20 diciembre 2025
24 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Arrestan a hombre en hotel de la Vicente Guerrero

Fue denunciado por los huéspedes, ya que había estado generando actos de molestia en el lugar

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

21 de julio del 2021, 22:52

Ciudad Juárez.- Un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el Hotel Posada del Sol, ubicado en la avenida Vicente Guerrero y Nicaragua de la colonia Partido Romero.

Según información de los uniformados, el sujeto fue denunciado por los huéspedes del hotel, ya que había estado generando actos de molestia por lo que se solicitó la presencia de los agentes preventivos.


El hombre fue arrestado junto a la entrada del negocio y resguardado en una de las patrullas, mientras los agentes toman parte del hecho para conocer la situación del evento.

Imagen
Gabriel Barraza

 



Cerrarán carriles del Gómez Morín por pavimentación

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

20 de diciembre del 2025, 15:48

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que la tarde de este sábado iniciarán los trabajos de pavimentación en el bulevar Gómez Morín tras la conclusión de los trabajos del nuevo colector Viñedos.

Las labores se desarrollarán este sábado y domingo para no afectar al tránsito vehicular entre semana.

A partir de las 4:00 de la tarde de este 20 de diciembre, se cerrarán los carriles del sentido de oriente a poniente para pavimentar tres carriles con concreto hidráulico de 28 centímetros de espesor. Mañana seguirán los trabajos en el sentido contrario.

La vialidad se reabrirá a las 7:00 de la mañana del lunes 22 de diciembre.


Realizan jornada de vacunación en el Parque Central

Cortesía
Cortesía
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

20 de diciembre del 2025, 15:31

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Salud Zona Norte lleva a cabo este sábado una jornada de vacunación en el Parque Central, a través de la cual se aplicarán todos los biológicos de la cartilla para niños y personas adultas.

El módulo de vacunación se encuentra ubicado en el lado oriente del parque, junto a los juegos mecánicos, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

“Invitamos a la ciudadanía a acudir y aprovechar esta jornada gratuita para cuidar la salud de toda la familia”, publicó el recinto a través de sus redes sociales.

Adicionalmente, el Distrito de Salud II exhortó a la comunidad a asistir a los diversos centros de salud para aplicarse la vacuna contra la influenza, covid-19, así como completar esquemas en infantes.

Imagen
Cortesía

 


Encarecen cenas navideñas hasta 17%

Cortesía
Cortesía
Manuel Escogido
Manuel Escogido

20 de diciembre del 2025, 15:18

Chihuahua.- Las cenas navideñas registran un encarecimiento del 17 por ciento en comparación con el año pasado, dio a conocer la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), al precisar que un convite para 15 personas, puede rondar los 17 mil 100 pesos con los platillos básicos.

En su estudio, la organización precisa que la familia puede invertir alrededor de mil 750 pesos en botanas variadas; el plato fuerte como pavo y pierna, acompañados de verdura, puré o pasta, alcanzaría los 7 mil pesos.

En el rubro de bebidas alcohólicas y no, el costo para unas 15 personas puede alcanzar los 4 mil 550 pesos y el precio de postres como pastel o una ensalada de manzana, arriba de los mil 400 pesos.

Si a lo anterior se agrega decoración y ambientación, Anpec estima que al costo podrían sumarse mil 200 pesos más; considerando que en muchas familias se realizan intercambios, también podría incrementar entre 500 y mil pesos más el costo del obsequio.

Anpec también indica que, festejar fuera de casa, el gasto podría ser mayor dependiendo del establecimiento y el paquete contratado, estimando inversiones entre 5 mil y 10 mil pesos por adulto.