12:00 del mediodía a las 12:00 de la medianoche.

El menú principal es un paquete llamado "La Dua" por 249 pesos, que incluye tres tacos especiales nombrados en honor a sus canciones:

  • Taco Radical Optimism (carnitas con queso),
  • Taco Houdini (con chicharrón),
  • Taco Maria (con arrachera).
  • Además, se acompaña de un consomé Illusion y opciones de bebidas como agua de pepino, caguamita o mini margarita.

 

Imagen
Cortesía

 


Vuelca auto tras chocar en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

28 de noviembre del 2025, 15:08

El Paso.- Un automóvil volcó la tarde de este viernes tras chocar en El Paso.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Este, frente a The Fountains.

Hasta el momento no se han reportado personas con heridas de consideración.

En Instagram, FitFam El Paso compartió imágenes de lo sucedido.


Hallan cuerpo maniatado y envuelto en plásticos; murió por sobredosis: FGE

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

28 de noviembre del 2025, 15:06

Mexicali.- El hallazgo de un cuerpo encontrado envuelto en plástico en la colonia San Marcos de la ciudad de Mexicali generó la polémica, ya que las autoridades determinaron que el sujeto murió a causa por abuso de sustancias y no por un hecho violento.

La fiscal, María Elena Andrade, informó que el cadáver localizado el pasado 25 de noviembre amarrado de los pies y la cabeza con una cuerda una cinta adhesiva gris fue por sobredosis.

Agregó que en un inicio se pensó en un homicidio, pero la hipótesis quedó descartada tras estudios del Servicio Médico Forense.

Las autoridades señalaron que continúan recabando información, aunque todo apunta a un deceso sin intervención de terceros.

El hecho generó un sinnúmero de comentarios en redes sociales debido a las condiciones en las que ocurrió el hallazgo.