17 diciembre 2025
18 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Arde vehículo en Salvárcar

No hubo personas lesionadas

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

01 de octubre del 2024, 19:26

Ciudad Juárez.- Un incendio de vehículo fue registrado durante la tarde del lunes frente a un domicilio de la colonia Salvárcar. 

Vecinos alertaron sobre el incendio ocurrido en el cruce de las calles Coahuila y Porfirio Díaz mediante el servicio de Emergencias 911. 


El propietario de la troca trató de controlar la situación y fue apoyado por miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudieron para controlar la situación. 

No hubo personas lesionadas y bomberos trabajan en el peritaje para determinar la causa que inició el siniestro.



SAT estará abierto en diciembre; solo cierra el 25 y 1 de enero

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

17 de diciembre del 2025, 19:27

Ciudad Juárez.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que durante el periodo vacacional, la atención a los contribuyentes se mantendrá con normalidad y en los horarios habituales en sus oficinas.

Es así que quienes cuenten con citas programadas, podrán acudir a cumplir con sus trámites de manera presencial.

Se destacó que las únicas fechas en que no se brindará atención serán los días oficiales de descanso, que son el 25 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026, conforme a la normatividad vigente.

Además, se recordó que esta dependencia dispone de una amplia oferta de servicios digitales diseñados para facilitar trámites que pueden realizarse sin necesidad de acudir a una oficina. 

Entre estos trámites destacan la generación o renovación de contraseña, la renovación de la e.firma y diversos servicios de actualización de datos fiscales.

A través de la Oficina Virtual, los contribuyentes pueden realizar trámites como la inscripción al RFC para personas físicas —incluidos mexicanos residentes en el extranjero sin obligaciones fiscales, asalariados o quienes no cuenten con obligaciones—, así como cambio de domicilio, corrección o cambio de nombre, incorporación o corrección de la CURP, obtención de constancias y la asistencia virtual para la recuperación de la Contraseña.


Tardaron más de 5 horas en recoger cadáver envuelto en lonas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

17 de diciembre del 2025, 19:16

Ciudad Juárez.- Más de cinco horas tardaron las autoridades en recoger la escena del crimen en la que se localizó un cadáver envuelto en lonas.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en la carretera Juárez-Casas Grandes, a la altura de la colonia Villa Esperanza.

Agentes policiacos resguardaron la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la indagatoria.

Testigos mencionaron que el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la escena minutos antes de las 4:00 de la tarde y se concluyó con el levantamiento del cuerpo alrededor de las 4:30.

Una ocasión similar ocurrió el pasado martes cuando se localizó el cuerpo de un hombre dentro de una casa en los primeros instantes del día y la autoridad acudió hasta las 5:00 de la mañana.


Abrirán otra MacStore en Juárez

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Redacción
Redacción

17 de diciembre del 2025, 18:31

Ciudad Juárez.- MacStore, el principal distribuidor autorizado de productos Apple en el país, abrirá una nueva tienda en Plaza Sendero, ubicada en el cruce de los bulevares Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.

En el centro comercial ya se encuentra un cartel que anuncia la llegada de esta tienda.

"Ven a descubrir nuestra nueva tienda. Próximamente", se lee en el anuncio.

Esta nueva tienda se suma a la existente en el centro comercial Las Misiones y en Plaza Alameda Iglesias.

Imagen
Cortesía