14 abril 2026
27 °C
$ 16.85
$ 17.85

Publicidad

Aseguran que Nicki Nicole y futbolista del River están saliendo

Tal parece ser que la argentina ya dio vuelta a la página después de Peso Pluma

Redes
Redes
Redacción
Redacción

11 de junio de 2024, 09:29

Tras su mediática ruptura con Peso Pluma, la artista argentina Nicki Nicole parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de un futbolista. Según el periodista uruguayo Rodrigo Lussich, la cantante estaría saliendo con Nicolás Fonseca, mediocampista del Club Atlético River Plate.

¿Quién es Nicolás Fonseca?


Nicolás Fonseca nació el 22 de diciembre de 1998 en Montevideo, Uruguay. Es hijo del exfutbolista Daniel Fonseca y, siguiendo los pasos de su padre, ha construido una prometedora carrera en el fútbol internacional. Actualmente se desempeña como mediocampista en el River Plate.

Imagen
Redes

Aunque hasta el momento ni Nicki Nicole ni Nicolás Fonseca han confirmado oficialmente su romance, las especulaciones surgieron luego de que se les viera juntos en diversas ocasiones, incluso en la entrega de los Premios Gardel.


Un nuevo capítulo en la vida de Nicki Nicole

Tras su ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole se ha enfocado en su carrera musical, cosechando éxitos y ganando cada vez más reconocimiento internacional. Este nuevo romance con el futbolista del River Plate podría marcar un nuevo capítulo en la vida personal de la artista.



Últimos días para descuento en revalidación vehicular en Chihuahua

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

14 de April del 2026, 13:39

Ciudad Juárez.- Abril es el último mes para aprovechar los descuentos en la revalidación vehicular, ya que a partir de mayo el costo será de 2,749 pesos para todos los modelos sin distinción.

Autoridades estatales exhortaron a los contribuyentes a realizar el pago en los días restantes del mes y evitar pagar la tarifa completa en los próximos meses.

Actualmente, el costo varía según el modelo del vehículo, con tarifas que van desde 1,609 pesos para unidades de 1995 y anteriores, hasta 2,529 pesos para modelos recientes.

La revalidación puede pagarse en oficinas de Recaudación de Rentas en Chihuahua y Ciudad Juárez, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. En el resto del estado, el horario es de 9:00 a 15:00 horas.

También se puede realizar el pago mediante opciones digitales, como WhatsApp, kioscos o en línea, generando una referencia con el número de placas para pagar en bancos, tiendas de autoservicio o sucursales de Oxxo.

Para contribuyentes con adeudos mayores a 10 mil pesos, existe la opción de firmar un convenio de pago, cubriendo un anticipo del 20 por ciento y liquidando el resto en mensualidades.

Asimismo, continúa vigente el programa de baja de placas con un costo de 500 pesos para vehículos vendidos o que ya no están en circulación.


Anuncian expo de bodas y eventos con entrada gratuita en Juárez

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

14 de April del 2026, 13:30

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Turismo y el Hotel Gamma Ciudad Juárez invitan a la comunidad a la Expo Eventos Gamma, que se realizará el sábado 18 de abril de 16:00 a 20:00 horas, con entrada libre.

El evento reunirá a más de 20 proveedores locales especializados en la organización de eventos sociales, como bodas, quinceañeras, graduaciones y celebraciones empresariales.

De acuerdo con Jorge Chávez, el objetivo es ofrecer un espacio donde los asistentes puedan conocer y contratar servicios en un solo lugar. Por su parte, Víctor Espinoza señaló que la expo busca facilitar la planeación de eventos y apoyar a la comunidad.

Entre los servicios disponibles habrá salones, jardines, catering, decoración, fotografía, sonido, vestidos, transporte y otros proveedores relacionados con la organización de eventos.

Además, según Cristina Durán, se busca atraer también a visitantes de El Paso para generar vinculación con proveedores locales.

Durante la jornada, los asistentes podrán recorrer las instalaciones del hotel, participar en dinámicas y acceder a cortesías y promociones especiales.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del hotel, ubicado en avenida Lincoln 722, en la Zona Pronaf. Para más información, los interesados pueden registrarse al teléfono 656 593 3401.


Apoya Municipio a jefas de familia con 20 mil pesos para emprender

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

14 de April del 2026, 13:30

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal abrirá del 15 al 29 de abril una convocatoria dirigida a madres de familia y jefas del hogar para acceder a apoyos económicos de hasta 20 mil pesos para iniciar o fortalecer un negocio.

De acuerdo con la directora de Desarrollo Económico, Tania Maldonado, se otorgarán 105 apoyos a mujeres que cumplan con los requisitos establecidos en el programa.

Las interesadas deberán acudir a la Dirección General de Desarrollo Económico en un horario de 8:00 a 15:00 horas para llenar la solicitud y entregar la documentación correspondiente.

Entre los requisitos principales se encuentran identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal, certificado del último grado de estudios, así como documentos que acrediten la situación familiar, como CURP y actas de nacimiento de sus hijos.

También se solicita una carta bajo protesta en la que se declare ser jefa de familia con dependientes económicos, además de cartas de testigos que respalden esta condición. En caso de tener hijos con discapacidad, se deberá presentar certificado médico.

La funcionaria destacó que este tipo de apoyos buscan impulsar el emprendimiento y mejorar la economía familiar de las beneficiarias.