Publicidad
Arrestan al actor Wiliam Levi en Florida
Se encontraba intoxicado y realizando disturbios públicos
Redacción
15 de abril de 2025, 10:00
MIAMI, Florida - El reconocido actor cubano-americano William Levy fue arrestado el lunes en el sur de Florida con cargos de intoxicación, causar disturbios e intrusión en una propiedad ocupada.
Levy fue detenido en Weston por oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) y registrado en la cárcel principal del condado Broward, en Fort Lauderdale.
Levy está preso sin derecho a fianza y a la espera de juicio.

Sube tráfico vehicular por el regreso a clases en la UACJ
19 de January del 2026, 07:21
Ciudad Juárez.– Un gran congestionamiento vehicular se ha registrado la mañana desde este lunes sobre las principales vialidades aledañas a los campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), institución que hoy retoma actividades luego del periodo vacacional
Las largas filas de automóviles se lograron observar esta mañana sobre la Heroico Colegio Militar, extendiéndose inclusive hasta el bulevar Juan Pablo II con motivo de la entrada a clases.
Los atascos se han presentado principalmente en la zona de ICSA.
Pese a la presencia de elementos de la coordinación de Seguridad Vial, el flujo de vehículos es lento, por lo que se recomienda manejar con precaución.
Temperaturas bajo cero marcan el inicio de semana en Juárez
19 de January del 2026, 07:15
Ciudad Juárez.– La ciudad amaneció con cielo mayormente despejado y una temperatura de -1 grado centígrado, lo que generó una mañana fría en toda la localidad.
Desde temprana hora se observó a la población abrigada, realizando sus actividades habituales pese a las bajas temperaturas.
Para el resto del día se espera un ambiente más templado, con una temperatura máxima cercana a los 18 grados.
La calidad del aire se mantiene similar a la de días previos, por lo que se recomienda tomar precauciones.
Centro Comunitario Dale se convertirá en Cedefam
19 de January del 2026, 06:52
Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, informó que próximamente el Centro Comunitario Dale se convertirá en un Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam), consolidándose como un espacio pensado para el encuentro, la convivencia y el fortalecimiento de las familias y la comunidad.
Con esta acción, el centro contará con nuevas áreas y servicios que permitirán ampliar la atención a las y los usuarios. Entre ellos, se integrará una cocina equipada, espacios destinados a la atención médica integral y un Módulo de Impulso a la Economía Familiar (Mifam), que brindará herramientas y acompañamiento para fortalecer los emprendimientos.
Estas nuevas instalaciones se sumarán a las actividades deportivas, culturales y talleres que ya se venían ofreciendo, con el objetivo de que este espacio continúe siendo un punto de referencia para el esparcimiento familiar y comunitario, así como para la convivencia entre vecinas y vecinos.
En Chihuahua capital existen 41 Centros Comunitarios y seis Cedefam, de los cuales próximamente Mármol III pasará a ser el séptimo y Dale el octavo, respectivamente. Además de los ya existentes: Punta Oriente, Valle Dorado, Vallarta, 2 de Junio, Palestina y El Porvenir, este último utilizado como refugio temporal durante la temporada invernal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar espacios que respondan a las necesidades reales de las familias y contribuyan al desarrollo social de la ciudad.
