Publicidad
Amanece Chihuahua cubierto de blanco
La caída de nieve se registró desde ayer por la noche

Manuel Escogido
10 de enero del 2025, 08:08
Chihuahua.- Chihuahua capital amaneció cubierto por una densa capa de nieve dada la precipitación que inició pasadas las 11:00 de la noche de ayer y se mantuvo hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, dejando reacciones favorables en redes sociales y grupos digitales de conversación.
Según las publicaciones en redes y un recorrido realizado por algunas calles, la nieve se hizo presente en toda la mancha urbana.
Según como se había pronosticado, la nieve caería y traerá temperaturas por abajo de los cero grados gran parte de los días viernes y sábado, aunque para el domingo se espera la llegada del frente frío 22 a la entidad pero no traerá una caída drástica en las temperaturas.

Según la información dada a conocer por la Secretaría General de Gobierno, el servicio de transporte urbano operará de manera como tradicionalmente se realiza en todas sus rutas, considerando las condiciones del clima y privilegiando la seguridad de los usuarios.
En este sentido, la Subsecretaría de transporte hizo el llamado a la población para estar pendientes de la información que se difunda en redes sociales y a través de los medios de comunicación y precisó que realizarán recorridos de supervisión en diferentes paraderos de la ciudad para garantizar la correcta prestación del servicio.
Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que el servicio de recolección de basura se suspenderá hoy, debido a las inclemencias del tiempo, pues aunque el personal se encuentra listo para sus labores, las condiciones climáticas que afectan la circulación ordinaria en las avenidas de la ciudad, complicarían el transitar de los camiones recolectores.
Muere niño de 2 años en choque de motocicleta en Juárez

09 de julio del 2025, 16:39
Ciudad Juárez.- Un menor de alrededor de 2 años murió la tarde de este miércoles en un accidente de motocicleta.
El fatal percance ocurrió en el cruce de las calles Villa Vicencio y Bahía Blanca, justo entre un parque lineal.
El motociclista, presunto padre del menor, quedó herido y fue llevado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron para realizar el peritaje y determinar responsabilidades.
¿Le vas a Green Bay Packers? Convocan a fotografía oficial en Juárez

09 de julio del 2025, 16:16
Ciudad Juárez.- El grupo Cheeseheads JRZ invita a los aficionados de los Green Bay Packers a que se sumen a la fotografía anual que se tomarán el sábado 30 de agosto.
El evento se realizará a las 3:00 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad.
Piden llevar jersey o cualquier artículo relacionado con los Cheeseheads. Habrá un regalo sorpresa para las primeras 50 personas en llegas a la X.
Para una mayor coordinación, los organizadores pidieron llegar puntual.

Fabiola Martínez exhibe pruebas de su relación con Alex Montiel

09 de julio del 2025, 15:39
Nuevo León.- La influencer regiomontana Fabiola Martínez ha vuelto a encender las redes sociales al presentar pruebas contundentes de la relación sentimental que mantuvo con Alex Montiel, creador de "El Escorpión Dorado", en un video publicado el martes en su canal de YouTube.
Las declaraciones y evidencias compartidas por Martínez contradicen la versión del youtuber, quien afirmó que solo se vieron en cuatro ocasiones, desatando un nuevo capítulo en esta controversia que involucra acusaciones de infidelidad.
En el video, Martínez mostró audios, fotos, videos y objetos personales que, según ella, demuestran que su vínculo con Montiel fue mucho más profundo de lo que él reconoció. "Este cuate asegura que nos vimos solo cuatro veces; nos vimos más de 15 veces en Monterrey, Nueva York y Los Ángeles", afirmó la conductora, refutando las declaraciones de Montiel.
Entre las pruebas, destacan mensajes de voz donde se escucha a Montiel diciéndole "Cosa hermosa, preciosa, que no sale de mi cabeza, te amo", así como capturas de pantalla de llamadas recientes, fechadas en octubre de 2024, que contradicen la afirmación del youtuber de haber cortado contacto hace dos años.
La polémica se remonta a 2023, cuando un video grabado por Carolina Castro, esposa del comediante Óscar Burgos, durante un concierto, mostró a Montiel y Martínez juntos, desatando rumores de infidelidad.
En ese momento, Montiel y su esposa, Dana Arizu, aseguraron mantener una relación abierta. Sin embargo, Martínez revivió el escándalo en una entrevista con Adrián Marcelo el pasado 18 de junio, donde reveló detalles íntimos, como la supuesta intención de Montiel de tener un hijo con ella. "Él me dijo que se iba a desamarrar para tener un bebé", afirmó entonces, generando una ola de reacciones en redes sociales.
En su reciente video, Martínez también expresó su indignación por la forma en que Montiel minimizó la relación, especialmente en lo que respecta a la interacción con sus hijas. Según la conductora, Montiel convivió con ellas y las ayudó a cumplir el sueño de conocer a una streamer famosa, lo que considera un gesto significativo que él ha desestimado. "Conmigo haz lo que quieras, pero con mis hijas no", sentenció, visiblemente afectada.
Por su parte, Alex Montiel no ha respondido directamente a las nuevas pruebas presentadas por Martínez. En un video publicado el 28 de junio, el creador de "El Escorpión Dorado" calificó la relación como un episodio breve durante una crisis matrimonial, asegurando que él y su esposa han superado el incidente. Dana Arizu, por su parte, ha optado por mantenerse al margen, publicando mensajes en Instagram donde invita a enfocarse en lo positivo y desestima los comentarios negativos.
La controversia ha dividido a la audiencia: mientras algunos apoyan a Martínez por "decir su verdad" y defender su integridad, otros la critican por ventilar detalles de una relación privada.