22 enero 2022
13 °C
$ 19.60
$ 20.60

Publicidad

Alfredo Adame asegura que hijos que procreó con exesposa no llevan su sangre

'Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año', dijo el actor

Redes
Redes
Redacción
Redacción

14 de enero del 2022, 10:40

Alfredo Adame ha vuelto a dar polémicas declaraciones sobre sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells, así como también de su expareja Mary Paz Banquells.

Descartando nuevamente una posible reconciliación con los jóvenes, ahora el controversial conductor aseguró que sus retoños no son sus consanguíneos.

“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”, dijo el actor a los periodistas que lo esperaban a las afueras de Televisa San Ángel.

Mientras un reportero le cuestionaba el por qué de sus declaraciones, Alfredo, visiblemente molesto con el tema, solo agregó: “porque yo no quiero que sean mis hijos, no sé, pero mi sangre no es así”.

Conjuntamente, el también conductor recalcó que no le dará nada de su patrimonio a Mary Paz a pesar de haber estado casados durante 25 años. “Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada, porque yo estoy casado por bienes separados, y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión, arreglarla”.

Como se recordará, Alfredo Adame se mantiene alejado de sus hijos, a quienes decidió sacar de su testamento, luego de que el mayor de ellos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells; al menor de ellos, presuntamente lo rechazó debido a su orientación sexual; mientras que su segundo hijo se alejó para apoyar a sus dos hermanos.


Natanael Cano está en peligro de muerte, predice Mhoni Vidente

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:50

Natanael Cano está en peligro de muerte, predijó Mhoni Vidente en un reciente video donde le pidió a su familia estar más pendiente del autodenominado “precursor de los corridos tumbados”.

Mhoni Vidente le recomendó a Natanael que deje la soberbia y que cuide mucho a quién le canta, porque podría enojar a la gente equivocada y ponerse en riesgo.

Para alejar los malos augurios, Mhoni también le recomendó a Natanael Cano que destine un poco de los millones que dice ganar, a ayudar a la gente.

“Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar, está por sacar una canción, un corrido tumbado que…”

 “El otro día publicó un video donde se ve que trae mucha gente cuidándolo y es porque se está metiendo en muchos problemas, pero es por la edad, está por cumplir 21 años, pero ¿dónde está el papá, la mamá y los hermanos que lo tienen que frenar?”, dijo.

Ante ello, Mhoni Vidente pidió a la familia de Natanael Cano estar más al pendiente de él y ayudarlo a que no se meta en problemas que podrían truncar su vida.


Reportan 506 nuevos casos y 7 muertes por Covid en Juárez

Antonio Calleja
Antonio Calleja
Dámaris Arellanes

22 de enero del 2022, 13:40

Ciudad Juárez.- Durante las últimas horas la secretaría de Salud registro siete defunciones más por Covid-19 en la frontera, así como 506 nuevos contagios.

De acuerdo con el último reporte emitido por la dependencia a nivel estatal se registraron mil 481 personas con nuevos contagios por lo que el acumulado llegó a los 111 mil 551, así mismo se tiene registro de 86 mil 778 casos recuperados, 94 mil 207 descartados y mil 924 casos sospechosos.

Por otro lado el número de personas que han perdido la vida por Covid-19 ascendió 9 mil 84 casos y las defunciones se registraron en los municipios de Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Santa Bárbara, Ascensión y Guadalupe.

Este sábado un total de 378 pacientes se mantienen hospitalizados con más de un 68 por ciento de ocupación hospitalaria.

La Secretaría de Salud exhorta a la ciudadanía a cumplir los lineamientos del semáforo epidemiológico naranja, así como respetar los aforos establecidos y llevar a cabo las recomendaciones para cada actividad.


Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue exhumado en CDMX, confirman padres

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:30

Los padres del bebé hallado en el Penal de Puebla confirmaron su identidad y reconocieron que se trata del menor que fue exhumado en un panteón de Iztapalapa.

La activista Saskia Niño de Rivera, Fundadora de la organización Reinserta, confirmó a El Sol de Puebla dicha información. Los padres están en la Fiscalía de Puebla esperando que les entreguen el cuerpo.

Anoche la directora de dicha organización reveló que los familiares ya se habían presentado con las autoridades para reconocer al pequeño.

El descubrimiento del cuerpo del menor lo hizo uno de los internos mientras manipulaba residuos de plástico PET la mañana del 10 de enero dentro del penal; dio aviso a las autoridades e inmediatamente el lugar fue resguardado en espera del personal ministerial.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM), informó ayer que ya se encontraba investigando la exhumación de bebé en el panteón de Iztapalapa.

Sobre la seguridad del centro penitenciario, se determinó que las cámaras de seguridad no detectaron un ingreso irregular. Además, el ingreso de menores es restringido como medida sanitaria ante el alza de contagios por Covid-19.