10 diciembre 2025
6 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Alertan: Suspenderán agua en varias colonias de Juárez

Personal de la JMAS remplazará una válvula el viernes

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

29 de febrero del 2024, 16:22

Ciudad Juárez.- Debido a que ya terminó su tiempo de vida útil, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará el viernes 1 de marzo el reemplazo de una válvula de 12 pulgadas, por lo que habrá suspensión de servicio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las acciones se desarrollarán sobre el carril de alta velocidad en sentido de poniente a oriente de la calle Palacio de Mitla cruce con Durango, por lo que se pidió a los conductores avanzar con precaución o buscar vías alternas.


Derivado de los trabajos, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Bosques de Salvárcar, Torres del Sur y zonas aledañas.



Largas filas y lento avance en los cruces internacionales de Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

10 de diciembre del 2025, 06:48

Ciudad Juárez.– Los cruces internacionales registran nuevamente una alta afluencia de vehículos, con filas que se prolongan más de lo habitual en varios puntos.

En el Puente Libre, la fila por el lado de la avenida Pérez Serna avanza lentamente y se extiende hasta la calle Arizona.

Mientras tanto, en el carril Ready Lane, la congestión alcanza la avenida Adolfo López Mateos, donde automovilistas reportan tiempos de espera prolongados.

En el Puente Zaragoza, la fila creció, avanzó más allá de la curva y continuó en ascenso conforme transcurre la mañana.

El Puente Santa Fe mantiene una carga vehicular alta que se prolonga por la avenida Juárez.

De acuerdo con comentarios entre los automovilistas, las largas filas se deben en parte a que muchos cruzan para realizar compras navideñas, lo que incrementa el tráfico.


Muere tras ser atropellado en la carretera a Casas Grandes

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

09 de diciembre del 2025, 22:06

Ciudad Juárez.- Un hombre falleció luego de ser atropellado por un vehículo fantasma la noche de este martes. 

El percance ocurrió en la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro +14, cerca del Rancho Supremo.

Fueron automovilistas quienes realizaron el reporte al servicio de Emergencias 911 luego de observar al hombre tirado.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, sudadera y cachucha negra. 

No hubo testigos que observaran al vehículo responsable, el cual se dio a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional de Caminos se encargaron de realizar el peritaje de la escena.

Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda para realizar la indagatoria pertinente


Lo sentencian por robo en Parral

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de diciembre del 2025, 21:59

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión, dictada en un procedimiento especial abreviado en contra del imputado Galdino Alejandro N. G., por un robo que cometió el 22 de octubre de 2024, en la ciudad de Parral.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el ahora sentenciado amagó con un arma blanca a la encargada de un negocio ubicado en la colonia Héroes de la Revolución y se apoderó de dinero en efectivo y artículos por un monto de 4 mil 688 pesos.

Ante la carga probatoria expuesta por esta representación social, solicitó la terminación anticipada del proceso penal seguido en su contra, en el que aceptó su responsabilidad penal en el citado robo.

El juez de control que conoció la causa penal, dictó la referida pena privativa de la libertad en contra de Galdino Alejandro N.G., quien además deberá hacer el pago de una multa y la reparación del daño.