31 diciembre 2025
2 °C
$ 17.60
$ 18.60

Publicidad

Amanece dólar sin cambios; así cotiza hoy

Este es el precio de la divisa estadunidense en los cruces internacionales

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

11 de enero del 2025, 08:49

Ciudad Juárez.- Esta mañana de sábado el precio del dólar se mantuvo sin cambios en su valor y mantiene estabilidad desde hace un par de días.

Durante un recorrido realizado cercano a los cruces internacionales se constató que el precio del dólar se mantiene en los 20.60 pesos a la venta.


A la compra, el dólar también se reporta estable con precio de 19.60 pesos

Mientras tanto el tipo de cambio en bancos se registra de la siguiente manera:


- BBVA Bancomer: $18.94 de compra y $20.11 de venta
- CitiBanamex: $19.19 de compra y $20.32 de venta
- Banco Azteca: $18.45 de compra y $20.15 de venta
- HSBC: $18.85 de compra y $20.32 de venta
- Banorte/Ixe: $18.60 de compra y $20.15 de venta
- Scotiabank: $17.00 de compra y $20.80 de venta
- Banamex: $19.19 de compra y $20.32 de venta
- Santander: $18.70 de compra y $20.40 de venta



Emiten alerta en 6 estados por robo de cilindro de gas cloro

Redes
Redes
Redacción
Redacción

31 de diciembre del 2025, 07:38

Ciudad de México.– La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió hace unas horas una alerta en seis estados de México por el robo de un cilindro con gas cloro propiedad del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas) del municipio de Morelia, Michoacán. Autoridades advirtieron a la población que el gas es muy peligroso.

El cilindro fue sustraído del pozo El Retiro, ubicado en la colonia Dr. Miguel Silva González, del municipio de Morelia. 

Según el reporte de la SSPC, se emitió la alerta a las Unidades de Protección Civil de los siguientes estados: Colima, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Guerrero. 

Este tipo de gas tiene un nivel de toxicidad alto y puede ser fatal si se inhala o se absorbe por la piel, dieron a conocer las autoridades federales. 

Según características detalladas por la autoridad, tiene una capacidad de 68 kilogramos, es color gris aluminio y cuenta con el número de serie 7107830Y.


Impacta muro en puente de la Ejército Nacional; conductor está grave

Cortesía
Cortesía
Adrián Macías
Adrián Macías

31 de diciembre del 2025, 07:37

Ciudad Juárez.– Un fuerte accidente vehicular se registró esta madrugada en el puente ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, dejando como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a un vehículo Nissan, cuyo conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. La unidad circulaba de norte a sur sobre la avenida Tecnológico y, al llegar al puente del "Trébol", el conductor perdió el control del automóvil, impactándose de manera violenta contra el muro de contención.

El golpe provocó que parte del muro se desprendiera y quedara incrustado en el vehículo, generando cuantiosos daños materiales. Tras el impacto, tres personas resultaron lesionadas.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los afectados. El conductor fue trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que los otros dos ocupantes presentaron heridas leves y no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente y cerraron parcialmente la circulación para retirar el vehículo y los restos del muro de contención.


Disparan contra taller en Urbivilla Bonita

Cortesía
Cortesía
Adrián Macías
Adrián Macías

31 de diciembre del 2025, 07:37

Ciudad Juárez.– Una vivienda habilitada como taller fue atacada a balazos la tarde de este martes en la colonia Urbivilla Bonita sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Pictor y Orión. Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron que el inmueble presentaba impactos de bala en la fachada.

En el sitio no se localizaron personas heridas, por lo que únicamente se registraron daños materiales. La zona fue acordonada mientras agentes preventivos realizaron un recorrido de inspección y aseguraron varios casquillos percutidos, cuyo calibre no fue especificado.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y se desconoce el móvil del ataque. Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.