28 marzo 2026
17 °C
$ 16.85
$ 17.85

Publicidad

Alfredo Adame asegura que hijos que procreó con exesposa no llevan su sangre

'Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año', dijo el actor

Redes
Redes
Redacción
Redacción

14 de enero de 2022, 10:40

Alfredo Adame ha vuelto a dar polémicas declaraciones sobre sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells, así como también de su expareja Mary Paz Banquells.

Descartando nuevamente una posible reconciliación con los jóvenes, ahora el controversial conductor aseguró que sus retoños no son sus consanguíneos.


“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”, dijo el actor a los periodistas que lo esperaban a las afueras de Televisa San Ángel.

Mientras un reportero le cuestionaba el por qué de sus declaraciones, Alfredo, visiblemente molesto con el tema, solo agregó: “porque yo no quiero que sean mis hijos, no sé, pero mi sangre no es así”.


Conjuntamente, el también conductor recalcó que no le dará nada de su patrimonio a Mary Paz a pesar de haber estado casados durante 25 años. “Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada, porque yo estoy casado por bienes separados, y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión, arreglarla”.

Como se recordará, Alfredo Adame se mantiene alejado de sus hijos, a quienes decidió sacar de su testamento, luego de que el mayor de ellos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells; al menor de ellos, presuntamente lo rechazó debido a su orientación sexual; mientras que su segundo hijo se alejó para apoyar a sus dos hermanos.



Colapsan tráfico en Loop 375 Norte en El Paso por carambola de 6 vehículos

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

28 de March del 2026, 13:52

El Paso.- Un choque en cadena registrado la mañana de este sábado en el Loop 375 Norte, a la altura de Iron Medics, ha provocado una fuerte congestión vehicular en la zona, informaron autoridades de El Paso.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente —reportado alrededor de las 11:25 de la mañana— involucró al menos seis vehículos en una colisión múltiple. La magnitud del percance generó un importante embotellamiento que se extiende varios tramos atrás del punto del accidente.

Equipos de emergencia acudieron al lugar para atender a los involucrados y retirar las unidades afectadas, mientras que elementos de tránsito trabajan para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre personas lesionadas ni las causas exactas del choque.


Falta de señalización en Waterfill genera caos vial rumbo al puente Zaragoza

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

28 de March del 2026, 13:34

Ciudad Juárez.– La falta de señalización horizontal en la avenida Waterfill, en ambos sentidos de circulación, ha generado constantes problemas viales, denunciaron conductores que transitan por la zona.

De acuerdo con los reportes, la vialidad no cuenta con líneas pintadas que dividan los carriles, lo que provoca confusión entre automovilistas que circulan tanto de norte a sur como de sur a norte.

Además, tampoco existe señalización que indique cuál es el carril destinado para la fila de vehículos que buscan cruzar hacia el Puente Internacional Zaragoza con destino a El Paso, lo que incrementa el desorden vial en la zona.

Conductores señalan que, ante la falta de delimitación, los carriles se desorganizan, se invaden espacios y se generan embotellamientos, además de aumentar el riesgo de accidentes.

Ante esta problemática, piden a las autoridades correspondientes la pronta intervención para pintar la señalización vial y definir carriles, a fin de mejorar el flujo vehicular en una de las zonas de mayor tránsito fronterizo.


Exigen avances por agresiones a menores en guarderías de Ciudad Juárez

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

28 de March del 2026, 13:19

Ciudad Juárez.- Madres de familia cuyos hijos fueron víctimas de agresiones sexuales en guarderías de Xiudad Juárez se manifestaron este sábado frente a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), en donde exigieron avances y detenciones.

Integrantes del colectivo Amazonas, quienes defienden los derechos humanos de las mujeres y las infancias y brindan acompañamiento a las familias afectadas, señalaron la falta de acciones de las autoridades para la detención y vinculación de quienes agredieron a los menores de edad.

“Queremos pedir a la coordinadora de la FEM (…) a las autoridades responsables de proteger a la infancia. Las madres, padres y ciudadanos de Ciudad Juárez alzamos la voz ante los lamentables hechos de abuso infantil ocurridos en guarderías de nuestra ciudad. No estamos exigiendo favores, estamos exigiendo justicia”, señaló una integrante de Amazonas.

Recordaron que en el primer semestre del 2025 surgieron casos de abuso sexual infantil en siete guarderías de la ciudad, que se sumaban a los más de 20 casos reportados en la guardería Techo Comunitario en julio de 2023, y por el cual una mujer que fungía como asistente educativa ha sido sentenciada a más de 80 años de prisión, solo por cuatro de los casos judicializados.

“El silencio, la lentitud o la omisión institucional solo aumenta el dolor de las víctimas y fortalece la impunidad. Los niños y las niñas no deben esperar, la justicia no debe retrasarse, la protección no deben negociarse”, expresaron las manifestantes.