Publicidad
Aquadif estará cerrado este martes
Será hasta el día de mañana que se reanuden de manera normal las actividades

Dámaris Arellanes
20 de junio del 2023, 08:31
Ciudad Juárez.- El DIF Municipal informó que este día permanecerá cerrado el parque acuático por lo que piden a los visitantes que tenían pensado acudir, retomar sus planes para el día de mañana.
A través de sus redes sociales el DIF Municipal recordó a los juarenses que el día de hoy permanecerá cerrado el AquaDif y será el día de mañana cuando se reanuden las actividades en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

De acuerdo con Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, durante los fines de semana el centro acuático recibe a más de 2 mil familias que acuden a disfrutar del espacio.
Se recuerda a la ciudadanía que el costo de entrada es de 70 pesos por adulto, 35 para menores de 12 años, 50 por ciento de descuento a personas adultas mayores y gratis para las personas con discapacidad.
Además queda prohibido introducir bebidas alcohólicas, objetos de vidrio y cuchillos.
Ultiman a mujer en la colonia Partido Romero

08 de julio del 2025, 21:03
Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este martes en la colonia Partido Romero.
El hecho fue reportado en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Nicaragua.
Autoridades mencionaron que la víctima tenía aproximadamente 45 años y recibió cuatro lesiones por arma de fuego.
Vecinos relataron haber escuchado siete detonaciones.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena.
La Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) se encargó de realizar la investigación del homicidio 17 del mes.
Coloca Pérez Cuéllar primer piedra de nuevo complejo médico

08 de julio del 2025, 20:03
Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar acudió a la ceremonia para colocar la primer piedra de la construcción de un nuevo complejo médico.
Se trata del complejo Punto Piolet, un proyecto desarrollado por la empresa Imágen Diagnóstica, situado en la avenida Teófilo Borunda, cruce con calle Los Olivos.
El desarrollo consistirá en una torre médica que albergará consultorios de distintas especialidades en un ambiente de tranquilidad y respeto para los pacientes.
"Ahorita que llego me quedo verdaderamente y gratamente sorprendido siempre ver que en nuestra ciudad se desarrolle un proyecto de esta magnitud. Obviamente nos da muchísimo gusto", dijo el alcalde.
Pérez Cuéllar agradeció a Michelle Betancourt, directora ejecutiva de Imágen Diagnóstica, por realizar esta inversión en Juárez, una ciudad que catalogó como generosa.
"El hecho de arriesgar, de invertir y de traer esto, obviamente nos da mucho gusto y nos ponemos a la orden en lo que podamos contribuir y colaborar para que esto vaya bien. Sin duda, sin inversión privada no sería posible desarrollar nuestra comunidad y más cómo se ha desarrollado Ciudad Juárez", puntualizó el edil.
Para finalizar la ceremonia, el alcalde, acompañado de Humberto Mendoza, arquitecto del proyecto; la doctora Cinthia Villarreal, oncóloga y asesora ejecutiva del proyecto y Michelle Betancourt; hicieron el acto protocolario de colocar la primera piedra con ayuda de palas.
CDMX: Cae camioneta con 18 personas a barranco

08 de julio del 2025, 20:03
Ciudad de México.- Una camioneta con 18 personas cayó a un barranco la mañana de este martes en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) dio a conocer que el vehículo cayó en una zona de barrancos ubicada en el cruce de Camino a Santa Fe y Tapatíos, en la colonia Zenón Delgado, a donde acudieron de inmediato agentes policiacos.
Al llegar al lugar, observaron el vehículo blanco, el cual se encontraba aproximadamente a 20 metros de profundidad y en la que viajaban 18 trabajadores de la construcción, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Un hombre de 25 años que refirió ser el conductor del vehículo señaló que, al circular por la vialidad, perdió el control, lo que provocó que cayeran a la zona boscosa.
Paramédicos de Protección Civil valoraron a los pasajeros, quienes fueron diagnosticados con lesiones mínimas, sin requerir traslado hospitalario, en tanto, a uno de ellos lo llevaron a un nosocomio para su atención especializada.