08 diciembre 2025
1 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Apagan bomberos incendio en vivienda en Infonavit Oasis

En el lugar se observó a tres personas que buscaban mantener la calma ante el siniestro dentro de su casa

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Redacción
Redacción

11 de enero del 2025, 09:17

Ciudad Juárez.- La mañana de este sábado se reportó un incendio al interior de una vivienda en el fraccionamiento Infonavit Oasis, al sur de la ciudad, en donde intervinieron bomberos para sofocar las llamas.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Liberia, entre las calles Celián y Egipto.


De acuerdo con el comandante Jorge Ignacio Puentes, del departamento de Bomberos, la máquina extinguidora número 16 atendió la emergencia logrando apagar el incendio en una habitación de aproximadamente tres metros por tres metros.

Al lugar acudieron paramédicos del departamento de Rescate Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención y soporte a los afectados de la vivienda. 


En el lugar se observó a tres personas que buscaban mantener la calma sentadas en la acera de enfrente del domicilio donde ocurrió el siniestro, quienes comentaron que ya habían sido atendidos por los cuerpos de emergencias.

El departamento de Bomberos confirmó que no hubo personas lesionadas de gravedad.



Disfrutan fronterizos de la Villa Navideña del DIF

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

07 de diciembre del 2025, 20:05

Ciudad Juárez.- Miles de juarenses llegaron la tarde de este domingo para vivir la experiencia de la Villa Navideña del DIF municipal. 

Las instalaciones del parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), situadas en El Chamizal, estaban llenas de asistentes.

Los presentes pudieron disfrutar de cada uno de los adornos como las mini villas, túneles de luces y demás adornos con motivo de la Navidad. 

También disfrutaron de un show de drones que iluminó el oscuro cielo fronterizo. 

El encendido del árbol estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.


Dua Lipa enloquece a fans al posar con jersey de México

Redes
Redes
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa cerró con broche de oro su serie de conciertos en México, pero no solo con su música: durante su última presentación en el GNP de la Ciudad de México como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista sorprendió al público al recibir y presumir un jersey personalizado de la Selección Mexicana de Futbol.

El momento viral ocurrió cuando un fanático le entregó la camiseta que llevaba su nombre en la espalda junto al número 22.

Dua Lipa sostuvo la prenda contra su pecho y la mostró a la multitud, desatando gritos de euforia y cánticos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!".

La cuenta oficial de la Selección Mexicana en redes sociales no tardó en reaccionar, publicando una foto de la estrella con el jersey y describiéndolo como "una belleza con otra belleza".


Guanajuato: Masacre en fiesta familiar deja 5 muertos

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Guanajuato.- Un grupo de hombres irrumpió en una celebración familiar la noche del sábado 6 de diciembre, y efectuó una balacera, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y al menos seis heridas.

El incidente ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, específicamente en la calle Durango, cuando las víctimas se encontraban en un convivio.

Según reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas mortales incluyen cuatro hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.

Autoridades confirmaron que los atacantes, al menos cuatro sujetos armados, ingresaron directamente al domicilio y dispararon contra los asistentes antes de huir del lugar.