15 abril 2026
25 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Arrestan a padre e hijo; llevaban 25 kilos de marihuana en una Caravan

Los dos hombres quedaron bajo arresto en la colonia Cuauhtémoc

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de mayo de 2022, 11:30

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó la detención de dos hombres que transportaban 25 kilos de marihuana en una camioneta.

De acuerdo con el informe, los agentes atendieron la denuncia en la colonia Cuauhtémoc de dos personas que llevaban droga en una Dodge Caravan 1997.


Los policías buscaron la unidad y la localizaron en las calles Tlaxcala y Anáhuac. Realizaron una inspección y hallaron en los asientos traseros once paquetes de marihuana forrados con cinta color canela y uno más de color amarillo, con un peso aproximado a los 25 kilogramos.

Osvaldo Miguel P. M. de 64 años y su hijo de nombre Miguel Ángel P. 26 años, fueron consignados como presuntos responsables de delitos contra la salud.



Anuncia Parque Central nacimiento de gansos canadienses

Facebook
Facebook
Redacción
Redacción

15 de April del 2026, 15:47

Ciudad Juárez.— El Parque Central registró el nacimiento de dos polluelos de ganso canadiense, una especie originaria de Norteamérica que ha encontrado en este espacio condiciones favorables para su reproducción.

Autoridades señalaron que este hecho es resultado de las acciones de monitoreo y cuidado de fauna urbana, lo que refleja el impacto positivo de conservar áreas verdes funcionales dentro de la ciudad.

Indicaron que la presencia de estos nuevos ejemplares fortalece el papel del parque como un entorno seguro para la reproducción de aves acuáticas y otras especies, contribuyendo a la conservación de la biodiversidad.

Además, se reportó el nacimiento de fulicas americanas, lo que confirma que el Parque Central se ha consolidado como un punto clave para la protección de la vida silvestre en entornos urbanos.


Localizan cuerpo calcinado de mujer en colonia Pedregal de San Isidro

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

15 de April del 2026, 15:42

Ciudad Juárez.– El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida y calcinado en un terreno baldío de la colonia Pedregal de San Isidro, al suroriente de la ciudad.

El hallazgo se registró en el cruce de las calles San Isidro y Sodalita, donde autoridades ubicaron el cuerpo a unos metros de un vehículo Toyota Corolla con placas ELD-896-A del estado de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presenta un avanzado estado de calcinación, por lo que hasta el momento no ha sido posible su identificación.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quienes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

La zona fue acordonada mientras continúan las investigaciones.


Empata Arsenal con Sporting y avanza a semifinales de Champions

X
X
Redacción
Redacción

15 de April del 2026, 15:23

Londres.- El Arsenal selló su pase a las semifinales de la UEFA Champions League tras empatar 0-0 ante el Sporting Lisboa en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El resultado, disputado en el Emirates Stadium, fue suficiente para que el conjunto inglés avanzara con un marcador global de 1-0.

Con la clasificación, los “Gunners” se medirán en semifinales ante el Atlético de Madrid, en busca de un lugar en la final del torneo continental.