23 enero 2026
12 °C
$ 17.30
$ 18.30

Publicidad

Asegura Cazzu que Nodal sí es un padre presente con Inti

La argentina fue captada afuera de un restaurante en Buenos Aires

Redes
Redes
Redacción
Redacción

30 de octubre de 2024, 08:16

Fue en mayo del 2023 cuando Christian Nodal confirmó a través de sus redes sociales que su relación con la cantante argentina Cazzu había llegado a su fin, esto tan solo unos meses después de haberse convertido en padres de una hermosa niña llamada Inti. La pareja no dio detalles de su separación, sin embargo, la polémica se volcó inmediatamente sobre el sonorense, pues tan solo unos días después se confirmó su romance con Ángela Aguilar.

Desde entonces, Cazzu prefirió tomar distancia, alejarse de redes sociales y evitar cualquier tipo de declaración respecto a su ruptura con Nodal, el pasado mes de septiembre se les vio juntos nuevamente en la celebración del primer año de Inti, pero ninguno de los dos dio más detalles de ese encuentro. A poco más de un mes, la trapera rompió el silencio y dio detalles de la relación que mantiene su expareja con su primogénita.


Cazzu asegura que Nodal es un padre presente para Inti

Después de varios meses de especulaciones y rumores tras su ruptura con Nodal, Cazzu ha ofrecido su primera declaración sobre la paternidad del intérprete de "Cazzualidades". En una reciente entrevista, dejó claro que, a pesar de la separación, Nodal sigue siendo un padre comprometido con su hija Inti.


A las afueras de un famoso hotel en Argentina, donde celebraba el cumpleaños de su amiga La Joaqui, Cazzu no pudo evitar las preguntas del reportero de Ventaneando, quien no dudó en cuestionar a la trapera sobre cómo es su actual relación con el padre de su hija. A lo largo de la conversación, Julieta, nombre real de la cantante, mostró una actitud relajada y abierta, dando una cátedra de madurez, educación y una forma de cómo tratar a los medios de comunicación en medio de situaciones complejas.

Pese a que la entrevista fue breve, Cazzu respondió de manera contundente luego de que fue cuestionada sobre cómo es su relación con Nodal y si es que este está en contacto frecuente con Inti, a lo que la trapera aseguró que el sonorense está presente con la pequeña.


"Sí, por supuesto, él sigue en contacto con su hija siempre", dijo Cazzu.

Con esto queda claro que, pese a la separación, Nodal sigue pendiente de las necesidades de su pequeña hija, quien el pasado mes de septiembre cumplió su primer año de edad y fue celebrada con una enorme fiesta en donde el intérprete de “Adiós amor” sí estuvo presente.



Planea Bad Bunny usar vestido en el show del Super Bowl

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de January del 2026, 13:36

California.- El artista puertorriqueño Bad Bunny, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX el 8 de febrero, estaría planeando usar un vestido durante su actuación para rendir homenaje a "íconos queer de Puerto Rico y a generaciones de resistencia y rebelión cultural", según reportes en redes sociales.

La noticia, basada en declaraciones de un estilista anónimo al sitio RadarOnline.com, ha generado una intensa conversación y cierta controversia en redes sociales. La fuente cercana al equipo de estilismo del artista afirmó: "Él va a usar un vestido al 100 por ciento. Un trueno político disfrazado de alta costura".

El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los escenarios más vistos a nivel mundial. La elección de Bad Bunny ya había sido calificada como "subversiva" por algunos expertos de la industria musical.

La decisión de la vestimenta se enmarca en un tributo a la cultura drag y la resistencia queer, buscando llevar un mensaje de inclusión a una audiencia masiva. La especulación sobre el atuendo ha provocado reacciones mixtas, con algunos grupos conservadores pidiendo un boicot a la presentación, argumentando que la NFL está adoptando una dirección "woke".

El evento del Super Bowl LX se llevará a cabo en el Levi's Stadium en Santa Clara, California.


Chocan 2 vehículos en el kilómetro 29 por carretera mojada

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

23 de January del 2026, 13:28

Ciudad Juárez.- Se registró un choque entre dos vehículos que circulaban por la carretera federal 2, a la altura del kilómetro 29.

Elementos de emergencias de la división Caminos de la Guardia Nacional atendieron el percance, en el que se vieron involucradas una pick up Chevrolet color blanco y una camioneta Toyota del mismo color.

Al sitio acudió personal del Servicio Social Civil (SSCI) para realizar labores de prevención, ya que el accidente bloqueó por varios minutos el carril derecho de circulación en sentido de poniente a oriente.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas. En la zona se mantiene el asfalto mojado debido a las lluvias registradas durante el día, lo que representa un riesgo para los automovilistas.

Imagen
Cortesía

 


Concluye hoy el mercado campesino en Pueblito Mexicano

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

23 de January del 2026, 13:14

Este viernes se lleva a cabo el último día del mercado campesino instalado en las oficinas de Pueblito Mexicano y en el Parque Central, como parte de una estrategia de la Subsecretaría de Desarrollo Rural para respaldar a productores del estado de Chihuahua.

Gilberto Perea, productor originario de Gran Morelos, informó que estas actividades concluyen hoy, por lo que extendió la invitación a la comunidad juarense para acudir y apoyar a los agricultores locales, además de aprovechar la venta directa de productos del campo a precios accesibles.

Entre los artículos disponibles se encuentra frijol a 25 pesos el kilogramo, así como chile colorín, chile de árbol, queso, chorizo, cacahuate con cáscara, manzana, calabaza y otros productos regionales.

Por su parte, Miguel Núñez Nava, enlace regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, señaló que la próxima semana se analizará la logística para instalar nuevos módulos en otros puntos de la ciudad, con el objetivo de continuar impulsando la comercialización directa de los productores.

Destacó que durante los meses de noviembre y diciembre se logró vender alrededor de 30 toneladas de frijol y diversos productos, agradeciendo el respaldo de la ciudadanía juarense a este programa.

Los módulos permanecen abiertos en ambos puntos en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.