21 febrero 2026
12 °C
$ 16.85
$ 17.85

Publicidad

Arrestan a 3 hombres con fusil de asalto

Lo llevaban a bordo de una camioneta Suburban en calles de la colonia Ignacio Allende

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

7 de noviembre de 2024, 09:31

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Leonel O. B., Carlos Roberto A. y Bryan Alexis B. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Fierro y Mariano Escobedo, en la colonia Ignacio Allende, se percataron de tres sujetos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, en color negro, modelo 2015, mismos que al ver pasar la unidad policial adoptaron una actitud evasiva.


Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizando en el interior del vehículo un fusil de asalto calibre .223, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, dos cartuchos más del mismo calibre y cuatro cartuchos percutidos, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Leonel O. B. 22 años, Carlos Roberto A. O. de 43 años y Bryan Alexis B. D. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 



Motociclista resulta lesionado tras choque en avenida Insurgentes

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de February del 2026, 23:02

Ciudad Juárez.- Un motociclista resultó lesionado luego de un choque registrado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Perú.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota blanca circulaba por la calle Perú y al incorporarse a la avenida Insurgentes le cortó la circulación al motociclista, quien transitaba de poniente a oriente sobre la vía principal.

El conductor de la motocicleta se impactó contra la troca y al caer al pavimento sufrió lesiones, presentando una probable fractura en un pie.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras que elementos de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.


Chocan cinco vehículos en la avenida Paseo Triunfo de la República

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de February del 2026, 23:01

Ciudad Juárez.- Una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en el sentido de poniente a oriente, justo en el semáforo de la calle Honorable Lara Leos.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de un Hyundai i10 color blanco circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó a una camioneta Toyota C-HR.

Tras el primer choque, la Toyota fue proyectada contra otro vehículo, generándose una reacción en cadena que dejó daños en al menos cinco unidades. Uno de los conductores involucrados se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.

Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de coordinar la circulación en la zona.


Choque en avenida Tecnológico deja un lesionado

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de February del 2026, 22:59

Ciudad Juárez.- Un conductor resultó lesionado tras un choque registrado en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Barranco Azul.

Según los reportes, el conductor de un auto Ford Fiesta blanco circulaba de norte a sur con semáforo en verde cuando una unidad de Bomberos, que circulaba de sur a norte y realizaba una vuelta en “U” frente a la estación aeropuerto del Juárez Bus, le cortó la circulación, provocando el impacto.

La unidad de Bomberos quedó detenida en el sitio y se envió otra para continuar atendiendo la emergencia.

El conductor del Ford Fiesta sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos.

Elementos de Seguridad Vial arribaron al sitio para controlar la circulación y realizar el peritaje, mientras se coordinaban los movimientos de las unidades de emergencia para agilizar el tráfico.