Publicidad
Arturo Carmona dice no conocer a la ‘La Bebeshita’, pero hasta se besaron
La conductora revela pruebas de que sí salió con el actor varias veces
Redacción
14 de mayo del 2022, 12:10
El actor Arturo Carmona está en medio de la polémica, esta vez por haber negado rotundamente tener una relación con Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, pero la conductora asegura tener pruebas de todo lo que ha pasado.
“No tengo el gusto de conocerla… no sé ni quién es, con todo respeto. Ya estoy acostumbrado a novias que no he conocido”, dijo Carmona. Agregó que no es de los hombres que no niegan con quién sale.
La Bebeshita dijo que se le hacía de muy mal gusto salir con alguien que después diga que no la conoce. Ella aseguró que sí salieron y tuvo conversaciones por semanas. “Sí hubo besitos”, agregó.
Daniela lamentó que Carmona haya negado que sí se conocían, incluso dijo que fueron a lugares públicos, pero desconoce las razones por las que dijo que no tuvieron nada qué ver.
La vinculan a proceso por prostitución de adolescente en Juárez
22 de diciembre del 2025, 16:31
Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y de la Familia Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso de Juana Andrea M. R., por el delito agravado de trata de personas, en su modalidad de prostitución ajena.
Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, acreditaron la probable responsabilidad de la imputada, en los hechos delictivos ocurridos a principios del año 2023, en perjuicio de una adolecente de 15 años de edad.
De acuerdo con la investigación ministerial, la imputada se benefició económicamente de la explotación mediante la prostitución de la menor de edad, al llevarla a un domicilio de la colonia Centro, para que tuviera actos sexuales con un hombre.
Hechos por los que la imputada fue detenida el sábado 20 de diciembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con una orden de aprehensión, en las calles Géminis y Tepantecas, de la colonia Luis Olague.
El juez de control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a la imputada y resolvió su situación jurídica. Además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Confirman renuncia de Pacheco a dirección de Derechos Humanos y Antisoborno
22 de diciembre del 2025, 15:45
Ciudad Juárez.- El representante de la gobernadora en Juárez, Carlos Ortiz Villegas, confirmó la renuncia de Ulises Pacheco al cargo de director de Derechos Humanos y Antisoborno de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), para enfocarse a la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN).
Ortiz Villegas confirmó que Pacheco le mencionó que estaría dejando el cargo a partir de la tercera semana de diciembre. Ya había presentado su renuncia y se encuentra en la etapa de entrega recepción, para a partir de 1 de enero dejar su cargo.
"Él tenía programada la salida a raíz de su llegada como presidente del comité directivo municipal del partido, incluso nos lo había anunciado que él había metido sus vacaciones y había metido un proyecto para cerrar, entonces pues está haciendo lo que él mismo había comentado en su momento, obedece exclusivamente a que él se quiere encargar de tiempo completo a sus responsabilidades partidistas", declaró el funcionario.
En cuanto al perfil que buscarán para quedar al frente de la dependencia, comentó que deberá ser un abogado, especializado en temas de derechos humanos y que pueda seguir apoyando en el área tan sensible.
Bad Bunny se cayó en su último concierto en México
22 de diciembre del 2025, 15:23
Ciudad de México.- Durante su último concierto en la Ciudad de México, el cantante puertorriqueño Bad Bunny sufrió una caída.
El hecho ocurrió cuando interpretaba "Safaera".
Bad Bunny se encontraba cantando y bailando arriba de La Casita, cuando se tropezó y cayó.
El puertorriqueño no sufrió lesiones de consideración, por lo que pudo continuar con su show.
Momento cuando Bad Bunny decide abrazar nuevamente al piso esta vez en su última función en México. 😂🇲🇽❤️ pic.twitter.com/FyY3LEXvxq
— Bad Bunny Network (@badbunnynetwork) December 22, 2025
