19 febrero 2026
18 °C
$ 16.75
$ 17.75

Publicidad

Aseguran que Nicki Nicole y futbolista del River están saliendo

Tal parece ser que la argentina ya dio vuelta a la página después de Peso Pluma

Redes
Redes
Redacción
Redacción

11 de junio de 2024, 09:29

Tras su mediática ruptura con Peso Pluma, la artista argentina Nicki Nicole parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de un futbolista. Según el periodista uruguayo Rodrigo Lussich, la cantante estaría saliendo con Nicolás Fonseca, mediocampista del Club Atlético River Plate.

¿Quién es Nicolás Fonseca?


Nicolás Fonseca nació el 22 de diciembre de 1998 en Montevideo, Uruguay. Es hijo del exfutbolista Daniel Fonseca y, siguiendo los pasos de su padre, ha construido una prometedora carrera en el fútbol internacional. Actualmente se desempeña como mediocampista en el River Plate.

Imagen
Redes

Aunque hasta el momento ni Nicki Nicole ni Nicolás Fonseca han confirmado oficialmente su romance, las especulaciones surgieron luego de que se les viera juntos en diversas ocasiones, incluso en la entrega de los Premios Gardel.


Un nuevo capítulo en la vida de Nicki Nicole

Tras su ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole se ha enfocado en su carrera musical, cosechando éxitos y ganando cada vez más reconocimiento internacional. Este nuevo romance con el futbolista del River Plate podría marcar un nuevo capítulo en la vida personal de la artista.



Aseguran arma, cartuchos y estuches para joyería en cateo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

18 de February del 2026, 19:25

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Eco 2000 de Ciudad Juárez, intervención judicial en la que aseguraron un arma de fuego, cartuchos, herramienta y estuches para joyería.

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación por el delito de robo agravado, se obtuvo el mandato judicial con el que el martes 17 de febrero se inspeccionó el inmueble que se encuentran la calle Antares.

Durante el cateo autorizado por un juez de control del Distrito Judicial Bravos, se aseguró un arma de fuego tipo fusil, un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles de calibre .9 milímetros, estuches para joyería, herramienta y documentación diversa.

En el operativo participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la AEI y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, además, se contó con el apoyo de personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes brindaron seguridad en el perímetro del inmueble cateado.  

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Fue el domingo 8 de febrero cuando se registró un robo en la joyería Elegance Jewelry, ubicada al interior de Plaza Alameda.


Fuertes vientos provocan incidente en inmediaciones de la Torre Centinela

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

18 de February del 2026, 17:02

Ciudad Juárez.- La tarde de este miércoles se registró un incidente en las inmediaciones de la Torre Centinela, derivado del movimiento brusco e irregular de un cable de mediana tensión, presuntamente ocasionado por las fuertes ráfagas de viento.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE), no se reportaron personas lesionadas ni daños de gravedad. Las causas del incidente son valoradas por personal de la Comisión Federal de Electricidad, y se aclaró que el hecho no está directamente relacionado con las labores de construcción o mantenimiento de la torre.

Este hecho ocurre un día después de que se registrara la caída de un vidrio en la misma torre, el cual causó daños a varios vehículos estacionados en el área, sin que se reportaran personas lesionadas.

Las autoridades señalaron que las condiciones climatológicas en Ciudad Juárez se intensificaron alrededor de las 2:00 de la tarde, debido a la entrada simultánea de dos frentes fríos, lo que generó fuertes vientos en distintos puntos de la ciudad.

Como medida preventiva y en apego a los protocolos de seguridad interna de la obra, se determinó suspender de manera provisional las actividades laborales para salvaguardar al personal. Los trabajos se reanudarán en horario habitual, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan. La SSPE reiteró su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.


Viento desprende techo de vivienda en la colonia Puerto La Paz

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

18 de February del 2026, 17:01

Ciudad Juárez.- Las fuertes ráfagas de viento registradas la tarde de este miércoles provocaron que el techo de una vivienda se desprendiera en el cruce de las calles Ensenada y Ramón Rayón, en la colonia Puerto La Paz.

La estructura, hecha de madera y lámina, salió proyectada y cayó sobre otra casa contigua, donde abrió un agujero de aproximadamente dos metros de diámetro. Parte del material terminó dentro de una de las recámaras.

Los integrantes de la vivienda afectada se encontraban en la sala al momento del incidente, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Vecinos informaron que los propietarios del domicilio de donde se desprendió el techo se harán responsables de los daños ocasionados, que incluyen también la ruptura de una tubería de agua.