Publicidad
Amanece dólar en Juárez con baja en su precio
El billete verde perdió 10 centavos de ayer a hoy
Dámaris Arellanes
11 de marzo de 2026, 07:02
Ciudad Juárez.- El precio del dólar amaneció con ligeros ajustes tanto a la venta como a la compra.
De acuerdo con el monitoreo que se realiza en el área de las casas de cambio, hoy el tipo de cambio a la venta bajó 15 centavos respecto a su precio de ayer, es decir, hoy cotiza en 18.10 pesos.
En lo que se refiere al tipo de cambio a la compra, se reporta un alza de diez centavos, por lo que se posiciona en 17.10 pesos.
Mientras que en sucursales bancarias, el dólar amaneció en 16.74 pesos a la compra y 17.88 pesos a la venta.
Alcalde anuncia convocatoria a gabinete tras encuentro con Sheinbaum
11 de March del 2026, 08:28
Ciudad Juárez.– El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, convocará en los próximos días una reunión especial de gabinete para instruir a los directores de las diversas áreas municipales a gestionar los apoyos que el gobierno federal ha dispuesto para los municipios, enfocados en la atención de las juventudes.
El alcalde dio a conocer lo anterior tras su reciente visita a la Ciudad de México, donde sostuvo una reunión junto con 60 alcaldes del país y la presidenta Claudia Sheinbaum, en la que se presentaron los programas federales programados para este ejercicio fiscal.
“Muy contentos con el trabajo que se viene en este año y el apoyo del gobierno de México, vamos a tener festivales de cultura, boxeando por la paz, centros comunitario mexico imparable, más bacheo , más alumbrado, redes de jovenes haciendo historia redes de mujeres, todo con apoyo del gobierno de México”, declaró el mandatario juarense.
Pérez Cuéllar aprovechó para destacar la importancia que la presidenta Sheinbaum ha puesto en atender las necesidades de los municipios, y principalmente las causas que originan la violencia.
Alcanza incendio en tarimera una vivienda y un vehículo en Valle Dorado
11 de March del 2026, 08:16
Ciudad Juárez.– Un incendio registrado durante la madrugada consumió una tarimera y alcanzó una vivienda y un vehículo en el cruce de las calles Nayarit y Tamaulipas, en la colonia Valle Dorado.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó alrededor de las 3:00 de la mañana y se propagó rápidamente, lo que provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos.
El viento complicó las labores de control del siniestro, por lo que incluso durante la mañana los apagafuegos continuaban trabajando para sofocar por completo algunas brasas.
Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio, ya que en el lugar no se observaron fuentes visibles de gas u otros factores inmediatos que pudieran haberlo provocado.
Autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, aunque el fuego alcanzó una vivienda antigua de una familia del sector y también dañó un vehículo que se encontraba en el sitio.
Vecinos comentaron que en ese mismo lugar ya se había registrado otro incendio anteriormente. Serán peritos del Departamento de Bomberos quienes determinen de manera oficial la causa del siniestro.
Busca SSPM a familiares de adulto mayor extraviado en Juárez
11 de March del 2026, 08:10
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, a través del departamento de Trabajo Social, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Jorge Castillo Ruiz, de 91 años.
El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Agustín Melgar atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde se reportaba a una persona extraviada en el cruce de las calles Pedro N. García y eje vial Juan Gabriel, en la citada colonia.
Al arribar al lugar, los oficiales procedieron al resguardo de Jorge Castillo Ruiz, de 91 años, quien refirió recordar únicamente su nombre.
Posteriormente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta corporación, ubicado en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde quedó bajo resguardo del personal en turno.
Si alguna persona cuenta con información que ayude a localizar a sus familiares, puede comunicarse a los teléfonos 656-737-0520 o 656-737-0500.

