01 abril 2026
21 °C
$ 16.90
$ 17.70

Publicidad

Anuncian concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la capital

Una boletera informó que mañana inicia la venta de entradas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

29 de febrero de 2024, 17:05

Chihuahua.- Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentarán en la ciudad de Chihuahua con su tour "Prófugos del Anexo".

La empresa Boletito dio a conocer que los famosos cantantes mexicanos brindarán un concierto el sábado 16 de marzo en el Estadio UACh.


La venta de boletos iniciará el viernes 1 de marzo a las 10:00 de la mañana. El precio de las entradas van desde los 450 pesos.

Hasta el momento, Julión Álvarez y Alfredo Olivas no han publicado nada sobre este evento.






Mantiene Limpia recolección de basura en Juárez en Semana Santa

Cortesía
Cortesía
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

01 de April del 2026, 07:55

Ciudad Juárez.– La Dirección de Limpia informó que el servicio de recolección de basura operará de manera regular en toda la ciudad durante el próximo fin de semana correspondiente a la Semana Santa, por lo que se hizo el llamado a la población a sacar sus residuos.

Gibrán Solís, director de la dependencia, aseguró que no habrá suspensión en los recorridos de los camiones recolectores, pues recordó que el contrato con las empresas proveedoras de este servicio solo contempla el 25 de diciembre y el 1 de enero como días de asueto.

El funcionario aprovechó para invitar a la ciudadanía a mantener despejadas las vialidades durante sus días de recolección, a fin de que las unidades puedan acceder a las calles y recoger los residuos.

Respecto a las zonas con acceso controlado, Solís Kanahan destacó que existe una comunicación constante a través de grupos digitales entre supervisores, choferes y comités de vecinos.

En caso de que el acceso a un fraccionamiento se encuentre bloqueado, el personal operativo reporta la situación de inmediato para recibir apoyo de los residentes. De no lograrse el ingreso en un lapso de entre uno y cinco minutos, la unidad continuará su ruta y regresará al día siguiente para evitar retrasos en el resto de la jornada.


Tiran dos cuerpos 'encobijados' en la colonia Hidalgo

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

31 de March del 2026, 20:12

Ciudad Juárez.- Dos personas perdieron la vida en un ataque armado perpetrado la tarde de este jueves en la colonia Hidalgo.

El hecho fue reportado por vecinos en el cruce de las calles Texcoco y República del Salvador.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hallaron los dos cuerpos envueltos en cobijas en color gris y amarrados, de los cuales, a uno se le alcanzaba a apreciar la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones en torno a este doble homicidio con el cual, llegó el mes a 65 víctimas.


Resguarda Estado a cinco menores víctimas de trata en Juárez

Pixabay
Pixabay
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

31 de March del 2026, 18:20

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado puso a disposición de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Distrito Bravos a cinco menores de edad por el delito de trata de personas en Juárez.

Jesús Rodolfo Villa, subprocurador de la dependencia estatal, informó que la FGE los puso bajo su resguardo a tres niños y dos niñas, pertenecientes a dos familias, quienes eran obligados por sus padres a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de una retribución económica.

Los menores oscilan entre los cinco y los 12 años de edad.

Indicó que la autoridad se encuentra en proceso de investigación por ambos casos y que hay personas detenidas por estos delitos.

Netnoticias solicitó información al respecto a la FGE, sin obtener respuesta hasta el momento.

Se hizo un llamado a la comunidad a denunciar si es testigo de violencia infantil a la línea anónima 800 230 4050; gracias a las denuncias es como se resguardan los menores para garantizar su seguridad y sano desarrollo.