25 enero 2026
-3 °C
$ 17.40
$ 18.40

Publicidad

Arrestan a implicado en asesinato de hombre en Sierra Vista

La víctima se encontraba enredada en una cobija

Cortesía
Cortesía
Adrián Macías
Adrián Macías

15 de mayo de 2024, 07:08

Ciudad Juárez.- Los rastros de sangre en la barda trasera de su casa delataron a un sujeto como posible responsable del asesinato de la persona que fue localizada ayer enredada en una cobija en un terreno baldío de la colonia Sierra Vista. 

Al momento en que los policías fueron alertados sobre un bulto que daba la apariencia de un ser humano, llegaron hasta el cruce de las calles Hacienda de Ivarbol y Hacienda Salitre, se percataron del hallazgo y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado. 


Sin embargo, al momento de asegurar la escena detectaron rastros hemáticos en la barda de la casa más contigua, por lo que acudieron a asomarse al patio de la misma y observaron una cubeta que estaba pegada a la pared con la cual se presume utilizaron para arrojar el cuerpo. 

De igual forma en el patio detectaron más sangre derramada, así como cal dispersa con el propósito de cubrirla. 


En ese momento el propietario salió insultando a los agentes por estarse asomando a la propiedad.

Fue identificado como Álvaro N. P., quien al observar que los policías no se retiraban y continuaban cuestionándolo salió y empezó a empujarlos, entonces procedieron a su detención. 


Será consignado ante las autoridades investigadoras como probable responsable de homicidio. 

Mientras tanto el cuerpo localizado se encuentra todavía en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. 


Al momento de su hallazgo estaba enredado en una cobija y además atado con una especie de cinta.



Sigue Juárez completamente inundado

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

25 de January del 2026, 11:34

Ciudad Juárez.– A causa de las precipitaciones continuas registradas desde el pasado viernes, en diferentes puntos de la ciudad se han presentado encharcamientos, los cuales únicamente han sido cruzados por unidades de gran tamaño o de carga.

Sobre la calle Sanders y Reforma, el nivel del agua alcanza al menos 30 centímetros por encima de la banqueta, lo que impide el paso peatonal y, por su profundidad, el cruce de vehículos compactos.

En el cruce del bulevar Teófilo Borunda y la avenida Paseo de la Victoria también se reporta un nivel elevado de agua, por lo que se pide a la comunidad extremar precauciones, utilizar vías alternas o evitar la circulación por la zona.

Avenida Ejército Nacional, Eje Vial Juan Gabriel, zona Centro, Puente a Desnivel, Municipio Libre, avenida de los Insurgentes, calle Montes de Oca, avenida De las Torres y Juárez Porvenir son algunos de los puntos donde los encharcamientos se hacen presentes durante los días de lluvia.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a atender las indicaciones emitidas a través de los comunicados oficiales y a mantenerse informados por los canales institucionales.


Puentes de la avenida Tecnológico siguen abiertos pese al clima

Rogelio González
Rogelio González
Rogelio González

25 de January del 2026, 11:30

Ciudad Juárez.- Los puentes elevados ubicados sobre la avenida Tecnológico permanecen abiertos a la circulación vehicular, pese a las condiciones climatológicas registradas este día en distintos puntos de la ciudad.

Durante un recorrido realizado en la zona, se constató que no se ha implementado ningún operativo de cierre por parte de Seguridad Vial en los cruces elevados de Tecnológico con Ejército Nacional, así como en Tecnológico y avenida Jilotepec, los cuales continúan operando de manera normal.

En el sector se observa poca afluencia vehicular, lo que coincide con las recomendaciones emitidas por las autoridades de evitar salir de casa si no es necesario, debido a la presencia de nieve y aguanieve en diferentes zonas.

Asimismo, las unidades del Juárez Bus continúan brindando el servicio con normalidad sobre la avenida Tecnológico.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y mantenerse informados a través de los canales oficiales.


Juárez: Estos puentes elevados y deprimidos están cerrados

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

25 de January del 2026, 11:21

Ciudad Juárez.– Los puentes elevados del suroriente de la ciudad, ubicados en los cruces de bulevar Independencia y Talamas Camandari; Libramiento y bulevar Zaragoza; Porvenir y Libramiento, así como Libramiento y Puerto de Palos, fueron cerrados debido al riesgo que representan la nevada registrada esta mañana y el pavimento cristalizado, informó la Coordinación de Seguridad Vial.

La dependencia señaló que también se realizaron cierres en otros puntos de la ciudad, entre ellos:

  • Túnel de la avenida 16 de Septiembre
  • Puente de la Sanders, en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Municipio Libre
  • Puente de las Sandías, sobre la avenida Pérez Serna
  • Puente de ingreso a Paseo de la Victoria, de sur a norte
  • Puente Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres
  • Paseo de la Victoria y Piña
  • Avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, de norte a sur
  • Candelilla y Uva, de sur a norte
  • Bulevar Talamas Camandari e Independencia, en ambos sentidos
  • Bulevar Independencia y Juárez Porvenir, en ambos sentidos

Este aviso va dirigido a los conductores que planean salir y tienen alguna de estas vialidades dentro de su ruta, por lo que se recomienda tomar vías alternas u optar por las vialidades laterales de los puentes cerrados.

De acuerdo con la vocera de la dependencia, una de las acciones que se realizan tras estos cierres es la aplicación de sal y arena, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la circulación.

Es importante destacar que la sal y la arena se utilizan en pavimentos nevados o cristalizados para mejorar la seguridad vial; sin embargo, actúan de manera distinta. La función principal de la sal es derretir la nieve y el hielo.

Mientras que la arena se utiliza para mejorar la tracción, ya que, aunque no derrite el hielo, proporciona un mejor agarre para las llantas de los vehículos.