Publicidad
Ángela Aguilar derrite Instagram con bikini en el mar
La joven cantante recibió cientos de mensajes positivos luego de publicar las imágenes

Redacción
13 de marzo del 2023, 08:45
La bella cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, nos recordó a la aguerrida y bella Trinity de la película Matrix, después que durante su viaje a la ciudad de París, Francia, apareció en la calle luciendo una larga gabardina en color negro, unos ajustados pantalones, del mismo tono, y un top en color rojo neón. El look de Ángela dejó ver el estilo que mantuvo mientras disfrutó de la puesta de cabaret “Désirs” en el mítico Crazy Horse Paris.
A sus 19 años, Ángela Aguilar da cátedra de estilo al mostrar con un porte elegante sus zapatillas de punta, los pantalones total black y la imponente gabardina negra de terciopelo, estilo Matrix. Su cabellera se mostró en un estilo wet look y un maquillaje en una base rosada con matices perlados y unos pequeños pendientes de oro para dar contraste.
Ángela Aguilar usó el estilo wet look en la ciudad y la playa
Además de gozar de la obra “Désirs”, esa noche Ángela Aguilar degustó deliciosa pizza, pasta y vino francés. A la mañana siguiente conoció más rincones de la ciudad como el museo Louvre y la imponente Torre Eiffel, donde no dudó en tomarse varias selfies, y se sentó en una clásica cafetería parisina a lado del Río Sena.
“París, gracias por enseñarme tanto, me sanas. P.D. No saben cómo extraño comer tacos y ponerle salsa a todo”, compartió Ángela en sus redes.
A su regreso a México, la bella Ángela Aguilar aseguró que el viaje le ayudó a sanar y recargar pilas para seguir adelante con todos sus proyectos personales y a lado de su familia y padre, Pepe Aguilar. La joven confesó que a pesar de comer muy rico en su viaje, no pudo olvidar la comida mexicana, en especial los deliciosos tacos.
¿Qué es el wet look?
Básicamente el estilo wet look consiste en darle un aspecto mojado a la cabellera, como si acabas de salir de la alberca o de la ducha. Este estilo se logra para dar frescura y un toque sofisticado a la melena. Ahora, este peinado se ve más en las calles con look más urbanos con jeans y sacos en varios tonos pastel y ha servido para mostrarte fresca durante una reunión en el trabajo o mientras tomas el café con los amigos. La bella Ángela Aguilar usó este estilo de peinado para una sesión de fotos para la revista NOIR.
Hallan a hombre sin vida debajo de un vehículo
02 de junio del 2025, 07:22
Ciudad Juárez.- Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada de este lunes en la colonia Independencia. El hallazgo ocurrió alrededor de la 1:45 a.m., en el cruce de las calles Presa Falcón y Presa de la Amistad.
Un testigo reportó al 911 haber visto a una persona tirada bajo un vehículo. Indicó que no se movía y que presentaba manchas de sangre en la ropa. Vestía una camisa a cuadros.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el deceso. El cuerpo presentaba rastros hemáticos a la altura del pecho. La Fiscalía quedó a cargo de las investigaciones.
Este hecho representa el segundo homicidio registrado en Ciudad Juárez durante los primeros días de junio.
'Lilo & Stitch' se convierte en la 2da película más taquillera de 2025
02 de junio del 2025, 06:53
Los Ángeles.- “Lilo & Stitch” y “Mission: Impossible—The Final Reckoning” dominaron nuevamente las listas de taquilla después de impulsar un fin de semana del Día de los Caídos récord.
Los cines en Estados Unidos y Canadá también ofrecieron varias películas nuevas este fin de semana, incluyendo “Karate Kid: Legends” de Sony y la película de terror de A24 “Bring Her Back”. Según las estimaciones de los estudios el domingo, se sumó a un robusto fin de semana post-festivo de 149 millones de dólares, lo que representa un aumento de más del 120% en comparación con el mismo período del año pasado.
“Lilo & Stitch” de Disney ocupó el primer lugar nuevamente con 63 millones de dólares de 4 mil 410 ubicaciones en América del Norte. Fue suficiente para superar a “Sinners” y convertirse en la segunda película más taquillera del año con 280.1 millones en ventas de boletos domésticos. A nivel mundial, su total acumulado es de 610.8 millones de dólares. Mientras tanto, “Sinners” sigue fuerte en su séptimo fin de semana con otros 5.2 millones de dólares, elevando su total a 267.1 millones a nivel nacional y 350.1 millones a nivel mundial.
La octava película de “Mission: Impossible” también repitió en segundo lugar, con 27.3 millones de dólares en 3.861 ubicaciones. Al igual que “Lilo & Stitch”, eso representa una caída del 57 por ciento desde su estreno. Con 122,6 millones de dólares en boletos vendidos a nivel nacional, está rindiendo en línea con las dos entregas anteriores. Pero con un presupuesto de producción reportado de 400 millones, la rentabilidad aún está lejos. Internacionalmente, agregó 76.1 millones de dólares (incluyendo 25.2 millones de China, donde acaba de estrenarse), llevando su total global a 353.8 millones.
Liderando los nuevos estrenos estuvo “Karate Kid: Legends” de Sony, con un estimado de 21 millones de dólares en 3 mil 809 ubicaciones. La película reúne a Jackie Chan y Ralph Macchio para entrenar a un nuevo chico, el prodigio del kung fu Li Fong (Ben Wang). Chan protagonizó un reinicio en 2010 del original de 1984, mientras que Macchio ha encontrado una nueva generación de fanáticos en la serie “Cobra Kai”, que acaba de concluir una carrera de seis temporadas.
Las críticas pueden haber sido mixtas, pero el público le dio a la película un fuerte A- en CinemaScore y 4.5 estrellas en PostTrak. También según reportes solo costó 45 millones de dólares producirla y tiene varias semanas hasta que llegue una nueva película familiar. “Karate Kid: Legends” se estrenó anteriormente a nivel internacional y tiene un total mundial de 47 millones de dólares.
El cuarto lugar fue para “Final Destination: Bloodlines” que ganó 10.8 millones de dólares en su tercer fin de semana. La película es la más taquillera de la franquicia, sin tener en cuenta la inflación, con 229.3 millones de dólares a nivel mundial.
El otro gran estreno del fin de semana, “Bring Her Back”, completó los cinco primeros con 7.1 millones de dólares en 2 mil 449 pantallas. Protagonizada por Sally Hawkins como una madre adoptiva con algunos planes perturbadores, la película es el segundo largometraje de los cineastas gemelos Danny y Michael Philippou, quienes hicieron el éxito de terror de 2023 “Talk to Me”. Obtuvo un raro B+ en CinemaScore para una película de terror y es esencialmente la única nueva película en el género hasta que “28 Years Later” se estrene el 20 de junio.
Una nueva película de Wes Anderson, “The Phoenician Scheme,” también debutó en Nueva York y Los Ángeles este fin de semana, donde recaudó 270 mil dólares. Se expandirá a nivel nacional el próximo fin de semana.
El pronóstico de taquilla de verano sigue siendo prometedor, aunque hay un largo camino por recorrer para alcanzar el objetivo de 4 mil millones de dólares (una norma pre-pandemia que solo el verano de “Barbenheimer” ha superado). Se espera que el mes de mayo cierre con 973 millones, un aumento del 75 por ciento respecto a mayo de 2024, según datos de Comscore.
Estimado de las 10 películas más taquilleras de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el lunes.
- 1. “Lilo & Stitch” - 63 millones.
- 2. “Mission: Impossible – The Final Reckoning” - 27.3 millones.
- 3. “Karate Kid: Legends” - 21 millones.
- 4. “Final Destination: Bloodlines” - 10.8 millones.
- 5. “Bring Her Back” - 7.1 millones.
- 6. “Sinners” - 5.2 millones.
- 7. “Thunderbolts” - 4.8 millones.
- 8. “Friendship” - 2.6 millones.
- 9. “The Last Rodeo” - $2.1 millones.
- 10. “j-hope Tour ‘HOPE ON THE STAGE’ in JAPAN: LIVE VIEWING” - 939 mil 173.
Inauguran sala de lactancia materna en la Secretaría de Cultura

02 de junio del 2025, 06:53
Chihuahua.- La Secretaría de Cultura, en cumplimiento del reconocimiento del periodo de lactancia materna como un derecho laboral, abrió las puertas de su sala de lactancia en las instalaciones en Casa Laureles.
El espacio está equipado con un frigobar para la conservación del alimento, lavamanos, aire acondicionado y un sillón para la cómoda extracción de la leche.
Durante la apertura del espacio, la titular de la dependencia, Alejandra Enríquez comentó que la materialización de este proyecto es un esfuerzo articulado para la construcción de una política pública en beneficio de las madres de familia, trabajadoras del Gobierno del Estado.
“Ayudamos a atender las necesidades de las personas con oportunidades para salir adelante, y generar un ambiente laboral y familiar más propositivo”, expresó Enríquez Gutiérrez al hacer el corte de listón.
Añadió que las empleadas de la Secretaría de Cultura ahora tienen a su disposición un lugar accesible, higiénico y privado para la extracción de leche materna durante su jornada laboral, en los tiempos que a ellas les convenga.
Dijo que esto ayudará a disminuir el ausentismo laboral, ya que las servidoras públicas tendrán la certeza y satisfacción, de que pueden combinar la maternidad con el empleo.
Mara Fuentes, en representación de Raquel Bravo, directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, destacó que la instalación de esta sala impulsa la perspectiva de género en las instituciones del Gobierno del Estado.
Ana Trejo, a nombre de las colaboradoras de la dependencia celebró el hecho de disponer de un sitio que permita el almacenamiento de leche materna en su lugar de trabajo.