Publicidad
Arrollan y matan a hombre en la Heroico Colegio Militar; responsable se fuga
El hecho ocurrió ayer poco antes de la media noche
Carlos Sánchez Colunga
15 de abril de 2025, 07:33
Ciudad Juárez.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga ayer, poco antes de la medianoche.
El hecho ocurrió a las 23:10 horas en el cruce de Heroico Colegio Militar y Costa Rica, donde un automóvil del cual no se tienen características embistió a un peatón y huyó del lugar.
La víctima, un hombre no identificado, vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis blancos con negro, además de que fue declarado sin vida en el sitio.
Elementos de Seguridad Vial acudieron al lugar. Más tarde, se presentó una unidad de la Fiscalía y personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo. Según el reporte, la causa generadora fue el exceso de velocidad.
Se ubica Juárez entre las ciudades con menor inflación del país
09 de April del 2026, 21:29
Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez registró una inflación anual de 3.56 por ciento en marzo de 2026, colocándose entre las ciudades con menor variación de precios a nivel nacional y por debajo de la capital del estado, que alcanzó 3.91 por ciento.
A nivel estatal, Chihuahua reportó una inflación anual de 3.70 por ciento, superior al 3.05 por ciento registrado un año antes. Los mayores incrementos se concentraron en muebles, aparatos y accesorios domésticos, además de alimentos, bebidas y tabaco.
Jiménez fue el municipio con menor inflación en la entidad, con 3.39 por ciento, mientras que la ciudad de Chihuahua se colocó entre las zonas urbanas con mayores presiones inflacionarias dentro del estado.
En el país, la inflación anual llegó a 4.59 por ciento en marzo, superando el 3.80 por ciento del mismo mes de 2025. El Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 0.86 por ciento respecto a febrero.
Entre los productos y servicios que más incidieron en el aumento de precios se encuentran el jitomate, el transporte aéreo, las loncherías y taquerías, además del pollo y la electricidad. En contraste, bajaron los costos de paquetes de internet, telefonía, huevo y carne de cerdo.
Especialistas advirtieron que la inflación continúa por encima del rango objetivo del Banco de México, lo que podría dificultar nuevos recortes en la tasa de interés durante este año.
Aseguran más de 70 kilos de cristal en cateo realizado en Misiones del Real
09 de April del 2026, 21:28
Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un cateo en una vivienda del fraccionamiento Misiones del Real, en Ciudad Juárez, donde localizaron más de 70 kilogramos de cristal y detuvieron a un hombre por delitos contra la salud.
El operativo se desarrolló en un domicilio de la calle Paseo de los Compositores, como parte de una investigación encabezada por la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Durante la intervención, en la que participaron también efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, fue arrestado Carlos R. S., de 42 años.
Las autoridades aseguraron una pistola abastecida con cartuchos calibre 10 milímetros, además de un accesorio con linterna y láser.
Asimismo, localizaron varios recipientes con envoltorios que contenían una sustancia con características propias de la metanfetamina conocida como cristal. El peso total de la droga decomisada fue de 70.5 kilogramos.
El detenido, junto con la droga y el arma aseguradas, quedó a disposición del Ministerio Público federal, instancia que continuará con las investigaciones.
Muere mientras jugaba futbol en el Deportivo Valle del Sol
09 de April del 2026, 21:28
Ciudad Juárez.- Un hombre de 37 años perdió la vida mientras jugaba futbol en un campo del Deportivo Valle del Sol.
El hecho fue reportado en la cancha ubicada en el cruce de las calles Camino Ortiz Rubio y Valle de las Salinas, en la colonia Partido Senecú.
En momentos más información…
