Publicidad
Aprovechan juarenses el último día de descuentos en licencias de conducir
Decenas de personas acudieron para aprovechar este beneficio
Jazmín Ibarra Trejo
30 de noviembre del 2024, 10:11
Ciudad Juárez.- Este sábado 30 de noviembre es el último día del descuento del 40 por ciento en el costo de las licencias de conducir, por lo que algunos contribuyentes aprovecharon este último día para realizar el trámite.
Únicamente las oficinas de Pueblito Mexicano abrieron este sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con el objetivo de que más usuarios pudieran acceder al beneficio.
El costo de la licencia del chofer particular es de mil 100 pesos vigencia 6 años, 824 pesos por 3 años y 333 pesos por un año.
También, las oficinas de recaudación de rentas de pueblito mexicano así como los diversos módulos abrieron este sábado en un horario especial, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para que los juarenses pudieran aprovechar el último día del 90 por ciento de descuento en multas y recargos en derechos vehiculares.
Los módulos que estarán abiertos hoy son:
- Pueblito Mexicano.
- Eje vial Juan Gabriel.
- Plaza el Paseo.
- Sendero.
- Galerías Tec.
- Mitla.
Llega muerto a clínica tras ser baleado
02 de diciembre del 2025, 21:35
Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.
Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.
La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.
Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.
Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso
02 de diciembre del 2025, 20:50
El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.
El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.
La zona fue afectada con un embotellamiento.
La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario
02 de diciembre del 2025, 20:34
Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.
La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.
Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.
La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.
