Publicidad
Asesinan a 2 a bordo de su auto
El crimen se dio en avenida De las Torres y Miguel Hidalgo en la colonia Villas del Valle
Adrián Macías
12 de febrero de 2024, 06:57
Ciudad Juárez.- Poco antes de la media noche de ayer se registró el último de los eventos violentos en el que asesinaron a dos hombres a balazos, de acuerdo con el informe de la Policía.
Las víctimas fueron interceptadas cuando circulaban en un auto a la altura de la avenida De las Torres y Miguel Hidalgo en la colonia Villas del Valle.
Los responsables viajaban en un vehículo compacto en color oscuro, según la descripción de algunos testigos, quienes indicaron que no pudieron apreciar más detalles ante lo rápido del suceso y la oscuridad del lugar.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se dieran a conocer sus identidades y ahora se espera que sus familiares los reclamen ante la Fiscalía.
El vehículo en el que va ajaban también se aseguró y fue llevado a un corralón de la Fiscalía, mientras se terminan las investigaciones.
Se pasa patrulla la luz roja e impacta a Jeep en Juárez
04 de April del 2026, 12:40
Ciudad Juárez.– Un accidente vial se registró la mañana de este sábado en el que participó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con saldo de daños materiales.
De acuerdo con Seguridad Vial, la patrulla circulaba por la calle Valle del Cedro, de sur a norte, y omitió un semáforo en rojo, cortándole la circulación a una Jeep Nitro color blanco, la cual transitaba por el bulevar Zaragoza de poniente a oriente.
Tras el percance, no se reportaron personas lesionadas.
Ambos vehículos fueron retirados del lugar para agilizar el tráfico, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Implementarán funciones de cine en el Biblioavión
04 de April del 2026, 11:13
Ciudad Juárez.— La Dirección de Educación anunció que el Biblioavión incorporará funciones de cine como parte de las actividades que se ofrecen a la comunidad durante el periodo vacacional, informó el director de Educación, Guillermo Alvídrez.
El funcionario explicó que el objetivo es aprovechar el espacio audiovisual con el que ya cuenta el Biblioavión para proyectar películas y ofrecer una alternativa de entretenimiento educativo para niñas, niños y jóvenes que visitan este sitio.
Comentó que dentro del Biblioavión se realizan recorridos guiados y diversas actividades interactivas, además de contar con simuladores y computadoras que permiten a los asistentes aprender mientras recorren el interior de la aeronave adaptada como biblioteca.
“Vamos a poner cine y proyectar películas en el área audiovisual para que las familias puedan aprovechar más este espacio”, expresó el director.
Alvídrez señaló que durante las vacaciones el Biblioavión permanece abierto al público de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, incluidos sábados, y destacó que en los últimos días la afluencia de visitantes ha superado las expectativas registradas en años anteriores.
Rescatan policías a animales durante incendio en la colonia Santa Rosa
04 de April del 2026, 11:12
Ciudad Juárez.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en el rescate de varios animales durante un incendio registrado en una vivienda de la colonia Santa Rosa, lo que también generó la movilización de cuerpos de emergencia.
El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Murcia y Turquía, donde vecinos alertaron sobre la presencia de humo saliendo del inmueble.
Al arribar, los agentes municipales se entrevistaron con un hombre que señaló haber ingresado previamente a la vivienda para verificar que no hubiera personas en el interior, tras percatarse del incendio.
Durante la intervención, los policías lograron rescatar a un caballo de color negro que presentaba quemaduras, así como a un toro, los cuales fueron puestos a salvo. De manera preliminar, se informó que otros animales permanecían dentro del predio sin lograr salir, mientras que algunos más escaparon por la parte posterior.
Ante el riesgo de propagación del fuego, los oficiales implementaron un operativo preventivo para evacuar a residentes de viviendas cercanas, recorriendo domicilios y auxiliando a las familias para desalojar de manera ordenada.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes trabajaron en coordinación con los policías para sofocar el incendio, con apoyo de paramédicos, voluntarios y personal de una empresa de gas natural.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, mientras que las autoridades continúan con las labores para determinar las causas del incendio.
