Publicidad
Así cotiza el dólar hoy
El billete verde no registra cambios
Dámaris Arellanes
16 de abril del 2025, 06:45
Ciudad Juarez.- El precio del dolar en casas de cambio no reportó alguna variación significativa y se mantuvo estable con respecto a ayer.
Durante un monitoreo de los centros cambiarios se observó que en su mayoría mantuvieron el precio de venta para el billete americano, es decir, en los 20.00 pesos.
En el precio de compra lo mantuvieron en 19.00 pesos, mientras que otras casas de cambio variaron a los 19.10 pesos.
En sucursales bancarias como por ejemplo BBVA el dólar amaneció en 20.37 y 19.23 pesos a la compra y venta respectivamente.
Otras como Banco Azteca lo ofertan en 19.00 pesos a la compra y 20.40 pesos a la venta, mientras que bancos como Afirme los reportan en 19.10 pesos a la venta y 20.70 pesos a la compra.
Bloqueos mantienen cerrados tres tramos carreteros en Chihuahua
27 de noviembre del 2025, 06:41
Chihuahua.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó sobre los tres cierres totales que mantienen productores y transportistas, según el último corte de las 7:00 de la mañana, tiempo de Chihuahua.
El reporte indica el cierre total en la carretera Gómez Palacio–Jiménez, en el tramo Jiménez–Zavalza, donde se cuenta con circulación abierta cada dos horas para el desahogo del tráfico.
En el caso del puente de la comunidad de Lázaro Cárdenas, del municipio de Meoqui, el cierre se mantiene de manera total y se reportan filas superiores a los 10 kilómetros.
Desde la noche de ayer, los manifestantes también cerraron de manera total la carretera Ascensión–Janos, a la altura del kilómetro (falta número), por lo que se sugiere a los viajeros atender indicaciones en la zona, pues las condiciones pueden cambiar en cualquier momento.
Pierde fuerza el dólar
27 de noviembre del 2025, 06:32
Ciudad Juárez.- Este jueves, el precio del dólar registró una variación a la baja en casas de cambio, luego de un incremento el día de ayer.
De acuerdo con el monitoreo del dólar, esta mañana bajó su precio 15 centavos por debajo del registrado la mañana de ayer; es decir, hoy se posiciona en 18.95 pesos a la venta.
El cambio también impactó el precio de compra, el cual hoy amanece en 17.95 pesos.
Mientras tanto, en sucursales bancarias el precio del billete verde cotiza hoy en 17.47 pesos a la compra y 18.62 pesos a la venta, también con referencia a la baja.
Vacíos los cruces internacionales
27 de noviembre del 2025, 06:30
Ciudad Juárez.- Este jueves, los cruces internacionales para ir a El Paso, Texas, lucen vacíos con motivo de la suspensión de labores en la vecina ciudad.
Hoy, en El Paso se conmemora el Día de Acción de Gracias; por tal motivo, las actividades laborales y estudiantiles fueron suspendidas, lo que se reflejó en el flujo vehicular de los cruces internacionales.
El tiempo de espera es mínimo, y los tres principales cruces, tanto el Libre como Santa Fe y Zaragoza (que suelen ser los puentes con mayor demanda) lucen completamente solos.
Se recomienda a los usuarios que pretenden cruzar a El Paso seguir el reporte en tiempo real mediante este enlace.
