Publicidad
Arrestan a padre e hijo; llevaban 25 kilos de marihuana en una Caravan
Los dos hombres quedaron bajo arresto en la colonia Cuauhtémoc
Redacción
14 de mayo del 2022, 11:30
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó la detención de dos hombres que transportaban 25 kilos de marihuana en una camioneta.
De acuerdo con el informe, los agentes atendieron la denuncia en la colonia Cuauhtémoc de dos personas que llevaban droga en una Dodge Caravan 1997.
Los policías buscaron la unidad y la localizaron en las calles Tlaxcala y Anáhuac. Realizaron una inspección y hallaron en los asientos traseros once paquetes de marihuana forrados con cinta color canela y uno más de color amarillo, con un peso aproximado a los 25 kilogramos.
Osvaldo Miguel P. M. de 64 años y su hijo de nombre Miguel Ángel P. 26 años, fueron consignados como presuntos responsables de delitos contra la salud.
TotalGas inaugura su esperada Villa Navideña 2025
05 de diciembre del 2025, 20:42
Ciudad Juárez.- TotalGas inauguró su esperada Villa Navideña 2025, un espacio creado para brindar momentos de alegría y convivencia a las familias juarenses durante la temporada decembrina.
Con luces brillantes, decoración temática y actividades para todas las edades, la Villa tiene como objetivo que se convierta en uno de los puntos más visitados de la ciudad durante esta época.
El recorrido incluye áreas fotográficas, túneles iluminados, figuras gigantes y estaciones interactivas que invitan a los visitantes a disfrutar del espíritu navideño. Además, la Villa cuenta con zonas de alimentos, música en vivo y la presencia de Santa Claus para que los más pequeños puedan entregar su carta y tomarse fotografías.
Directivos de TotalGas destacaron que esta iniciativa forma parte de su compromiso con la comunidad fronteriza, buscando ofrecer un espacio seguro, gratuito y accesible donde las familias puedan crear recuerdos especiales.
La Villa Navideña de TotalGas permanecerá abierta al público durante toda la temporada.
Camioneta se incendia y estalla en la Barranco Azul
05 de diciembre del 2025, 20:04
Ciudad Juárez.- Luego de un choque registrado en la calle Barranco Azul la tarde de este viernes, un vehículo explotó y se incendió.
El percance ocurrió en el cruce de la calle Ojo Caliente, donde el conductor de la camioneta estuvo involucrada en un percance vial, y posteriormente ocurrió el siniestro.
Al lugar acudieron unidades de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), quienes resguardaron el área y realizaron el peritaje para determinar la responsabilidad.
Posteriormente se solicitó apoyo al departamento de Bomberos, quienes acudieron para sofocar el incendio de la unidad que ya se encontraba orillada en la vialidad.
Cambio brusco de luz roja causa choque y huida
05 de diciembre del 2025, 18:21
Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Nissan Versa chocó contra un poste de contención al intentar esquivar a otro vehículo que se le atravesó en la avenida Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero.
Testigos aseguraron que el conductor de un vehículo blanco que llevaba una escalera en el techo circulaba de norte a sur sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, al llegar a la Vicente Guerrero, el semáforo cambió a rojo; un vehículo que circulaba por la segunda vía trató de esquivarlo y terminó impactado contra el poste amarillo.
El conductor del primer vehículo huyó del lugar, dejando al automóvil negro Nissan Versa varado obstruyendo el carril del Juárez Bus y la vuelta para quienes circulan de oriente a poniente por la avenida Vicente Guerrero y el carril confinado para los camiones del Juárez Bus que circulan de norte a sur.
Personas que trabajan en dicho crucero, señalaron que el semáforo cambia de verde a rojo de forma “intempestiva” debido a que no parpadea ni muestra luz ámbar a los conductores para que anticipen su frenado en el alto.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al cruce, en donde atendieron el hecho y canalizaron el tráfico para retirar el automóvil de la vía y permitir que se retomara la circulación con normalidad.
