13 junio 2024
33 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Aplican falta administrativa a hombre que rayó camión del Juárez Bus

La persona fue sorprendida ayer a bordo de una de las nuevas unidades

Cortesía
Cortesía
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

17 de mayo del 2024, 13:42

Ciudad Juárez.- Tras la detención de un pasajero del Juárez Bus, que fue sorprendido haciendo rayones en una de las unidades nuevas, el detenido solo fue sujeto a una sanción administrativa por parte de un Juez Cívico, ya que el caso no pasó a Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el vocero de la Policía Municipal, Adrián Sánchez, la detención se realizó a petición de uno de los supervisores del sistema de transporte.


El infractor cuyo nombre no se dio a conocer, realizó rayones al camión, además se puso agresivo e insultó a los pasajeros, por lo que fue detenido y llevado ante un juez cívico.



Van a buscar a su pariente; lo hallan muerto y apuñalado

Adrián Macías
Adrián Macías
Adrián Macías
Adrián Macías

13 de junio del 2024, 12:06

Ciudad Juárez.- Una familia llegó a buscar a uno de sus miembros y al llegar al domicilio lo hallaron sin vida y ensangrentado, por lo que llamaron al 911.

Los policías municipales señalaron que el hombre muestra heridas de arma punzocortante y detectaron un cuchillo manchado de sangre.

Por esa razón se avisó a la Fiscalía para que arribe su personal e iniciar con las investigaciones sobre el homicidio doloso.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Islas Carolinas e Isla Nipo de la colonia Guadalajara, en las inmediaciones de la colonia Plutarco Elías Calles.

Hasta el sitio llegaron familiares del fallecido, quienes entregan información sobre él, pero comentaron que no tenían indicios de amenazas.


Invitan a festejar Día del Padre en el Parque Central

Cortesía
Cortesía
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

13 de junio del 2024, 11:53

Ciudad Juárez.- Este domingo 16 de junio, el Parque Central invita a las familias juarenses a asistir para festejar el Día del Padre, en donde podrán celebrar en familia y disfrutar de los juegos mecánicos.

David Rocha Lemus, administrador del espacio público, extendió la invitación a toda la comunidad fronteriza para que vayan al parque, el cual, abrirá sus puertas desde las 6:00 a.m., hasta las 10:00 de la noche.

Se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas, asadores y hasta mascotas, únicamente pidió que sean responsables con ellas, porten bozal, o collar en todo momento, así como recoger sus heces.

Además, Rocha Lemus destacó que en lo que va del año, el Parque Central de Juárez ha recibido a más de medio millón de visitantes, por lo que esperan superar la cifra alcanzada del año pasado, con un total de un millón 600 mil asistentes.


Juárez: Detienen a pareja armada a bordo de camioneta

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de junio del 2024, 11:52

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Alfredo B. C. de 32 años y Blanca Lucía M. V. de 33 años, a quienes les decomisaron un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, los agentes vieron que los tripulantes de una camioneta Ford Expedition de color gris avanzaban de forma imprudente.

Los policías le pidieron al conductor que se detuviera en el cruce de las calles Calixto Contreras y Gilberto Cortez, de la colonia Revolución Mexicana.

Al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en medio del portavasos un arma de fuego calibre 25, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, por lo que fueron arrestados.