16 enero 2026
17 °C
$ 17.60
$ 18.60

Publicidad

Anuncian concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la capital

Una boletera informó que mañana inicia la venta de entradas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

29 de febrero de 2024, 17:05

Chihuahua.- Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentarán en la ciudad de Chihuahua con su tour "Prófugos del Anexo".

La empresa Boletito dio a conocer que los famosos cantantes mexicanos brindarán un concierto el sábado 16 de marzo en el Estadio UACh.


La venta de boletos iniciará el viernes 1 de marzo a las 10:00 de la mañana. El precio de las entradas van desde los 450 pesos.

Hasta el momento, Julión Álvarez y Alfredo Olivas no han publicado nada sobre este evento.






Influencer hará torneo femenil de box callejero en Ciudad Juárez

Redes
Redes
Redacción
Redacción

16 de January del 2026, 15:30

Ciudad Juárez.- El reconocido influencer Tomano de la Granja Oficial confirmó su llegada a la frontera para realizar uno de sus populares eventos de box callejero, en esta ocasión en la rama femenil. La cita está programada para este sábado 17 de enero en las instalaciones del Parque Extremo.

Fiel a su estilo de "boxeo de barrio" que ha viralizado en ciudades como Monterrey y la Ciudad de México, Tomano busca talentos locales que quieran demostrar su fuerza y técnica en el cuadrilátero improvisado. El principal atractivo de esta edición en Juárez es un premio en efectivo de 10 mil pesos para la ganadora, lo que ha generado una alta expectativa entre los pugilistas amateur de la región.

Detalles de la jornada

  • Fecha: 17 de enero de 2026.
  • Hora: 4:00 de la tarde.
  • Lugar: Parque Extremo, ubicado en la zona del Chamizal.
  • Formato: Combates de exhibición con guantes y protección, supervisados por el equipo de "La Granja Rifa" para mantener la integridad de los participantes.

Tomano de la Granja se ha distinguido por documentar la intensidad de estos encuentros en su canal de YouTube e Instagram, donde sus videos de "choque de titanes" acumulan millones de vistas. El evento en Ciudad Juárez no será la excepción, ya que se espera que el contenido sea grabado para sus plataformas oficiales, dándole exposición internacional a los peleadores juarenses.


Invitan a la obra 'Nuestro Hilo Rojo'

Pedro Dorantes
Pedro Dorantes
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

16 de January del 2026, 15:14

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Cultura, en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), llevarán a cabo el sábado 31 de enero dos funciones de la obra de teatro "Nuestro Hilo Rojo".

Brenda Rodríguez, subsecretaria de Cultura en Zona Norte, informó que la Red de Teatros, la cual surgió en 2017 para abrir los espacios culturales a la comunidad artística local, y en esta ocasión se suma la UACJ, agradeció a la institución por sumarse a esta iniciativa.

Alejandro Castillo, director de Difusión Cultural de la  UACJ, informó que como una indicación del rector Daniel Constance, están trabajando en abrir los espacios culturales como el Teatro Gracia Pasquel, el Centro Cultural de las Fronteras, el Centro Universitario de las Artes y reforzar la colaboración con la Secretaría de Cultura.

Destacó que este año, el Centro Cultural Universitario cumple 35 años, por lo que están desarrollando un proyecto de remodelación y modernización del espacio cultural.

Juan Cajero, director de la obra, comentó que tiene 10 años produciendo teatro, la historia se estrenó en Ciudad de México, y decidió traerla a Juárez, la cual trata sobre una leyenda japonesa, que habla sobre la conexión entre dos personas.

El año pasado realizaron 15 funciones y en esta ocasión, en la UACJ verán un elenco diferente.

Fabiola Méndez, actriz y egresada de la UACJ, quien ganó el premio a mejor actriz estatal, comentó que la puesta es maravillosa y toca a todos los corazones, cuando te reencuentras con ese amor platónico de la infancia.

Frida Araujo, actriz juarense, comentó que está cansada de la centralización del arte, por lo que invitó a la comunidad juarense a disfrutar del arte local y de esta historia de amor.

Las funciones serán el sábado 31 de enero a las 5:00 y 7:00 de la tarde, la entrada general es de 150 pesos y 100 pesos la preventa, en el Teatro Gracia Pasquel de la UACJ, ubicado en la calle Hermanos Escobar.


Bad Bunny lanza teaser del show del Super Bowl

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

16 de January del 2026, 14:34

San Juan.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha inaugurado oficialmente la antesala del Super Bowl LX con el lanzamiento de un tráiler que promete un espectáculo de medio tiempo inolvidable. El video ofrece un adelanto vibrante y culturalmente significativo de lo que los fanáticos pueden esperar el próximo 8 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

El clip muestra a Bad Bunny bailando al ritmo de su canción "BAILE iNoLvIdAbLe" bajo un icónico árbol de flamboyán, un símbolo de orgullo de la isla. A medida que la música se intensifica, personas de todas las edades, etnias y orígenes se unen a él, transformando la escena en un baile comunitario y multicultural.

"El 8 de febrero, el mundo bailará", se lee en la publicación.

La elección de Bad Bunny como el primer artista masculino latino y de habla hispana en encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en solitario ha generado un intenso debate. Su anuncio fue objeto de críticas por parte de algunos sectores conservadores en Estados Unidos, incluido el expresidente Donald Trump, a lo que el artista ha respondido con un mensaje de orgullo latino y defensa de su papel en el escenario más grande de la televisión mundial.