Publicidad
Asesinan a 2 a bordo de su auto
El crimen se dio en avenida De las Torres y Miguel Hidalgo en la colonia Villas del Valle
Adrián Macías
12 de febrero de 2024, 06:57
Ciudad Juárez.- Poco antes de la media noche de ayer se registró el último de los eventos violentos en el que asesinaron a dos hombres a balazos, de acuerdo con el informe de la Policía.
Las víctimas fueron interceptadas cuando circulaban en un auto a la altura de la avenida De las Torres y Miguel Hidalgo en la colonia Villas del Valle.
Los responsables viajaban en un vehículo compacto en color oscuro, según la descripción de algunos testigos, quienes indicaron que no pudieron apreciar más detalles ante lo rápido del suceso y la oscuridad del lugar.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se dieran a conocer sus identidades y ahora se espera que sus familiares los reclamen ante la Fiscalía.
El vehículo en el que va ajaban también se aseguró y fue llevado a un corralón de la Fiscalía, mientras se terminan las investigaciones.
Motociclista resulta lesionado tras choque en avenida Insurgentes
20 de February del 2026, 23:02
Ciudad Juárez.- Un motociclista resultó lesionado luego de un choque registrado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Perú.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota blanca circulaba por la calle Perú y al incorporarse a la avenida Insurgentes le cortó la circulación al motociclista, quien transitaba de poniente a oriente sobre la vía principal.
El conductor de la motocicleta se impactó contra la troca y al caer al pavimento sufrió lesiones, presentando una probable fractura en un pie.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras que elementos de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.
Chocan cinco vehículos en la avenida Paseo Triunfo de la República
20 de February del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en el sentido de poniente a oriente, justo en el semáforo de la calle Honorable Lara Leos.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de un Hyundai i10 color blanco circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó a una camioneta Toyota C-HR.
Tras el primer choque, la Toyota fue proyectada contra otro vehículo, generándose una reacción en cadena que dejó daños en al menos cinco unidades. Uno de los conductores involucrados se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.
Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de coordinar la circulación en la zona.
Choque en avenida Tecnológico deja un lesionado
20 de February del 2026, 22:59
Ciudad Juárez.- Un conductor resultó lesionado tras un choque registrado en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Barranco Azul.
Según los reportes, el conductor de un auto Ford Fiesta blanco circulaba de norte a sur con semáforo en verde cuando una unidad de Bomberos, que circulaba de sur a norte y realizaba una vuelta en “U” frente a la estación aeropuerto del Juárez Bus, le cortó la circulación, provocando el impacto.
La unidad de Bomberos quedó detenida en el sitio y se envió otra para continuar atendiendo la emergencia.
El conductor del Ford Fiesta sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos.
Elementos de Seguridad Vial arribaron al sitio para controlar la circulación y realizar el peritaje, mientras se coordinaban los movimientos de las unidades de emergencia para agilizar el tráfico.
