18 diciembre 2025
7 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Aplican falta administrativa a hombre que rayó camión del Juárez Bus

La persona fue sorprendida ayer a bordo de una de las nuevas unidades

Cortesía
Cortesía
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

17 de mayo del 2024, 13:42

Ciudad Juárez.- Tras la detención de un pasajero del Juárez Bus, que fue sorprendido haciendo rayones en una de las unidades nuevas, el detenido solo fue sujeto a una sanción administrativa por parte de un Juez Cívico, ya que el caso no pasó a Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el vocero de la Policía Municipal, Adrián Sánchez, la detención se realizó a petición de uno de los supervisores del sistema de transporte.


El infractor cuyo nombre no se dio a conocer, realizó rayones al camión, además se puso agresivo e insultó a los pasajeros, por lo que fue detenido y llevado ante un juez cívico.



Flujo lento en los puentes internacionales

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

18 de diciembre del 2025, 06:54

Ciudad Juárez.- Este jueves, las filas para cruzar a El Paso, Texas, se reportan con flujo lento y con tiempos prolongados de espera que superan los 60 minutos.

Mediante un recorrido realizado por Netnoticias en los cruces, se observó que para cruzar de Juárez a El Paso por el puente Libre, la fila llega más atrás de la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II; mientras que para quienes llegan por el puente de las Américas, la fila se observa hasta más atrás de las oficinas de gobierno.

En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza, la fila llega más atrás de la curva.

Finalmente, quienes optan por el puente Santa Fe hacen fila que se observa varias cuadras detrás de la caseta de cobro, prolongándose hasta la entrada del túnel de la avenida 16 de Septiembre.

Para seguir en tiempo real el flujo de los cruces, se puede ingresar en este enlace.


Dos baleados en distintos hechos; uno fue por carjacking

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de diciembre del 2025, 22:29

Ciudad Juárez.-Dos personas fueron heridas a balazos en distintos hechos durante la noche de este miércoles, incluido un carjacking.

El primero de los casos fue el de un hombre lesionado por sujetos desconocidos en el cruce de las calles Uva y Rododendro, en la colonia El Granjero.

La víctima fue llevada por familiares a un hospital.

En el segundo caso, testigos mencionaron que sujetos sorprendieron a un hombre en un Superette ubicado en el cruce de las calles Cueva de la Frontera y Barranca de Urique, en la colonia Misiones de Creel.

Los sujetos le dispararon y lo despajaron de la unidad.

En ambos casos la zona de los hechos fue resguardada por elementos de la Policía Municipal para el procesamiento realizado de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Encuentran cadáver encobijado debajo de puente

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de diciembre del 2025, 21:09

Ciudad Juárez.- Un adulto mayor fue localizado sin vida y envuelto debajo del puente Plaza Bensa.

El hallazgo ocurrió en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional.

Personas que cruzaban por el sitio observaron el cuerpo y realizaron el reporte a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 70 años, de aspecto indigente, el cual no presentaba huellas de violencia y tenía indicios de fallecimiento por causas naturales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para descartar que se tratara de un hecho doloso.