Publicidad
Aseguran camioneta usada en asesinato de joven en la Morelos Zaragoza
En uno de los asientos se encontró un arma larga y en la banqueta se halló una capucha negra
Carlos Sánchez Colunga
17 de septiembre de 2024, 11:48
Ciudad Juárez.– Elementos de la policía aseguraron una camioneta Jeep Cherokee abandonada en el cruce de bulevar Independencia y Puerto de Palos, presuntamente involucrada en el asesinato de un hombre en la colonia Morelos Zaragoza.
La unidad que fue utilizada por los pistoleros que acabaron con la vida de Jahir, de 21 años, durante esta mañana, fue localizada durante un operativo en respuesta al violento ataque. En uno de los asientos se encontró un arma larga, mientras que en la banqueta cercana se halló una capucha negra.
El lugar fue acordonado por las autoridades, quienes continúan investigando la relación entre la camioneta y el crimen. Vecinos de la zona permanecen en alerta tras la intensa movilización policial.
Este hecho se suma a la creciente violencia en la ciudad, donde ya se contabilizan 40 homicidios en lo que va del mes.
Juárez tendrá máxima de 16 grados hoy
30 de January del 2026, 08:38
Ciudad Juárez.- La frontera inició la jornada de este viernes 30 de enero con un ambiente frío y húmedo, registrando una temperatura de apenas 1 °C.
Durante el día, se prevé que el cielo permanezca mayormente nublado, mientras que la temperatura máxima podría alcanzar los 16 °C, según los pronósticos meteorológicos locales.
Las probabilidades de lluvia se mantienen en cero por ciento a lo largo de toda la jornada, por lo que no se esperan precipitaciones en la ciudad.
En cuanto al viento, se anticipan velocidades ligeras que irán de 1 a 8 kilómetros por hora, sin que se pronostiquen ráfagas significativas.
La Dirección de Protección Civil Municipal recomendó a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones del clima mediante los canales oficiales y adoptar las precauciones necesarias ante las condiciones frías.
Ejecutan a hombre con tiro de gracia en Águilas de Zaragoza
30 de January del 2026, 08:14
Ciudad Juárez.- La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería sobre la calle Hermenegildo Luna, en la colonia Águilas de Zaragoza, frente a la alberca Fun Splash, lo que generó una fuerte movilización policiaca en el sector.
El masculino se encontraba tirado en la vía pública, maniatado de las manos hacia atrás, con manchas hemáticas en el rostro y la cabeza cubierta con una sudadera. En el lugar fue localizado al menos un casquillo percutido, cuyo calibre no fue determinado.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima habría sido ejecutada con el llamado “tiro de gracia”, por lo que el hecho fue clasificado como homicidio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.
Hijo mata a su padre a balazos en la colonia Campestre Virreyes
30 de January del 2026, 07:27
Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Campestre Virreyes, durante la madrugada de este viernes, luego de que un sujeto ingresara por una ventana y realizara varias detonaciones de arma de fuego.
El ataque ocurrió en una vivienda localizada en el cruce de las calles Zaire y José Luis de Velasco, donde vecinos reportaron al 911 haber escuchado disparos y observar la huida del agresor a pie.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el presunto responsable sería el hijo de la víctima, quien habría escapado previamente de un centro de rehabilitación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones para localizar al agresor y determinar las circunstancias del crimen.
