Publicidad
Anuncia 'El Juego del calamar' su tercera y última temporada
Mira aquí la fecha de estreno en Netflix

Redacción
01 de junio del 2025, 09:42
El Juego del Calamar está cerca del estreno de su segunda temporada. A través de las redes sociales y perfiles oficiales de Netflix en plataformas como YouTube, la productora de streaming lanzó el tráiler oficial de lo que será la segunda parte de la segunda temporada o lo que podría considerarse como la tercera temporada.
En el video se puede apreciar que habrá nuevos juegos y nuevas votaciones para lograr salir de la competencia. Sin embargo, habrá mucha sangre y muerte a lo largo del concurso hasta que se logre dar con el ganador de la competencia donde solamente una persona podrá llevarse todo el dinero.
"Temporada final", es lo que se puede ver al final del pequeño fragmento de la serie, mostrando durante todo el tiempo que los personajes emblemáticos de la nueva historia, incluido el jugador 456 que sigue con vida, serán los grandes protagonistas del capítulo que pretende finalizar con la histórica masacre de una vez por todas.
De qué se trata la tercera temporada de "El Juego del Calamar"
La expectación en torno a la tercera y última temporada de "El Juego del Calamar", la serie coreana de Netflix que conquistó al mundo, alcanza su punto álgido. Tras un final de la segunda entrega que dejó a los espectadores al borde del asiento, esta nueva entrega promete sumergirnos aún más en el retorcido universo de los juegos mortales, con un Gi-hun en su momento más bajo, enfrentando decisiones que definirán su destino, pero también el de los demás sobrevivientes.
La sinopsis oficial revela un panorama sombrío para el jugador 456. Una rebelión fallida, la dolorosa pérdida de un amigo y una traición oculta marcan el inicio de esta temporada. Gi-hun se verá forzado a participar en juegos aún más letales, que pondrán a prueba no solo su determinación, sino también la de aquellos que lograron sobrevivir hasta ahora. Cada ronda, cada elección, desencadenará consecuencias de magnitud creciente, tejiendo una red de drama y tensión inigualable.
Mientras tanto, la trama se expande con el regreso de In-ho asumiendo nuevamente su rol de líder para recibir a los enigmáticos VIP. Su hermano Jun-ho continúa su incansable búsqueda de la isla, sin sospechar que un traidor se esconde entre sus filas. La pregunta central que resonará en cada episodio es si Gi-hun logrará tomar las decisiones correctas para superar los desafíos o si finalmente sucumbirá ante la implacable voluntad del líder.
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de El Juego del Calamar?
¿Están listos los espectadores para el desenlace de "El Juego del Calamar" y descubrir si Gi-hun podrá romper el ciclo de violencia y engaño? La tercera temporada promete un cierre épico para una serie que ha redefinido el panorama del entretenimiento global, misma que será estrenada el próximo 27 de junio de 2025.
Ebrio enfurece porque no le entienden y dispara contra local en Las Misiones

02 de junio del 2025, 22:44
Ciudad Juárez.- Un hombre en estado de ebriedad disparó al techo en un restaurante bar de Plaza las Misiones tras enfurecer porque trabajadora no le entendió.
El hecho ocurrió al interior del restaurante Wing Daddy's, en la zona de la barra.
Personal del negocio alertó a las autoridades luego de escuchar la detonación.
Al momento en que los elementos preventivos llegaron al sitio entrevistaron a la trabajadora que relató que el sujeto responsable llegó en estado de ebriedad.
Debido a que no se entendía lo que trataba de decir, el sujeto enfureció, sacó un arma de fuego y disparó al techo para posteriormente retirarse del lugar.
La zona quedó acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación y recuperó el casquillo percutido.
También se inició la investigación con apoyo de las cámaras de vigilancia para localizar al responsable.
Emiten aviso meteorológico ante posible tormenta en Ciudad Juárez

02 de junio del 2025, 21:29
Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil alertó a la ciudadanía sobre la posible llegada de una tormenta al municipio, con desplazamiento hacia el noreste rumbo a Estados Unidos.
De acuerdo con el pronóstico, se prevén lluvias ligeras a intensas, descargas eléctricas y rachas de viento de moderadas a fuertes.
Las autoridades recomendaron extremar precauciones, especialmente en zonas cercanas a arroyos o cauces naturales. Se pide no intentar cruzarlos durante la tormenta y evitar tirar basura que pueda obstruir el paso del agua, lo cual incrementa el riesgo de inundaciones.
Recomendaciones para automovilistas
- Evitar circular por calles inundadas o pasos a desnivel.
- No atravesar charcos, ya que pueden ocultar hoyos o cables eléctricos.
- Manejar con las luces encendidas, a velocidad moderada y guardando distancia entre vehículos.
- En caso de tormenta eléctrica
- Refugiarse en un edificio cerrado y seguro.
- Alejarse de árboles, postes o estructuras metálicas.
- Evitar el uso de aparatos electrónicos.
- Si estás dentro de un vehículo, permanece con el motor apagado y ventanas cerradas.
Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y atender las instrucciones de seguridad para prevenir incidentes.
México: Será Hugo Aguilar el próximo presidente de la SCJN

02 de junio del 2025, 21:24
Ciudad de México.- Hugo Aguilar, abogado de origen mixteco, será el próximo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, luego de haber sometido el cargo a votación popular.
Con el 84.73 por ciento de las actas computadas, Hugo Aguilar Ortiz aventaja a la ministra Lenia Batres Guadarrama con 241 mil 718 votos.
Con más de 30 años de trayectoria, Aguilar se ha destacado por su defensa de los derechos de los pueblos indígenas y su enfoque en una justicia pluricultural y cercana a las comunidades.
Ayer compartió una fotografía tras emitir su voto.
"Desde temprano ejercí mi derecho al voto en Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Estoy convencido de seguir trabajando con el mismo amor y compromiso por nuestro país", escribió.
Desde temprano ejercí mi derecho al voto en Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
— Hugo Aguilar Ortiz (@HugoAguilarOrti) June 1, 2025
Estoy convencido de seguir trabajando con el mismo amor y compromiso por nuestro país. pic.twitter.com/wcvsqZsWpX