Ciudad Juárez.- La quinta edición de la carrera recreativa con causa de la asociación Sentidos Artísticos A.C. Alas y Raíces se realizará el sábado 26 de septiembre en El Chamizal. La directora de la institución, María Luisa Ojeda, convocó a la comunidad deportiva a sumarse al evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para la operación del organismo que atiende a personas con discapacidad.
El kit de participación incluye playera, medalla y número de corredor, y tiene un costo de 350 pesos. Lo recaudado se destinará a sostener las actividades de Alas y Raíces, una asociación que brinda atención a niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
Hasta el momento se han registrado 50 personas para la carrera. La directora hizo un llamado a la comunidad para incrementar la participación y beneficiar a los usuarios del instituto.
Los kits se entregarán durante los dos días previos al evento en el negocio Tortas Nico, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín, en la Plaza Primavera. El horario de recolección será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
La carrera representa una oportunidad para apoyar a la asociación y promover la actividad física en un ambiente recreativo. Los interesados pueden adquirir su kit y participar en esta causa a favor de la inclusión.
Alas y Raíces trabaja con personas con discapacidad desde la infancia hasta la adultez, ofreciendo servicios que dependen de los recursos obtenidos en eventos como esta carrera. La edición de este año busca superar la participación de años anteriores.