Ciudad Juárez.– Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó un automóvil compacto de reparto volcado sobre uno de sus costados, aunque ninguno de los involucrados presentó lesiones de consideración.
El accidente ocurrió cuando una camioneta pickup de modelo antiguo circulaba de sur a norte por la calle Jesús Escobar, mientras que el conductor del vehículo compacto blanco transitaba por la calle Del 57.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil compacto habría omitido el señalamiento de alto al llegar al cruce con Holguín Oriente, por lo que terminó impactándose contra la camioneta.
Tras el choque, el vehículo compacto salió proyectado contra la banqueta y terminó volcado sobre uno de sus costados.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los tripulantes de ambos vehículos no resultaron con lesiones de consideración y la situación quedó únicamente en el susto.
Elementos de Seguridad Vial acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar responsabilidades.
Posteriormente, una grúa realizó las maniobras necesarias para enderezar el automóvil y retirarlo de la zona.