17 enero 2026
7 °C
$ 17.50
$ 18.50

Publicidad

Asegura Cazzu que Nodal sí es un padre presente con Inti

La argentina fue captada afuera de un restaurante en Buenos Aires

Redes
Redes
Redacción
Redacción

30 de octubre de 2024, 08:16

Fue en mayo del 2023 cuando Christian Nodal confirmó a través de sus redes sociales que su relación con la cantante argentina Cazzu había llegado a su fin, esto tan solo unos meses después de haberse convertido en padres de una hermosa niña llamada Inti. La pareja no dio detalles de su separación, sin embargo, la polémica se volcó inmediatamente sobre el sonorense, pues tan solo unos días después se confirmó su romance con Ángela Aguilar.

Desde entonces, Cazzu prefirió tomar distancia, alejarse de redes sociales y evitar cualquier tipo de declaración respecto a su ruptura con Nodal, el pasado mes de septiembre se les vio juntos nuevamente en la celebración del primer año de Inti, pero ninguno de los dos dio más detalles de ese encuentro. A poco más de un mes, la trapera rompió el silencio y dio detalles de la relación que mantiene su expareja con su primogénita.


Cazzu asegura que Nodal es un padre presente para Inti

Después de varios meses de especulaciones y rumores tras su ruptura con Nodal, Cazzu ha ofrecido su primera declaración sobre la paternidad del intérprete de "Cazzualidades". En una reciente entrevista, dejó claro que, a pesar de la separación, Nodal sigue siendo un padre comprometido con su hija Inti.


A las afueras de un famoso hotel en Argentina, donde celebraba el cumpleaños de su amiga La Joaqui, Cazzu no pudo evitar las preguntas del reportero de Ventaneando, quien no dudó en cuestionar a la trapera sobre cómo es su actual relación con el padre de su hija. A lo largo de la conversación, Julieta, nombre real de la cantante, mostró una actitud relajada y abierta, dando una cátedra de madurez, educación y una forma de cómo tratar a los medios de comunicación en medio de situaciones complejas.

Pese a que la entrevista fue breve, Cazzu respondió de manera contundente luego de que fue cuestionada sobre cómo es su relación con Nodal y si es que este está en contacto frecuente con Inti, a lo que la trapera aseguró que el sonorense está presente con la pequeña.


"Sí, por supuesto, él sigue en contacto con su hija siempre", dijo Cazzu.

Con esto queda claro que, pese a la separación, Nodal sigue pendiente de las necesidades de su pequeña hija, quien el pasado mes de septiembre cumplió su primer año de edad y fue celebrada con una enorme fiesta en donde el intérprete de “Adiós amor” sí estuvo presente.



A bastonazos, 'abuelito' trata de impedir que se le metan en el puente Santa Fe

TikTok
TikTok
Redacción
Redacción

17 de January del 2026, 13:11

Ciudad Juárez.– En los puentes internacionales que conectan Ciudad Juárez con El Paso se han registrado altercados entre conductores y autoridades debido a conductas agresivas relacionadas con la fila para cruzar hacia Estados Unidos. Y es que a pesar de que se han implementado cuantiosas multas para los conductores que no hacen fila e intenta meterse, muchos continúan haciendo esta mala práctica. 

Un ejemplo de esto fue exhibido en un video de TikTok, donde una persona de la tercera edad trató incluso a bastonazos de que otro conductor no se le infiltrara a la línea de espera en el puente Santa Fe, que conecta el centro de Ciudad Juárez con el centro de El Paso. 

En la grabación, que suma ya casi 100 mil reproducciones, se puede observar el momento en que el "abuelito" golpea en varias ocasiones el cofre del otro vehículo para que no se le metiera a la línea. 

El clip generó todo tipo de cometarios en redes sociales, para algunos la acción del señor fue acertada, pero para otros, la actitud agresiva fue demasiado extrema. 

Estos incidentes reflejan que las tensiones en los puentes fronterizos no solo están vinculadas a la logística del cruce, sino también a la presión que sienten los viajeros por los tiempos de espera y las normativas de tránsito, lo que en algunos casos ha derivado en peleas verbales y físicas tanto entre usuarios como con las autoridades encargadas de regular la circulación.

@cositas.de.puente #juarez #elp #juaritos #elpaso #puente ♬ sonido original - Cositas de puentes Jrz/Elp

Bendicen a mascotas en su día en santuario de San Lorenzo

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

17 de January del 2026, 13:02

Ciudad Juárez.- Decenas de personas se dieron cita a la tarde de este sábado para participar de la tradicional ceremonia de bendición de mascotas que se realiza en el santuario de San Lorenzo.

Hoy 17 de enero, la Iglesia Católica conmemora el día de San Antonio Abad, considerado el patrono de los animales y a quien se le pide por la salud, protección y bienestar.

El sacerdote Alfredo Abdo, párroco del santuario compartió con los asistentes que la tradición se ha preservado desde antiguos misioneros que encomendaban su labor a San Antonio Abad y la gente de las comunidades que visitaban les regalaban animales como borregos o gallinas, por lo que también empezaron a pedir por su protección, bendición y bienestar.

La ceremonia se realizó en el atrio de la iglesia de San Lorenzo, familias completas, acudieron con sus mascotas, las comunes como perros de diferentes razas y tamaños, algunos gatos en sus transportadoras, pero también presentaron aves, tortugas y hasta un conejo de nombre Canuto.

El señor Miguel Espinosa acudió en compañía de toda su familia, incluyendo parte de sus mascotas, que debido a que tienen muchas solo llevaron a una parte de ellos.

“Traemos a unos periquitos, la perrita Vainilla y el gatito Eco”, compartió entusiasmado.

“Siempre, cuando se ha podido, aquí estamos, es una tradición. Lo hacemos para que bendigan nuestros animalitos, tenemos más pero no podíamos traer todos. Se nos hace muy bonito venir en familia”, compartió la esposa del señor Espinosa.


Cae en Hidalgo uno de los 10 más buscados por el FBI

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

17 de January del 2026, 12:51

Ciudad de México.– Autoridades mexicanas, en coordinación con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, detuvieron en Pachuca, Hidalgo, a Alejandro “Alex” Rosales Castillo, quien figuraba desde 2017 en la lista de los 10 más buscados (Ten Most Wanted Fugitives) del FBI.

La captura se llevó a cabo el viernes 16 de enero de 2026, tras labores de inteligencia conjunta entre la Agencia de Investigación Criminal de México, Interpol México y la oficina de enlace del FBI en la Ciudad de México. Rosales Castillo, de 27 años, se encontraba actualmente detenido en la Ciudad de México a la espera de los procedimientos de extradición hacia Carolina del Norte, donde enfrenta cargos graves.

Imagen
Redes

 

Según información oficial del FBI y la policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), Rosales Castillo es acusado del asesinato en primer grado de Truc Quan “Sandy” Ly Le, una joven de 23 años con quien trabajaba en un restaurante en Charlotte, Carolina del Norte. El crimen ocurrió en agosto de 2016: tras un acuerdo para devolverle dinero prestado (aproximadamente mil dólares), Castillo presuntamente obligó a la víctima a retirar efectivo de un cajero automático y luego la llevó a una zona boscosa en el condado de Cabarrus, donde le disparó en la cabeza y abandonó su cuerpo.

Tras el homicidio, Castillo huyó junto con una cómplice hacia Arizona y cruzó la frontera hacia México por Nogales el 16 de agosto de 2016, según video de vigilancia de Aduanas y Protección Fronteriza de EU. La cómplice se entregó meses después en México y enfrentó cargos en Carolina del Norte.

Rosales Castillo fue incorporado a la lista de los 10 más buscados del FBI el 24 de octubre de 2017, con una recompensa de hasta 250 mil dólares por información que condujera directamente a su arresto. Su captura representa la quinta detención de un fugitivo de esta lista bajo la actual administración del FBI desde el año pasado, según declaró el director Kash Patel, quien destacó el apoyo de las autoridades mexicanas y el esfuerzo sostenido durante casi una década.

El embajador de Estados Unidos en México y diversas fuentes oficiales resaltaron la efectiva colaboración bilateral en materia de seguridad entre los gobiernos de México y Estados Unidos en este caso.